Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Miniaturas chibis: ¿Son una aberración o una monada?

(1/3) > >>

Fardelejo:
Bueno abro debate complejo. Esta vez toca a las miniaturas chibis.

Vemos como el mercado cada vez está más saturado de proyectos con miniaturas chibis, pero no a todo el mundo le gustan. ¿Eres de los que piensan que las miniaturas chibis son miniaturas deformes que deberían ser quemadas en fuego purificador o por el contrario piensas que realzan los detalles de la cara y cabeza y son muy monas?

Fraipapada:

--- Cita de: Fardelejo en Julio 15, 2021, 08:53:08 pm ---Bueno abro debate complejo. Esta vez toca a las miniaturas chibis.

Vemos como el mercado cada vez está más saturado de proyectos con miniaturas chibis, pero no a todo el mundo le gustan. ¿Eres de los que piensan que las miniaturas chibis son miniaturas deformes que deberían ser quemadas en fuego purificador o por el contrario piensas que realzan los detalles de la cara y cabeza y son muy monas?
--- Fin de la cita ---

Lo del fuego purificador es más para los que aborrecen los chibis.
Te pueden gustar o no, eso es una cosa que yo acepto.
Es como el tema Euros vs Ameritrash, siempre habrá debate.
Es como el debate de tortilla de patatas con cebolla o sin...

A mi me gustan, pero no entro a todo lo que sale, porque hay chibis, que de chibis poco o más bien nada...
También hay chibis que si se podrían considerar aberraciones de la naturaleza, han de tener su punto de gracia.
A mi me gustan porque me recuerdan a las recreativas de los años 80/90, pero para gustos colores.

Fardelejo:
Que conste que tengo una docena de juegos chibis y me encantan. Un arcadia quest no sería lo mismo con minis delgaduchas...

Lo que sí odio son los funkos. Los quemaría todos.

bobrock:
Chibis malos, pequeñas creaciones deformes que te obligan a tirar cordura cada vez que te enfrentas a ellos. Pero al menos todo los que sale en ese formato lo ignoro así que: chibis buenos.

Entonces -> Chibis buenos + Chibis Malos = Chibis Reguleros

Lotario:
La estética chibi de Arcadia Quest, SDE, etc. me gustan mucho. Pero en general no me gustan todas las minis cabezonas tipo Funkos o Plakit

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod