Colaboradores


El ansia viva. ¿Que juego es el que más tenemos ganas de que llegue?

  • 63 Respuestas
  • 8236 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2021, 12:39:26 pm »
Townsfolk Tussle

Oye, ese también es un juego curioso, que por alguna razón al final no entré.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2021, 02:50:52 pm »
Ninguno, ya me llegó Kult
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2021, 03:05:53 pm »
Ninguno, ya me llegó Kult
¿Qué es Kult? Suena a rol.
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2021, 03:11:11 pm »
Jaws of The lion,  en castellano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2021, 03:48:03 pm »
¿Qué es Kult? Suena a rol.
Es EL juego de rol
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2021, 04:44:23 pm »
El nuevo warhammer Quest!!
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2021, 05:07:02 pm »
Oye, ese también es un juego curioso, que por alguna razón al final no entré.

Tengo fe de que sea muy buen juego. Pero es que me ganó por el arte. Y yo mismo entré de refilón mediante un megapedido (ya cerrado). El precio no es una ganga, pero lo veo un producto único tipo Dungeon Degenerates, que además de buen juego también cubre un nicho de coleccionismo bastante pequeño.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2021, 06:07:18 pm »
Sin lugar a dudas, Machina Arcana.
En segundo lugar el Merchant's Cove, tengo muchísima curiosidad.

Yo tambien estoy ansioso con el Machina arcana, a ver si es verdad y para verano lo tenemos. Y el Dawn of Madness que, aunque todavía no sé de que coño va el juego, me tiene enamorado
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2021, 06:38:15 pm »
Es EL juego de rol

Huy y en castellano del bueno. Maldito foro... me vais a hacer volverme un rolero también. Si bastante no tenía con los ameritrash, cuando entré aquí me llené de eurogames.... ya toca pasarse al rol y terminar de llenar estanterías. Los libros de Rol son ideales para esos pequeños huecos de aire que hay en las estanterías y son muy pequeños para meter más juegos de mesa.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2021, 10:51:31 pm »
Yo tambien estoy ansioso con el Machina arcana, a ver si es verdad y para verano lo tenemos. Y el Dawn of Madness que, aunque todavía no sé de que coño va el juego, me tiene enamorado

Sobre el Dawn of Madness yo tengo sueños húmedos con que acabe transmitiendo algo de ambiente al estilo Silent Hill... El Machina Arcana yo creo que te gustará, aunque a mí tanto steampunk me deja un poco meh, el juego alcanza buenas cuotas de tensión sin apabullarte (no como el Arkham LCG que me lo quité todo porque me desesperaba ser violado una y otra vez)
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2021, 10:53:06 pm »
Huy y en castellano del bueno. Maldito foro... me vais a hacer volverme un rolero también. Si bastante no tenía con los ameritrash, cuando entré aquí me llené de eurogames.... ya toca pasarse al rol y terminar de llenar estanterías. Los libros de Rol son ideales para esos pequeños huecos de aire que hay en las estanterías y son muy pequeños para meter más juegos de mesa.

Prefiero la edición vieja (este es como muy poco "natural", o quizás es que ya no lo miro con la inocencia de un chaval afterpunk de 16 años), pero por desgracia la vendí cegado por lo bonito de la edición. El interior meh....
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2021, 11:22:36 pm »
Sobre el Dawn of Madness yo tengo sueños húmedos con que acabe transmitiendo algo de ambiente al estilo Silent Hill...

Que el señor de las serpientes y los juncos te oiga
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 486 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2021, 11:44:54 pm »
Pues yo el Middara, que ya está aquí pero no acaba de llegar!  :'(
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2021, 02:34:31 am »
Sobre el Dawn of Madness yo tengo sueños húmedos con que acabe transmitiendo algo de ambiente al estilo Silent Hill... El Machina Arcana yo creo que te gustará, aunque a mí tanto steampunk me deja un poco meh, el juego alcanza buenas cuotas de tensión sin apabullarte (no como el Arkham LCG que me lo quité todo porque me desesperaba ser violado una y otra vez)
Precisamente silent hill está basado en kult.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2021, 10:37:42 am »
Hablando de todo un poco, el que no quiero que me llegue es el allin de Joan of Arc, son como 35 kg y una pila de cajas, cuyo espacio aún no he gestionado y se va a tener que quedar en el maletero del coche.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...