Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

¿Cuál de tus juegos salvarías de un incendio si solo pudieras coger una caja?

(1/15) > >>

Fardelejo:
Bueno, supongamos que ya has salvado a tu mujer, hijos y suegra de una muerte segura por las llamas y los bomberos te dicen que puedes salvar únicamente una caja de un juego del incendio.

¿Qué juego salvaríais?


Mi respuesta: Shadows of Brimstone, City of the Ancients (Elijo este y no el Swamps porque lo tengo pintado).


Venga animaos a contar cuál es vuestra joya de la corona. Y  no centréis la discusión en si debes salvar a la suegra o no de las llamas, dejadlo para otro hilo. :-)

Lord Mikal:
juego...las Mansiones de la Locura y el Zombicide, sin estar muy seguro de ninguno de los dos...pero miniaturas...las ediciones limitadas y de coleccionista que tengo, mi banda de necromunda eschers y las minis femeninas que tengo para ampliarla y mi ejercito inquisitorial

Epmer:
Myth, los demás se pueden conseguir en tienda facilmente

hardhead:
Cthulhu wars, no solo es de Sandy -god of games- Petersen, no solo es uno de mis favoritos ( y eso que soy mas de juegos cooperativos) sino que además es el mas caro de mi colé po dio!

Ganix:
Space Hulk 4ed. Es el único que tengo casi a punto de terminar de pintar y entre una cosa y otra, ya le habré dedicado 150 horas.

Como Epmer, había pensado también en el Myth, pero al tenerlo repartido en tres cajas, no acertaría con la caja de los KS Exclusive.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod