Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820775 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11355 en: Diciembre 03, 2021, 10:01:17 am »
Ya decía yo, la verdad es que 90 pavos no me parece mal precio. Se vende cada mini suelta por 15-20$, y en las cajas que yo tengo (las nuevas) vienen unas 10 minis por caja, 1 o 2 de ellas grandes. 60€ me parece regalarlas la verdad, es lo que cuestan las Echoes y vienen 4.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11356 en: Diciembre 08, 2021, 02:07:42 pm »
Pues que queréis que os diga, como poseedor de un Satan pledge, siempre y cuando añada contenido a cascoporro, como si tarda con las nuevas expansiones 5 años más que yo encantado.

Oye, alguno miro el precio del tablero a cuánto rondaba ya en este último bf?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11357 en: Diciembre 08, 2021, 02:41:58 pm »
Pues que queréis que os diga, como poseedor de un Satan pledge, siempre y cuando añada contenido a cascoporro, como si tarda con las nuevas expansiones 5 años más que yo encantado.

O 10 años. O 15. O que entregue infinitas cosas en un plazo infinito. Y todos encantados xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11358 en: Diciembre 09, 2021, 06:33:54 am »
Mu buenas gente!

Alguien puede hacer un resumen de que cosas han cambiado o solo son nerfeos de items? ( han implementado alguna cosa nueva en el sistema de juego?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11359 en: Diciembre 13, 2021, 08:32:32 am »
¿Y por qué no las compraste? Yo también las ví y no me las compre seguramente por lo mismo que tu. El Sr Poots te metía supuestamente el IVA en la factura. Pero quien te dice a tí que no volverías a pagarlo luego más aún cuando dice que envía todo DDU (Unpaid).  Pero bueno, imagina que no, que ya está pagado. Todavía te quedaba el palo de aduanas así que los 400 pavos podrían ser 450.

Porque me pilló de nuevas, hacía un par de años que no miraba nada de Kingdom Death. Para el año que viene las pillaré
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11360 en: Enero 07, 2022, 12:37:06 am »
Nuevo update para decir que más retrasos... Ahora usando de excusa omicron, que se ve que es una enfermedad nueva que no tiene nada que ver con los dos años de COVID que llevamos y que ya había recalculado todo para que saliera a tiempo... (Nótese la ironía). Ya esté tío usa cualquier cosa para justificar su poca profesionalidad y nula palabra. Seguro que el volcán de la palma también le ha interrumpido su trabajo y no le permite entregar el gamblers chest
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11361 en: Enero 07, 2022, 10:02:22 am »
Buah y luego la gente pone verde a otras compañías por menos. Lo de este tío es de traca.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11362 en: Enero 07, 2022, 03:27:07 pm »
La verdad es que yo a este tío ya me lo imagino en un carromato vendiendo humo por los pueblos del Lejano Oeste... Lo jodido es que se le sigue tirando dinero a espuertas y así no se apea del burro.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11363 en: Enero 07, 2022, 03:42:43 pm »
La verdad es que yo a este tío ya me lo imagino en un carromato vendiendo humo por los pueblos del Lejano Oeste... Lo jodido es que se le sigue tirando dinero a espuertas y así no se apea del burro.

Hombre, humo... Pues igual lo está vendiendo ahora, pero ya ha vendido anteriormente mandanga de la buena, de bastante mas calidad que lo que ofrecen otras compañías que parece que les testea el juego el niño de dos años de la vecina, que no ha terminado de entregar el juego el repartidor y ya te están anunciado la edición revisada. Con esto me vengo a referir a que el nivel de retrasos que lleva es de pu*a pena, pero que no creo que tu percepción de que venda humo sea la correcta en este caso.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11364 en: Enero 07, 2022, 05:48:47 pm »
5 años desde el KS y 0 material nuevo, entiendo lo del humo en este caso aunque yo sigo pensando que va a entregar sin duda alguna pero a más tiempo que pase más problemas como el tener que pagar ahora IVA, problemas logísticos a nivel mundial... y eso si puede significar que en algún momento futuro si deje algo sin entregar o cancelar como ocurrio con el "lantern festival".
Y tiene suerte de tener el juego que tiene entre manos, que indudablemente es bueno si te gustan este tipod e juegos si no llevaría mucho tiempo vendiendo solo minis que creo es lo que hacía anteriormente.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11365 en: Enero 07, 2022, 06:02:59 pm »

Es que eso es sólo lo que está haciendo "Vender Minis" y poco más. @Manchi en esta ocasión te dejo solo, tengo paciencia y puedo entender ciertos razonamientos, pero este tío se está ya pasando tres pueblos, sólo ha vendido algo que YA tenía hecho y ha reactualizado un poco (y cobrado) y ya. Contenido nuevo, cero patatero, sí mucho GC y mucho que está metiendo de contenido y cositas, pero dos años van de retraso más que lo que se retrase ahora, y lo que digo, tengo paciencia y no me importan hasta cierto punto los retrasos siempre y cuando vea que hay avances en contenido jugable, que esta Desarrollando, testeando, etc. pero no, sólo sale a decir tontás en el KS, Perder el tiempo con NFTs y Monedas virtuales de mierda, Vender en su Tienda restos miserables, Reimprimir y Vender lo que ya tiene hecho, que es lo fácil y va sumando millones, y poco más...  Y a los Mecenas? Pues que les den!  >:(

En los Comentarios del KS la mayoría le están poniendo a caldo, yo ya ha puesto que es un vago y un inútil poco previsor, siempre buscando excusas, ayer por el barco atascado, hoy por el año nuevo chino, mañana variante Omicron, pasado mañana será la variante Z Dragon Ball que le dio en la cabeza y suma y sigue el bocachancla este. Así que ir a cagaros en su puñetera calavera en los comentarios de KS y que se ponga a Trabajar de una vez
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11366 en: Enero 08, 2022, 04:38:40 pm »
Su contestación a un comentario mío en KS:

"I haven't been working on the Gambler's Chest for 5 years. 2017 - we finished the changes for 1.5, greatly expanded the team and began to train new play testers, new would be designers and new artists. We also took the pitches we had created and started to flesh them out. In 2018 we began developing several expansions in earnest at the same time, the Black Knight and Screaming God were both very ambitious projects, pushing our system to the limits and each took about twice in development as we expected. During this year, every single aspect of what we had promised saw development. We wanted to see the whole. I also spent a signifiant amount of time directing all the pinups and the new monsters thru sculpting and engineering. I don't have the exact count, but it is a lot. And our quality standards continued to be pushed higher. 2019, was our best year I think. With a lot of content in a good place, we shifted our entire focus to the Gamblers Chest, which evolved a lot. It got very complex, then very simple. Internally we were split, but ultimately decided we didn't want any of the new systems to feel throw away, which meant re-approaching them several times. The Croc and the King were now part of the experience and both saw significant development. 2020 - well, that was a bad year. In NYC our office was locked down and while I decided to continue working, those first 3 months were poured into the sim and establishing a way for the team to work. I also spent a lot of time working on our morale. 2021 started very rough for me personally and while I don't feel it appropriate to get into that right now. I was unable to work from Jan until April. I still art directed, attended meetings and assigned tasks and play tested but I wasn't really capable of bringing it. The rest of the year was full steam ahead on the Gamblers Chest, leading us to now. So while its easy to say "five years and zero new content" in the vacuum of a comment. It betrays the effort filled updates we have made over the years showing all of the work we have done."

Básicamente un conjunto de excusas y a parte dice que trabaja un montón por lo que al final voy a tener que creer que es un incompetente en todo lo que no tenga que ver con las reglas del juego.
No sé si siempre es así pero ha contestado bastante en los comentarios de la última actualización, por supuesto sin crítica alguna a si mismo, espero que no baje mucho al barro porqué normalmente quedan muy mal parados y suelen mostrarse un poco divas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11367 en: Enero 08, 2022, 06:24:17 pm »
Aunque la cantidad de retraso es en cierto modo difícil de justificar, si que tengo que estar de acuerdo que la afirmación de 0 contenido nuevo es falsa.
Puede que el contenido nuevo 100% desarrollado sea 0, pero si que tiene contenido nuevo sin publicar.
Se tendría que haber concentrado en empezar y terminar las expansiones una a una, pero como enteniendo que todas interaccionan entre ellas, ha tendió que iniciarlas todas, pero terminar ninguna.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11368 en: Enero 08, 2022, 06:37:14 pm »
Yo solamente sé que este señor hizo una campaña para cierto contenido adicional para el juego, y 5 años después no ha entregado nada de eso. Lo único que ha entregado era lo que ya estaba hecho de antemano... No hay mucho más que justificar.

Si fuera una campaña para un juego nuevo, y 5 años después estuviera sin entregarse, ya estábamos fuera con las antorchas y las horcas. A éste le salvan las píldoras que suelta ocasionalmente, saber que el Gambler's estará amortizado en contenido y sobre todo que, a pesar de todo lo que falta, podemos ir jugando al juego porque el base (y la primera generación de contenido) ya lo tenemos. Y da para años.
« Última modificación: Enero 08, 2022, 06:40:58 pm por sanyudo »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11369 en: Enero 08, 2022, 07:06:46 pm »
Aunque la cantidad de retraso es en cierto modo difícil de justificar, si que tengo que estar de acuerdo que la afirmación de 0 contenido nuevo es falsa.
Puede que el contenido nuevo 100% desarrollado sea 0, pero si que tiene contenido nuevo sin publicar.
Se tendría que haber concentrado en empezar y terminar las expansiones una a una, pero como enteniendo que todas interaccionan entre ellas, ha tendió que iniciarlas todas, pero terminar ninguna.

Tron, es que según me consta todo eso que comentas de que ha ido 'desarrollando a medias' es que prácticamente lo tenía ya medio hecho, sólo ha ido avanzando el GC llenándolo de cosas que dos años más tarde apenas hemos visto nada y sólo más y más retrasos. Pero de las 15 Expansiones Nuevas, que se dices pronto, sólo ha mostrado lo que ya esbozó en su día y nada más... Pero cohone que no estamos pidiendo que lo haga todo en un día, pero sí ver avances, un planning con las gráficas esas de los testeos con lo que lleva hecho y falta por hacer, y las suerte que tiene es lo que dice @sanyudo que entrego lo que YA tenía hecho, que sólo era darle al botón de Reimprimir, por que sino igual ya le habría hecho alguna visita un negro xungo de esos de NY y se lo encontraban en una zanja.

El resto, es tomarle el pelo a los Mecenas, que el berzas este cada vez que abre la Tienda se embolsa 30K-40K de lo que se puede ver se minis Limitadas a 500 unidades y acaban sold-out (aunque cada vez le cuesta más, la peña está reticiente, y es normal) que luego están todo los demás y los añadidos al Backerkit y add-ons que ya es difícil de cuantificar. Para qué quiere desarrollar, si el sueldo de un año se lo saca en un par de días y así lo hace en cada fecha señalada (Halloween, Verando, Navidad, Pascua, etc.)