Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Duda sobre juego de cartas

(1/3) > >>

Fardelejo:
Hola, yo en juegos de cartas no estoy puesto al día, y os pido que me deis alguna idea para ir echando un vistazo a lo que se ajusta más a lo que quiero, mirad ahí va más o menos lo que busco:


- Juego de cartas.
- Gráficamente bueno
- Que no sea muy caro, al menos comenzarlo.
- Temática, fantasía, a ser posible.
- Colaboartivo, pero no es necesario.


Id dándome ideas, a ver si encuentro lo que busco que llevo un par de días y no me aclaro mucho.

Nando89dix:
Te recomiendo encarecidamente Thunderstone.
Cualquiera de las dos cajas básicas que hay llevan todo lo necesario para jugar. Permite de 1 a 5 jugadores.
Si quieres más info me la pides o dejas que internete te ilustre en todo su saber :)

Fardelejo:

--- Cita de: Nando89dix en Marzo 20, 2014, 08:43:27 pm ---Te recomiendo encarecidamente Thunderstone.
Cualquiera de las dos cajas básicas que hay llevan todo lo necesario para jugar. Permite de 1 a 5 jugadores.
Si quieres más info me la pides o dejas que internete te ilustre en todo su saber :)

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias voy a echarle un vistazo y te comento. Lo de 1 jugador es ya la guinda, también me interesa.

Nando89dix:
El juego puede ser todos contra todos o cooperativo  8)
Se parece mucho a Dominion pero con una temática de mazmorreo.

Conforme has escrito como quieres que sea el juego ha sido en mi cabeza PAM Thunderstone XD.

filgonfin:
El Señor de los Anillos Lcg tambien es muy bueno, al menos para mi gusto.

1 a 4 jugadores
Cooperativo
Mundo de fantasía
Imágenes muy muy buenas
De segunda manos puedes encontralo por 25€ o packs con aventuras por 60€
Si no quieres gastar mucho hay un monton de aventuras caseras por internet (entre ellas las mías!!)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod