Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Busco testeador serio para juego de cartas

(1/5) > >>

filgonfin:
Busco una persona que quiera probar un juego de cartas. Busco un testeador serio que este ahí para probar y aportar ideas y mejoras.

El juego está basado en una trilogía de fantasía de un escritor español conocido y podría tener posibilidades de ser publicado.

El sistema de juego es básicamente crear tu grupo de 3 héroes y a lo largo de la partida conseguir puntos de victoria, para ello puedes jugar personajes, objetos, y explorar mazmorras. Tu oponente jugará amenazas para ralentizar tu búsqueda.

Cualquier interesado o que desee más información que no dude en escribirme!!

Fardelejo:

--- Cita de: filgonfin en Marzo 20, 2014, 09:52:29 pm ---Busco una persona que quiera probar un juego de cartas. Busco un testeador serio que este ahí para probar y aportar ideas y mejoras.

El juego está basado en una trilogía de fantasía de un escritor español conocido y podría tener posibilidades de ser publicado.

El sistema de juego es básicamente crear tu grupo de 3 héroes y a lo largo de la partida conseguir puntos de victoria, para ello puedes jugar personajes, objetos, y explorar mazmorras. Tu oponente jugará amenazas para ralentizar tu búsqueda.

Cualquier interesado o que desee más información que no dude en escribirme!!

--- Fin de la cita ---

A mí me gustaría, pero no me considero experimentado en juegos de cartas (acabo de crear un hilo para que me aconsejen), así que se lo dejo a algún veterano de por aquí.

De todos modos ¿De dónde eres?

Con lo que has contado, parece que tiene buena pinta.

filgonfin:
Ahora mismo vivo en Oliva (Valencia)

Nando89dix:
Soy de Valencia Capital y hasta la fecha he jugado a lo hard mode a muchos juegos de cartas XD
He llegado a crear uno y además he participado modestamente en un juego de cartas que seguramente saldrá a la venta el año próximo  :D
Puedo llegar a ayudarte si no se nos hace difícil el tema del transporte (soy algo pobre jajaja)

filgonfin:
Guay!

Ya te mando un privado!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod