Colaboradores


Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS

  • 40 Respuestas
  • 16844 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krs666

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 26, 2018, 05:35:44 pm »
Hola, os vengo a presentar el rediseño que terminé hace un par de semanas del juego Space Hulk: Death Angel basado en el universo "Aliens".
Este es un rediseño hecho desde el cariño de un fan de SH:DA y de Aliens, de distribución gratuita y sin ánimo de lucro.

He respetado al 100% las reglas del juego original, modificando únicamente las cartas a nivel estético (y modificando el nombre de la carta si era necesario) por lo que necesitarás el juego original para jugar: te harán falta las instrucciones originales y el dado propio y característico de este juego.


En primer lugar, agradecer a un usuario anónimo que en su día hizo un rediseño de este juego tambien basado en "Aliens", que fue el "culpable" de que yo quisiera comprarme este juego y que posteriormente hizo que me entrara el gusanillo por hacer un diseño propio de él.
En segundo lugar, disculparme con ese usuario por haber utilizado parte de su trabajo (algunas ideas de las cartas, textos de personajes, e incluso imágenes) para este rediseño.
A mi me gusta definir a mi rediseño como el rediseño del rediseño Aliens de SH:DA.

Gracias infinitas a este usuario anónimo por haberme llevado a este juego.

Para este rediseño he usado también las expansiones Marines I y Misiones I del juego original para completar al original.
En el caso de la expansión Misiones I la he llamado "Expansión Sulaco" y hablaré de ella en otro mensaje posterior.

Bueno.... vamos a las imágenes de las cartas, ¡que me enrollo mucho!


Cartas de personajes




No he podido evitar meter a nuestra querida Newt en el rediseño....


Cartas de Acción










Cartas de "Entrada Norte" (cartas de "Exclusa" en el original)




Cartas de Blip










Cartas de Terreno




Cartas de Evento






Cartas de Localización






Carta de Reina Alien




¿Como puedo conseguir este rediseño?

Los archivos de este rediseño se distribuyen de forma gratuita y privada.
Para conseguirlos envia un mail a  aliens.shda@gmail.com , poniendo en el asunto Aliens.

Al pedir el rediseño (o una vez lo recibas) coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo.
« Última modificación: Septiembre 26, 2018, 05:41:45 pm por krs666 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario, Eire, LordPep, oblivion, Membarak, emcdos, Usagi, Koldun Kheldarov, Señor Pe, HarrisGr

Desconectado krs666

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2018, 12:28:21 am »
Una ensordecera alarma resuena en toda la nave:

"ALARMA NIVEL 2:
FLUCTUACIONES DE ENERGÍA EN EL NUCLEO DE FUSIÓN. ES NECESARIA ACTUACIÓN HUMANA."

El ordenador central de la nave clase Conestoga SULACO despierta prematuramente a los supervivientes de la expedición a la colonia HADLEY'S HOPE en LV-426: algo está motivando un fallo en el nucleo de fusión de la nave.

Los marines supervivientes despiertan de su largo sueño mareados y completamente desorientados. A medida que se sobreponen a los efectos adversos del procedimiento de emergencia de salida del hipersueño, empiezan a preocuparse por las ensordecedoras sirenas.

Bishop, el oficial científico y androide de la expedición, se acerca a la consola de acceso al ordenador central y empieza a teclear:

"¡Chicos! ¡Algo va mal! Desde que partimos de LV-426 se han ido acumulando multitud de alarmas de nivel 1.... demasiadas para una nave de esta clase. Hace 1 hora saltó una alarma de nivel 2 que ha hecho que Suli nos sacara del hipersueño. Voy a ver si puedo acceder a sus registros."

Tac, tac, tac, tatac.

"¡¡¡¡No estamos solos!!!! Tengo diferentes lecturas de organismos vivos en zonas de la nave en las que ningún ser humano podría sobrevivir...
Hemos debido traernos algo de Hadley's Hope. Y lleva mucho tiempo pululando por la Sulaco....
No tengo claro su número... pero creo que estamos en serios problemas."

Los Marines se giran hacia Burke: no sería la primera vez que ese malnacido les traicionaba, anteponiendo los intereses de la Corporación a cualquier otra cosa. Incluso a la vida de sus compañeros de viaje.

"¡Eh! ¡Eh! ¡Que yo también viví el infierno allí abajo! ¿De verdad creeis que sería capaz de poner una de esas cosas junto a mi cama? ¿En serio?"

Las caras de sus compañeros no muestran confianza: más bien lo contrario. Todos tienen claro que Burke sería capaz de usar a su madre para incubar y transportar a una de esas horribles criaturas.

Pero, de nuevo, van a necesitar comportarse como una unidad para salir vivos de este nuevo infierno.

La lucha por la supervivencia vuelve a comenzar.




Cuando decidí hacer la expansión Misión I para este rediseño vi claro que me iba a tocar salirme de la película Aliens, dejar de ser muy purista, y reimaginar una continuación para lo contado en la película.
No me hacía mucha gracia inventarme nada respecto a Aliens, pero creo que la expansión debía contar una historia posterior a lo sucedido en la película.
Partiendo de esa premisa me pareció lo más natural continuar en la SULACO, después de haber sobrevivido a LV-426.
Y con esa idea hice las diferentes cartas de Localización de esta expansión que, como no, decidí llamar EXPANSIÓN SULACO.




Como en la expansión original, decidí usar traseras diferenciadas para las nuevas cartas de Localización:






Y como carta de Terreno propia de la expansión no podía ser otra que esta




Para que fuera más temático volví a modificar las cartas de "Exclusa" del original por éstas




Y por último, también tendremos "bichitos" nuevos: los Aliens Pretorianos, que nos pondrán las cosas AÚN más difíciles (¿¿¿de verdad era necesario???)


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario, LordPep, Hollyhock, Membarak, ropesalido

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2018, 11:13:04 am »
Menudo curro!!!  :o Lo miraré más despacio y hago seguimiento del hilo.
No me toques los dados.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2018, 09:45:26 pm »
Yo también soy un amante de las pelis de aliens, especialmente la 2. Luego te pido el rediseño, y fíjate que no soy de p&p pero con éste me lo voy a plantear seriamente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2018, 07:24:18 pm »
Wow qué pasada !!!

Se ve genial, mensaje enviado, un abrazo y enhorabuena, destila amor i calidad ;)
Carpe Ludum
 

Desconectado krs666

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2018, 06:07:36 pm »
Siguiendo la idea de un compañero de otro foro, que se hizo la caja de un juego p'n'p con unas cajas viejas de VHS, me he hecho unas cajas para este rediseño.

A mi me ha encantado como ha quedado, y imagino que repetiré para otros rediseños...

¡Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi!



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, ropesalido, emcdos

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2018, 04:41:17 pm »
Una tanda de juego por aquí, que habrá que probarlo. La idea de la cinta de VHS es la caña y yo que en su día debí tirar una cantidad tremenda de ellas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2018, 06:03:22 pm »
Iba a ponerte un nuevo correo solicitando nuevamente el rediseño y me dio por comprobar antes la bandeja de correo no deseado, y ahí estaba. Muchas gracias.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2018, 10:18:42 am »
Yo te voy a poner un agradecimiento ahora al pedirtelo, y otro al recibirlo, porque me parece un trabajo encomiable y además me has hecho con él un poco más feliz.

Desconectado krs666

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2018, 06:27:46 pm »
Yo te voy a poner un agradecimiento ahora al pedirtelo, y otro al recibirlo, porque me parece un trabajo encomiable y además me has hecho con él un poco más feliz.
¿Al final te llegaron los enlaces?
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2018, 11:37:23 am »
Ha sido un poco raro porque al final apareció en la carpeta de spam, pero sí, finalmente tenemos el juego. Ahora a imprimirlo y dejarlo bien chulo en cuanto podamos. Animo a todo el mundo a que haga lo mismo, porque temáticamente da vida nueva al juego. Es un trabajo muy meritorio, y encima sin pedir nada a cambio. Gracias!!

Desconectado Eire

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2018, 09:24:19 pm »
Caray que chulo! Que ganas de ver todas las cartas!  ;D
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2018, 03:44:11 pm »
Vaya currazo. 10+. Y lo de usar una cinta de VHS me  encanta cómo queda.
Buen trabajo si señor
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado javinumber

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2018, 01:05:40 pm »
Muchas gracias por el trabajo, deseando probarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2019, 03:24:06 pm »
 Ya hablamos en la Bgg cuando lo sacaste, solo decirte que lo sigo jugando con y sin la expansión sulaco y a pesar de que estuve detrás del original un montón de tiempo sin conseguirlo, hoy es el día que temáticamente y hasta por simple estética en mesa, prefiero el tuyo, pero con diferencia además. gracias de nuevo