Colaboradores


Kickstarter - Conan

  • 1875 Respuestas
  • 403864 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1815 en: Marzo 02, 2018, 02:40:33 pm »
Acabo de recibir en Madrid el compendium del foro Overlord hecho por los fans. Trae 16 escenarios nuevos de distintos números de jugadores. Usa cosas del básico, recompensas, y expansiones. Y tiene dos escenarios de overlord vs overlord, en uno son todo héroes, y en el otro los dos llevan esqueletos, momias, un monstruo y un hechicero, pero no he leído de que van ni las reglas.
Joooo y no se pueden conseguir esas misiones en ningún lado?

Paparruchas

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1816 en: Marzo 02, 2018, 03:01:35 pm »
No lo he mirado, por que solo me di de alta en el foro overlord para apuntarme a que me enviaran el librito, y escribí solo en ese hilo, pero apostaría a que todos los retos los tienes colgados allí, y seguro que estarán tanto en francés como inglés.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1817 en: Marzo 02, 2018, 03:13:03 pm »
No lo he mirado, por que solo me di de alta en el foro overlord para apuntarme a que me enviaran el librito, y escribí solo en ese hilo, pero apostaría a que todos los retos los tienes colgados allí, y seguro que estarán tanto en francés como inglés.
Muchas gracias!!

Paparruchas

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1818 en: Marzo 02, 2018, 04:25:43 pm »
Acabo de recibir en Madrid el compendium del foro Overlord hecho por los fans. Trae 16 escenarios nuevos de distintos números de jugadores. Usa cosas del básico, recompensas, y expansiones. Y tiene dos escenarios de overlord vs overlord, en uno son todo héroes, y en el otro los dos llevan esqueletos, momias, un monstruo y un hechicero, pero no he leído de que van ni las reglas.
Te mandaron tracking o algo antes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1819 en: Marzo 03, 2018, 06:31:14 am »
Yo también lo recibí hace un par de días y no, no viene con tracking y dudo que lo reciba nadie: viene por correo ordinario en un sobre sin ninguna protección como si fuera una revista de publicidad cualquiera. De hecho, el cartero lo dobló longitudinalmente para que entrara en el buzón... Nada que no pueda curar un par de días bajo las cajas del juego :-)

Te mandaron tracking o algo antes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1820 en: Marzo 03, 2018, 06:32:53 am »
Son misiones todas ellas creadas por los fans del juego y publicadas de forma gratuita en el foro the overlord oficial de Monolith. Sólo hay que entrar y buscarlas por título y las tienes todas y mas. Y si te falta alguna avisa por aquí y te la escaneo ;-)

Joooo y no se pueden conseguir esas misiones en ningún lado?

Paparruchas
--
I choose violence!
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1821 en: Marzo 03, 2018, 09:32:00 am »
Son misiones todas ellas creadas por los fans del juego y publicadas de forma gratuita en el foro the overlord oficial de Monolith. Sólo hay que entrar y buscarlas por título y las tienes todas y mas. Y si te falta alguna avisa por aquí y te la escaneo ;-)
Muchas gracias por la info!!

Paparruchas

 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1822 en: Marzo 03, 2018, 06:24:35 pm »
Yo también me incorporé al pedido del libro de misiones, pero aun no he recibido nada :'( (Varios amigos ya lo han recibido habiéndolo pedido a la vez). ¿Creéis que aun es pronto para reclamar? ¿Donde creéis que debería hacerlo, en el foro de Overlord, o directamente a Monolith?.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1823 en: Marzo 05, 2018, 11:28:10 am »
Te mandaron tracking o algo antes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como ha dicho el compañero @josemaria , viene por correo ordinario en un sobre como si fuera una revista. En mi caso el cartero para no doblarlo lo dejó en el suelo en la puerta de casa.

Yo también me incorporé al pedido del libro de misiones, pero aun no he recibido nada :'( (Varios amigos ya lo han recibido habiéndolo pedido a la vez). ¿Creéis que aun es pronto para reclamar? ¿Donde creéis que debería hacerlo, en el foro de Overlord, o directamente a Monolith?.

Yo esperaría al menos una semana más, ya que los demás lo hemos ido recibiendo la semana pasada, y luego preguntaría a Monolith, ya que el remitente pone que es Monolith Edition.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1824 en: Marzo 06, 2018, 03:58:10 pm »
Yo tambien lo recibi el viernes.
Y de paso tambien el V1 que habia pedido.
Un saludo.
 

Desconectado Espadanegra

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1825 en: Marzo 06, 2018, 04:00:20 pm »
Yo lo acabo de sacar dobladito del buzón en Madrid
 

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1826 en: Marzo 06, 2018, 10:05:39 pm »
Que suertudos! Yo me quedé sin el :(

De todos modos me quedé un poco despagado con el libro de Set, esperaba que fuera una campaña.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1827 en: Marzo 06, 2018, 11:38:51 pm »
Yo también lo he recibido hoy mismo, y también doblado por el señor cartero (que cambia cada mes y pico y no sirve de nada que les pida que no doblen las cartas etc...). Supongo que al comprar el último libro de misiones me lo habrán mandado por eso mismo porque no lo esperaba  :)

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1828 en: Abril 16, 2018, 06:21:08 pm »
¡Increíble! Después de un mes de espera sin recibir el libro de misiones, y tras mandar mas de una docena de mensajes para ver si podían solucionar mi problema, esta es la respuesta que recibo de Monolith:

Unfortunately, we will not be able to resend the fan made compendium.
We made it as cheap as possible for everyone, but sending a new copy is not possible for us.

Sorry for that.


rgds

Sébastien Lopez
Monolith Board Games


Vamos, ajo y agua, que si no lo he recibido que me aguante. A otro conocido también le ha pasado, pero a él ni siquiera le han contestado.

Para fiarse de ellos si el problema es con alguna mini, si no son capaces de solucionar el problema con una simple revista de misiones  >:(. Muy mal por su parte  :P.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1829 en: Abril 17, 2018, 02:17:36 pm »
Pues ya lo siento tío!!! La verdad es que han quedado como el culo!! Por lo menos te devuelven la pasta? o eso tampoco?
Do or do not, there is no try!!