Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 780247 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3675 en: Marzo 13, 2018, 04:54:57 pm »
Yo estoy igual. A partir de ahora además de preguntar por la compañía de minis habrá que hacerlo también por la distribuidora, ;D ;D ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3676 en: Marzo 13, 2018, 05:27:28 pm »
Pues el 7th continent en Irlanda y UK lo va a repartir Gamequest, y acaba de llegar a puerto, mi apuesta es que van a adelantarles por la derecha y llegan antes que los Memento Mori.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3677 en: Marzo 13, 2018, 05:38:19 pm »
Ya vi a una persona que le acaba de llegar el vampire hunters. Así que este, no tendría que retrasarse mucho más

Paparruchas

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #3678 en: Marzo 13, 2018, 05:54:24 pm »
Ya vi a una persona que le acaba de llegar el vampire hunters. Así que este, no tendría que retrasarse mucho más

Paparruchas
Del vampire hunters ya están saliendo varias ofertas interesantes por ahí. A lo mejor vuelvo a caer en la tentación con ese, a ver que tal y cuándo llega este DLMM.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3679 en: Marzo 14, 2018, 12:22:38 am »
A mi de Gamequest me tiene que llegar el Sherman + Tiger Leader + dos juegos de regalo de DVG. Hay gente en España que lo recibio en Enero ya y otra gente como yo que no se nada y me tardaron mas de 20 dias a contestar cuando les escribi porque los de DVG tb se pusieron en contacto con ellos a ver que pasaba pues habia mas mecenas europeos que no sabian nada de sus juegos. A mi me contestaron que mi número de entrega asignado estaba entregado a 18 de Enero, y yo les dije que de eso nada que comprobasen los números de seguimiento porque a mi no me han entregado nada. Ahora tb ha esperar el DL:MM, lo de Gamequest es para flipar...
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3680 en: Marzo 14, 2018, 12:39:54 am »
Está claro que hay que vetarles.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #3681 en: Marzo 14, 2018, 10:57:14 am »
Está claro que hay que vetarles.
Menos mal que lo que he pedido a gamesquest ha sido pequeño y además pagado por paypal, pero ya me estoy arrepintiendo... además que ya creo que debería haber llegado y no sé nada.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3682 en: Marzo 20, 2018, 06:54:09 pm »
Bueno, pues los comentarios del hilo de KS del juego parece que van derivando de la resignación hacia la ira. Se han reportado varias actualizaciones de otros proyectos en que ponen a Game Quest a la altura del betún. El primer caso es Rise to Nobility, en el que comentan en su última actualización que sigue habiendo gente sin recibir el juego 60 días después del inicio de los envíos:

https://www.kickstarter.com/projects/512772051/rise-to-nobility/posts/2140382?ref=activity

Evidentemente ya dicen que no van a confiar el Robin Hood a las manos de GQ ni de coña para salvaguardar su nombre como compañía. Por otro lado el creador de Dungeon Degenarates - Hand of Doom, quin directamente en los comentarios de KS dice que se hace cargo directamente del envío, el comentario es el siguiente:

Citar
"Sean Äaberg Creator on February 20
Well - Games Quest is fired. They're not doing their job correctly so we will be handling any issues with international orders from here on out. My apologies for selecting the wrong company for international fulfillment - we wouldn't have used them if we knew what a shitty job they were going to do. My apologies to everyone affected. We are also working with our printer to get new punch boards made to replace any damaged ones you have. Rest assured - we are working to get all of your orders correct. Thank you."

No se, pero creo que DIG podría hacer un poco más que esperar de brazos cruzados, como dice alguien por los comentarios, los juegos llevan ya un tiempo atrapados en un almacén, y sin retractilar, que es lo que más miedo me da...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, oblivion

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #3683 en: Marzo 20, 2018, 09:25:13 pm »
Es bueno saber lo que esta pasando para saber a que atenerse.

Gamequest son britanicos?
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3684 en: Marzo 20, 2018, 10:22:52 pm »
Es bueno saber lo que esta pasando para saber a que atenerse.

Gamequest son britanicos?

Sí, de Hampshire.

Tienen unas reseñas en google que dan miedito
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3685 en: Marzo 20, 2018, 10:25:10 pm »
Vamos que los juegos hasta verano nada no? Y con la que está cayendo y la humedad que habrá allí, me lo espero todo con una capa de moho

Paparruchas

 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3686 en: Marzo 21, 2018, 10:36:04 am »
Al final a través de DVG me contesto Gamequest y el problema era que el FC Napoleon se lo habian enviado a otro backer inglés y que se iban a poner en contacto con el a ver si lo reenvia y subsanaban el error. Les conteste que me daba igual que tenia de segundas opciones el Apache/Thunderbolt Leader o el Phantom Leader y que me enviasen alguno de esos. Parece ser que lo han tenido en cuenta y que estaban preparando mi pedido para enviarlo y que me lo notificarian por mail cuando saliese. También parece ser que les faltaban juegos por recibir de DVG y estos últimos anunciaron en los coemntarios de Kickstarter que les habian enviado un paquete con los juegos que les faltaban. Veremos a ver.  ::)
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #3687 en: Marzo 21, 2018, 05:45:01 pm »
Sí, de Hampshire.

Tienen unas reseñas en google que dan miedito
Pues entonces son los mismos del pedido del que he hablado antes. Bueno, al menos supongo que podré recuperar el dinerillo.

Tela con esta gente. Y sí, hay mucha humedad en el Reino Unido, a un colega mío le llegó hace poco un juego con la caja completamente empapada, a punto de romperse como si fuera de papel.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3688 en: Marzo 24, 2018, 06:51:30 am »
Parece ser que mi envio de los juegos del kickstarter de DVG por fin ya han salido.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3689 en: Marzo 24, 2018, 08:59:02 am »
Parece ser que mi envio de los juegos del kickstarter de DVG por fin ya han salido.
Enhorabuena!. Pero os recuerdo que este hilo es del darklight memento mori. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn