Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684354 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6480 en: Marzo 06, 2018, 03:25:22 pm »
Por favor, vengo del hilo hermano de este de pedir calma, a ver si impera el buen rollismo, gracias...

Yo tambien, quiero saber cuál es el Hermano, ....el Badass Riders? por ser español y llevar retraso, digo yo

tengo curiosidad
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6481 en: Marzo 06, 2018, 04:42:11 pm »
Yo tambien, quiero saber cuál es el Hermano, ....el Badass Riders? por ser español y llevar retraso, digo yo

tengo curiosidad

Jo, me meto en todos los chollos.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6482 en: Marzo 06, 2018, 04:55:19 pm »
Jo, me meto en todos los chollos.


Nooo, lo has dicho mal....Te metes en todos los KS españoles.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, tal vez seamos mas duros con ellos que con otros, porque podría empezar a enumerar proyectos con retraso y no acabo.

Lo que si es verdad, es que la comunicación no ha sido la conveniente, por eso el mosqueo.

Pero vamos, que han cambiado, a partir de ahora nos van a comunicar todo y la calidad de las minis será buena, no digo que muy buena, digo buena, eso espero.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6483 en: Marzo 06, 2018, 05:39:00 pm »
Yo no soy chivato pero la culpa la tiene @Arcadia , que ha tirado la piedrecita en el pozo de Moria cuando porfin todo estaba en calma.
PD1: soy chivato
PD2: es buen rollo, soy el primer interesado en que no se deje de discutir en este hilo y si puede ser de actualizaciones mejor.
« Última modificación: Marzo 06, 2018, 05:41:16 pm por Kronos »
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6484 en: Marzo 07, 2018, 08:57:36 am »
De momento creo que tenemos poco más que decir. Los que estamos cabreados lo hemos dicho bien clarito. Los que aman a CG en silencio o abiertamente, también. Desde la última actu están las cartas más claras y ahora nos queda esperar para ver (i) si nos tenemos que poner aún más nerviosos cuando pase más tiempo y sigamos igual peor, o (ii) si estos chicos reaccionan, entienden qué esperamos de ellos y empiezan a mostrar avances concretos y a enseñar cosas interesantes -eso sí, un año tarde.



 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6485 en: Marzo 07, 2018, 02:39:14 pm »
Un día si y otro también llantos por doquier, no se porque os metéis en CF ya sabéis lo que puede pasar.......Ahhhh que mola tener plástico exclusivo y muchos especular bueno pues paciencia.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6486 en: Marzo 07, 2018, 02:55:51 pm »
A mí me mola especular, si puedo compro dos o tres incluso para luego venderlos más caros de lo que me costaron (por cierto, vendo un rising sun por si alguien le interesa y un demigods rising)

Se me pegó esa fea costumbra del estado consumista y capitalista del que formamos parte, a ver si me tinto canas como el abuelo de Heidi y me voy a vivir al monte alejado de la civilización y se me pasa  8)
« Última modificación: Marzo 07, 2018, 03:30:23 pm por Middletone »
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6487 en: Marzo 07, 2018, 03:02:40 pm »
A mí me ha dado pie para un precioso haiku:

Tocino zombi,
a toda velocidad.
¡Especulación!
« Última modificación: Marzo 07, 2018, 03:50:30 pm por sanyudo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Karinsky, oblivion

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6488 en: Marzo 20, 2018, 08:00:29 pm »
Bueno, como irá el reinicio del proyecto? La nueva empresa encargada de la producción estará trabajando bien y haciendo unas dignas miniaturas? Irá en plazo? Aunque yo creo que es un poco ajustado el tiempo para entregarlo en diciembre, no? 😏
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6489 en: Marzo 20, 2018, 11:20:54 pm »
Aunque nos gustaría, pienso que no es momento para el debate, me temo que nos toca esperar esos hitos...ahora, cuando lleguen esos hitos (mira que suena chulo), veremos si nos vienen a torear o se encauza de una manera profesional. Tiempo al tiempo.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6490 en: Abril 04, 2018, 10:36:41 pm »
Noticias frescas en el foro de DNZ!
http://daynightz.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=877
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Kronos, oblivion, elkytos, Miquelangello, Vil

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6491 en: Abril 04, 2018, 10:41:24 pm »
Joer qué pena de no haber cogido la escenografía

Paparruchas

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6492 en: Abril 04, 2018, 10:41:25 pm »
Noticias frescas en el foro de DNZ!
http://daynightz.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=877
No sabes cuanto te lo agradezco por compartir este notición, completamente satisfecho con las minis mostradas, es tal cual deseaba que fueran.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #6493 en: Abril 04, 2018, 11:19:01 pm »
Oye, chapeau con todo. Ole por colgar el vídeo y ahora sólo falta que sea oficial con una actu. Genial lo de colgarlo también en el foro, y creo que las minis van a contentar a muchos. Auguro una buena recepción
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6494 en: Abril 04, 2018, 11:46:54 pm »
Gracias por avisar del vídeo.

Se ven genial las minis. Muy contento con el resultado. Si este cambio de fábrica ha servido para ver este resultado, aunque se retrase el juego, vamos por buen camino.

Y menos mal que me pillé la escenografía en 3D, porque tiene una pintaza como va a quedar en las losetas de exploración.

Bravo.
Juega y deja jugar...