Colaboradores


Darklight: Memento Mori (HeroQuest con sabor a Dark Souls)

  • 716 Respuestas
  • 146598 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 12, 2014, 06:47:26 am »
Saludetes a todo el personal  ;D

Vengo a dar un poco la brasa con este juego del que apenas se sabe nada  ::) .

Dentro del ya extenso mundillo de los juegos de mesa de mazmorreo, y tras la financiación de la edición 25 aniversario de HeroQuest, nos llega (llegará, más bien) Darklight: Memento Mori. Un juego que a simple vista recuerda a HeroQuest pero con un toque MUY oscuro.
Nos basta con ver sus diseños o su vídeo de introducción para darnos cuenta de que estamos ante una historia jodida, oscura y con mala baba:

Darklight: Memento Mori es un juego de rol de mesa cooperativo, de 1 a 4 jugadores, tomando base de la mitología medieval fantástica, oscura, y gótica del mundo Intermundis, el cual ha sido devastado por un incidente apocalíptico conocido como la Plaga del Alma.

Cada jugador tomará el papel de un héroe oscuro, camino de reconstruir su vida destrozada vagando por tierras infestadas y mazmorras de pesadilla para adquirir tesoros y la moneda más valiosa de todas, las Almas, que se utilizan para satisfacer las costosas exigencias y demandas de la misteriosa entidad guardián "Grim".

El juego está inspirado en gran medida por las viejas costumbres de los juegos de mesa sobre mazmorras clásicos de los años 80 y 90, intentando mantener su espíritu y su sabor, pero con una personalidad propia y oscura.

El juego se prevee que será publicado más adelante con la ayuda de Kickstarter.


Hablando de los diseños...


MUY agradable todo ¿verdad?

Miniaturilmente hablando, parece que saben lo que hacen:



El WIP de la araña con cara:


Un WIP de cartas varias:



En general da buenas vibraciones, la gran pena es que se esté metiendo en un género tan concurrido últimamente.

Quien quiera más información:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Darklight-Memento-Mori/448067408647963?ref=profile
Web: http://www.darkicegames.com/darklight/

Habrá que ver cómo se desarrolla el proyecto digo yo  :D
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 07:03:45 pm por Nando89dix »
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 09:22:35 am »
La verdad que tiene pintilla buena. Además, llevar a Sauron mola, jejeje.

El diseño de las puertas es bueno y los personajes son muy correctos.

Últimamente están saliendo cosas muy curiosas, lástima que mi nómina no lo sea tanto... Tendremos que ver el precio final, si se traduce y la cantidad de material que lleva, así como su rejugabilidad.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 10:05:58 am »
diré que mola tela, me encanta Dark Souls y esto parece su juego de miniaturas. Rastreator mode on!!!
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 12:54:24 pm »
Tiene una pintaza  :D Creo que por ahora se espera el KS para fin de año
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 01:59:54 pm »
Tiene una pintaza  :D Creo que por ahora se espera el KS para fin de año

Fin de año??? Dios que larga se hará la espera :(
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2014, 04:11:35 pm »
Por mi que tarden, así tengo tiempo de encontrar curro y ahorrar jajajajaja.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado OdinLegacy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2014, 11:50:13 pm »
Yo lo quiero ya solo viendo estas imágenes... xDD
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2014, 10:08:29 am »
Pues no sé por qué se nos había pasado, teine un arte muy bueno, y parece un juego en condiciones. +10karma.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2014, 12:05:34 pm »
Muchas gracias  ;D
La verdad es que me pareció muy curioso e interesante. Sospecho que el proyecto tendrá mucha pegada por la movida en Estados Unidos con el HeroQuest25th, ya que allí no podrán olerlo por el tema de los putos derechos.
Creo que Darklight: Memento Mori intentará suplir a los fans de HeroQuest que se han quedado con las ganas de obtener una versión renovada, o directamente intentará llegarles al corazón a los fans que piensan que antes que recuperar la temática del viejo HeroQuest, vale la pena adentrarse en una creación nueva con un sistema de juego parecido  ;).

Igual mucho me estoy comiendo la cabeza. Probablemente el juego ya venda por ser prácticamente un Dark Souls en mesa XDDDD.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2014, 12:31:04 pm »
Muchas gracias  ;D
La verdad es que me pareció muy curioso e interesante. Sospecho que el proyecto tendrá mucha pegada por la movida en Estados Unidos con el HeroQuest25th, ya que allí no podrán olerlo por el tema de los putos derechos.
Creo que Darklight: Memento Mori intentará suplir a los fans de HeroQuest que se han quedado con las ganas de obtener una versión renovada, o directamente intentará llegarles al corazón a los fans que piensan que antes que recuperar la temática del viejo HeroQuest, vale la pena adentrarse en una creación nueva con un sistema de juego parecido  ;).

Igual mucho me estoy comiendo la cabeza. Probablemente el juego ya venda por ser prácticamente un Dark Souls en mesa XDDDD.

Pues yo opino que no están relacionados como comentas (pero vete a saber).

 Pero eso sí, Heroquest ha dejado con las ganas de dungeons de la vieja escuela a muchos yankis y este juego va a salir aprovechado. A ver la calidad de las minis al final, es difícil superar a GameZone en ese aspecto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2014, 05:50:52 pm »
Cualquiera lo diría, pero en España tenemos buenos artistas  :)
Una pena de crisis XDDD.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2014, 12:20:30 pm »
A ver como avanza esto, la tematica me llama la atencion, sobre todo que los heroes no sean los tipicos buenos de siempre. Menos mal que no sera para dentro de poco que nos den tiempo de ahorrar  ;D
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2014, 01:29:39 pm »
Off-topic total pero....me lo parece a mí o a alguien más le está resultando el Dark souls II mucho más sencillo que el Dark souls I?
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2014, 02:08:07 pm »
Lo hicieron más sencillo aposta, había quejas de la dificultad excesiva jejejeje
Offitopic tal vez, pero yo soy aficionado también. Ahora estoy jugando al metro last light, juegazo.
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2014, 02:36:01 pm »
Pufffff he leído dark souls???? Estaré atento.