Colaboradores


Darklight: Memento Mori (HeroQuest con sabor a Dark Souls)

  • 716 Respuestas
  • 147710 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2014, 08:37:57 pm »
Desde luego es un golpe de guante blanco a prácticamente casi todas las empresas que producen miniaturas de 32mm preparadas para juegos de mesa y/o wargames.

Yo lo único que espero es que tal como has mencionado, que tarde en venir y que no se hinche mucho el precio por usar una escala y calidad mayores jajajaja.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2014, 08:39:57 pm »
Bueno, esa es otra... que con la excusa "mira qué calidad y detalle" quiera atracarnos... jajaja que todo tiene un límite!
No me toques los dados.
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 05, 2014, 06:36:00 pm »
Y tras un tiempo de silencio...
Nuevo WIP!
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 05, 2014, 07:21:48 pm »
Hype automático!
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2014, 09:16:27 am »
Diseños de algunas habitaciones:



También han comentado que cuando pasa el tiempo sin dar señales de vida no es porque hayan estado ociosos sino trabajando en algo no mostrable, como puede ser refinar reglas mientras esperan prototipos de miniaturas.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2014, 12:58:58 pm »
Las habitaciones me recuerdan a las del Warhammer Quest... y ¡me encanta!  ;D ;D ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Alan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2014, 01:24:11 pm »
Las habitaciones estan tremendas, el diseño es espectacular y los coloros muy vivos. Lo que no me termina de gustar es que todas tengan exactamente las mismas medidas, imagino que el juego traera mas salas y que estas seran de distintos tamaños o incluso formas, pq no todo tiene que ser cuadrado o rectangular. De momento lo que voy viendo de este proyecto me esta gustando mucho.

Un saludo.
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2014, 01:57:18 pm »
Ya desde el principio dijeron que querían hacer el juego basándose en Warhammer Quest.
¡Viendo las habitaciones la verdad es que me recuerda muchísimo!
Por ahora les veo buena trayectoria, veremos cuando sale el Crownfunding y a qué precio XDDD.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2014, 02:27:48 pm »
Nando, yo creo que el precio va a dar miedo... Espero equivocarme, pero baratito no creo que salga.  :(
No me toques los dados.
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 16, 2014, 12:20:25 am »
Si, eso mismo me temo...
Hay demasiadas señales...
Usan una escala mayor de miniaturas para aspirar a mayor nivel de detalle. "Copian" al considerado por muchos, mejor juego de mazmorreo en mesa (Warhammer Quest). Usan un diseño que últimamente tiene muchos forofos, pues juegos como Dark Souls están de moda, y este juego tanto por su historia como ambientación, da todo el cantazo.

En resumen, les veo aspirando a muchos puntos y recurriendo a estrategias comerciales demasiado sólidas (triunfo seguro, clientela asegurada). Nos van a meter un palo que nos va a retumbar hasta en la descendencia...
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 17, 2014, 08:56:28 am »
Pues no estoy yo como para que me den palos jkejeke
 

Desconectado Alan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2014, 08:18:53 pm »
Ese es el problema que yo veo, que las figuras son muy buenas y todo lo que sacan esta gustando mucho, pero con el exito que estan teniendo este tipo de juegos y la escada de las figuras me da que el precio va ha ser prohibitivo. Ojala nos equivoquemos todos y salga a cuenta.

Un saludo.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 24, 2014, 11:42:53 am »
Primeras imágenes reales de las minis del juego:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=566568736797829&id=448067408647963


Qué buena pinta!!
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 24, 2014, 11:51:53 am »
Ufff!! me encantan!!
pasote los detalles.

Las puertas van a ser de cartón?  :o que pena...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 24, 2014, 01:40:55 pm »
Yo he pensado lo mismo.... Que chasco las puertas de cartón