Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90222 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2017, 10:26:01 am »
Se sabe si habrá traducción al castellano??

Si la hay quizás me lo piense.
Según han dicho el libro de reglas sí que se va a traducir a español:

Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2017, 10:42:28 am »
Yo hasta que no me llegue el nova y lo pruebe, no pensaré en entrar y, aún así, no se si merecerá la pena teniendo el nova

Paparruchas

 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2017, 12:27:46 pm »
Pues EB preventivo que seguramente suelte, así que si alguien lo quiere y no ha llegado a tiempo que pregunte ;)

[member=836]AlbertoGM[/member] Pues si lo sueltas avísame. ;)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2017, 12:57:03 pm »
[member=836]AlbertoGM[/member] Pues si lo sueltas avísame. ;)

Eso está hecho ;)
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2017, 01:19:58 pm »
Estoy dentro.... a ver que dicen sobre el idioma para seguir o no
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2017, 01:31:26 pm »
Yo pillé un EB (soy el backer #8  ;)).
Y estoy bastante convencido en quedarme, pero esperaré a ver los vídeos...
 

Desconectado nucaica

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces
    • nucaica
    • @nucaica (twitter)

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2017, 02:08:07 pm »
Estoy entre Sine Tempore y 12 Realms:Dungeonland ... o este mes me voy a gastar una pasta!
Alguna recomendacion? Los dos me interesan porque son juegos cooperativos, pero no he jugado a 12 Realms antes.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2017, 02:22:28 pm »
Estoy dentro.... a ver que dicen sobre el idioma para seguir o no

Pues en principio el reglamento en pdf y nada más. Si hay mucho interés imagino que las misiones y las cartas también puede que las traduzcan en formato pdf, pero en formato físico me da a mi que va a ser más complicado.

De momento España está como tercer puesto en la lista de patrocinadores, por detrás de Estados Unidos (lógicamente) y Alemania. Supongo que si hacemos ruido al menos sí que se comprometerán a una traducción digital. Yo hasta que no esté convencido de que voy a seguir pues me mantengo al margen (me parece feo pedir algo para después salirme), pero a los que el idioma sea lo que os va a hacer decidiros igual sí que deberíais empezar a dar caña.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2017, 05:38:21 pm »
a ver si [member=212]efrit[/member] hace un poco de magia y aparece con un megapedido :P.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2017, 07:41:41 pm »
Por ahora los SG los veo muy variados y ofrecen mucha variedad en contenido. Me alegro que no sea en plan multidud de heroes o enemigos clonicos.

Supongo que en parte xk cada heroe lleva bastante material, no solo miniatura y cartita.

Por cierto, a falta de leer mecanicas o reglamento mas en profundidad, hay como un mapa enorme de las zonas de mision y he leido algo referente a campaña. Habra entonces campaña con historia y progresion de personajes?? 
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2017, 09:42:30 pm »
Estoy entre Sine Tempore y 12 Realms:Dungeonland ... o este mes me voy a gastar una pasta!
Alguna recomendacion? Los dos me interesan porque son juegos cooperativos, pero no he jugado a 12 Realms antes.

Estoy un poco en la misma situación... ¿alguien que valore pros y contras? Gracias.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2017, 10:04:26 pm »
Me voy a arriesgar a dar mi opinión  ;D

12 Realms:
Juego de estética preciosa, aunque tirando un poco a infantil, cuyo mayor defecto es también su mayor virtud: Es un dungeon-crawler bastante clasicote.
Es de estética fantástica y es un producto de calidad, con aspecto de estar bien trabajado.
El mayor contra, quizás, es que no han arriesgado en las mecánicas. Pero si siguen desbloqueando cosas puede quedar un juego con una relación calidad/precio bastante buena.

Sine Tempore:
Juego de estética futurista/fantástica, con unas minis impresionantes y que usa el sistema de un juego anterior (Nova Aetas) para implementar su dungeon-crawler.
¿Qué significa esto? Pues básicamente que hablamos de un sistema ya testeado (que se supone han refinado aquí), con ciertas innovaciones respecto a los DC clásicos, que ya son conocidas. A eso hay que sumarle el sistema que se han currado de mejoras, tanto de personajes, como de equipo, que tiene buena pinta.
El juego base tenía pocos tiles, pero ya se han desbloqueado algunos más, por lo que probablemente quede bastante completo, en el que parecía iba a ser su punto más débil.

Conclusión:
- Si estás esperando el Nova Aetas, sólo te interesará este si te llama muchísimo el cambio en la temática. Lo más probable es que ni así.
- Creo que el mejor elemento para seleccionar uno u otro es la temática del juego. Escoger la que más guste.
- En cuanto a mecánicas, el Sine Tempore es un poco más interesante, por apartarse más del DC clásico. Pero sinceramente creo, que ambos son muy buenos productos.

Me falta profundizar más en las mecánicas y en el sistema de campaña de ambos juegos. Pero mi primera impresión, de momento, es esta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Trasiego, Greylock, 4hum

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2017, 12:27:11 am »
¡Gracias! En todo caso, parece que 12 Realms cancelado.
 

Desconectado Lord Peri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2017, 12:46:51 am »
Yo lo del traducir solo l reglamentoo y tener el resto n inglispitinglis no lo veo, eso un rollo...supongo q menos da una piedra ... vamos a ver por dond sale l campañ
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2017, 01:10:33 am »
Hombre, es de agradecer que se planteen poner el reglamento en castellano oficialmente. Pero esto es como los vendedores, ya tenemos el pie dentro de la casa de [member=238]MAGE Company[/member], si ven interés igual se plantean sacar algo más en  español. No parece que sea mucho material a traducir, solo algunas cartas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...