Colaboradores


Consejo sobre Gaming Night #2: Black Friday

  • 27 Respuestas
  • 5880 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2015, 10:22:54 pm »
Estais contando conmigo?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2015, 11:31:13 am »
Epmer, flint59 y yo.

No tengo 2 Kyokos, tengo la survivor y la zombivor, jejeje.

La mini de esta caja no se cual es.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2015, 11:55:20 am »
Y de que zona soys? porque para enviar dos minis y un cacho carton por el mismo precio que vale casi que no vale la pena.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2015, 12:09:10 pm »
Y de que zona soys? porque para enviar dos minis y un cacho carton por el mismo precio que vale casi que no vale la pena.

Se manda por correos que es lo mas barato o creo que no vale casi nada y el que la quiera por correos pero certificada la paga uno mismo que certificada es 3 euros y pico.

La figura que viene es Thiago esta muy guapa a mi gusta habilidades:
Superviviente
 azul- segador cuerpo a cuerpo; amarillo-+1 acción; naranja-+1accion cuerpo a cuerpo gratuita o Provocación; rojo- +1 acción de combate gratuita, +1 a las tiradas Combate y Escurridizo.

 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2015, 12:21:05 pm »
Acabo de ver la mini y no me gusta nada

Si hay algunos interesados en el gaming night 1 si que me apuntaria
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2015, 01:26:10 pm »
Me recuerda a Austin Powers y tneiendo en cuenta que tenemos del KS 2 a Beyonce en Austin Powers... XD
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2015, 11:30:57 pm »
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y uno de los temas que me ha hecho decidir registrarme ha sido este. Estoy interesado si se forma un grupo para repartirse un Gaming Nights. Cualquiera de ellos.

Soy de Madrid.
Saludos.
 

Desconectado BLACKWOLF

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2015, 10:55:36 pm »
Yo también estaría interesado en hacerme con los 3 gaming nights (el cuarto como que meh).
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2015, 10:09:17 am »
Po ya somos 5!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2015, 01:01:13 pm »
pues yo siento decir que lo mas seguro es que me  baje del carro porque he conseguido las del GN 1 y 2 a buen precio,sorry.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2015, 06:06:30 pm »
La figura en el dibujo de la tarjeta tiene similitud pero la mini a mi si me gusta sobre todo la versión zombie a ver si después os mando foto, le llaman Auistin Powers, pero la miniatura es más delgada y estilizada, más alta no es el Austin enano o pequeño de las películas, jejejeejejeje
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2015, 11:12:33 am »
De Madrid...idem  :)

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2015, 04:44:18 pm »
Al final como queda la cosa