Colaboradores


Encuesta

Con que ejercito Jugaras

Daqan (humanos)
2 (16.7%)
Waiqar (No muertos)
3 (25%)
Elfos Latari
4 (33.3%)
Uthuk
0 (0%)
Esperare por si sacan enanos y orcos
3 (25%)

Total de votos: 10

Con que ejercito Jugaras

  • 10 Respuestas
  • 3122 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 12, 2017, 01:29:41 pm »
Bueno vamos hacer una pequeña encuesta para ver a quien manejaras en RuneWars  ;D yo jugaría con todos pero mi voto a Waiqar el inmortal

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2017, 07:54:29 pm »
Yo confío en la versatilidad general de los humanos.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2017, 12:16:21 pm »
Yo confío en la versatilidad general de los humanos.
Habrá gente en Valladolid?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2017, 02:02:28 am »
Habrá gente en Valladolid?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No estoy seguro de la acogida que va a tener. De hecho yo he pillado la caja básica, pero me temo que no voy a ir más allá. Lo veo demasiado orientado a sacar los cuartos a la gente...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2017, 10:21:16 am »
No estoy seguro de la acogida que va a tener. De hecho yo he pillado la caja básica, pero me temo que no voy a ir más allá. Lo veo demasiado orientado a sacar los cuartos a la gente...

Como todos los juegos desde los ultimos años, o como todos los wargames

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2017, 02:07:14 pm »
Como todos los juegos desde los ultimos años, o como todos los wargames

Cierto, pero no es lo mismo contar con novedades mensuales (tipo GW) o más, o tener ya 10 cajas de expansión antes de tener la caja básica...
Entiendo que vamos con retraso respecto a US, pero es que incluso así me parece mucho.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2017, 03:16:41 pm »
Hombre las cajas de expansion no han salido, eso si 2 semanas de retraso respecto a USA pero bueno

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2017, 12:37:54 pm »
Humanos hasta que salgan los elfos
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2017, 10:36:00 am »
Mucho Pro Elfo veo por aqui  ;D

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2017, 10:55:03 am »
Mucho Pro Elfo veo por aqui  ;D

Jejeje hombre yo siempre he tenido debilidad por los orejas puntiagudas, aunque en realidad siempre acabo pillando los humanos, pero creo que el no haberlos tenido en el BattleLore me ha marcado  ;D ;D ;D ;D

Por cierto de los elfos "sólo" han sacado una caja de ejército o se pueden pillar por separado como los Daqan y los Waiqar ?

Carpe Ludum
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2017, 01:32:10 pm »
Jejeje hombre yo siempre he tenido debilidad por los orejas puntiagudas, aunque en realidad siempre acabo pillando los humanos, pero creo que el no haberlos tenido en el BattleLore me ha marcado  ;D ;D ;D ;D

Por cierto de los elfos "sólo" han sacado una caja de ejército o se pueden pillar por separado como los Daqan y los Waiqar ?

De los Elfos van a sacar una caja de ejercito y imagino que harán como los Daqan y Waiqar sacaran cajas pequeñas de expansion, eso si queda por anunciar la caja de ejercito de los Uthuk´s