Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 780424 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3090 en: Abril 29, 2017, 01:58:51 am »
Si, en resina siempre ganan, habra que ver como son al final.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3091 en: Abril 29, 2017, 07:43:16 am »
Estan wapas las minis pero............uffs para ser resina esperaba algo mas de calidad, quizas sea por el color de la resina.

Ahora falta que tengan una tirada del producto final y que la calidad sea muy similarl tocara esperar.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3092 en: Abril 29, 2017, 09:42:02 am »
Pues a mi me parecen más que correctas, aunque es cierto que el color no permite que se aprecien bien los detalles
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3093 en: Abril 29, 2017, 11:30:49 am »
Aquí todos los prototipos de resina.

http://www.darkicegames.com/darklight/gallery/

La verdad es que en cuanto a figuras pinta muy bien.
Me acabas de alegrar el día, me parecen alucinantes todas, hasta las que pensaba que no me iban a gustar. Cada vez estoy más contento de haber entrado en este juego. Nunca tuve dudas, pero siempre prefiero mantener las expectativas bajas por si acaso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3094 en: Abril 29, 2017, 11:39:18 am »
Aquí todos los prototipos de resina.

http://www.darkicegames.com/darklight/gallery/

La verdad es que en cuanto a figuras pinta muy bien.
Impresionante, algunas minis son alucinantes. Las de los héroes me encantan. Mis felicitaciones Mauro, para mí lo habéis clavado

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3095 en: Abril 29, 2017, 12:05:30 pm »
Si, en resina siempre ganan

Hostia, pues yo pediré la de los héroes en resina y así ganaré los combates siempre  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3096 en: Abril 29, 2017, 12:27:24 pm »
Hostia, pues yo pediré la de los héroes en resina y así ganaré los combates siempre  ;D
Si hubiera dicho "las de resina siempre ganan" tu chiste tendría validez.
Vete a ser persona.

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3097 en: Abril 29, 2017, 12:44:45 pm »

Vete a ser persona.


82 horas y contando...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3098 en: Abril 29, 2017, 03:48:30 pm »
 ojo:
"Well no more of that! I have introduced a system called "Dark Bounty", which represent how much attentions you are drawing to yourself from the 4 Devil Lords and so push their strongest minions toward you. Each character has their own Dark Bounty value. Whenever a quest is completed they all add 1 to their Dark Bounty. When levelling up this value is reset back to 0.
When calculating the Group Level (which is used to determine the level of a dungeon by calculating the average Accursed Level) each Accursed will add 1 to the total value of their own Level for every 4 Dark Bounty points (this number might later change). This means that if you linger for too long around the same level, the game will become harder."
Parece q habian visto q su grupo test preferia armarse hasta los dientes q subir de nivel. Luego comenta q tampoco va a poner mas reglas pq no quiere complicarlo mas en un aspecto del juego q el considera 'mal uso'. La gente jugando bien y con espíritu debe ir a por retos de mayor nivel, y no barrer las mazmorras mas bajas para compras.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3099 en: Abril 29, 2017, 03:52:41 pm »
Pues es una sencilla regla con muy buena pinta y, parece, fácil de exportar a SoB... habrá que darle una vuelta a ver cómo resulta.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3100 en: Abril 30, 2017, 01:04:09 am »
Si, en resina siempre ganan, habra que ver como son al final.
Estan wapas las minis pero............uffs para ser resina esperaba algo mas de calidad, quizas sea por el color de la resina.

Ahora falta que tengan una tirada del producto final y que la calidad sea muy similarl tocara esperar.

 Siendo Ludofact el fabricante nos podemos imaginar una calidad al estilo Zombicide o Endure the Stars.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3101 en: Abril 30, 2017, 01:47:53 am »
El sob necesita eso? No entiendo mucho que significa. Si el nivel esta balanceado daría igual las veces que lo hagas.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3102 en: Abril 30, 2017, 07:28:36 am »
El sob necesita eso? No entiendo mucho que significa. Si el nivel esta balanceado daría igual las veces que lo hagas.
En Sob, por lo que he podido leer por ahí, cuando los héroes alcanzan ciertos niveles, básicamente se convierten en picadoras de carne. Haciendo que el avance  en misiones sea casi un paseillo.
La regla que ccomentan es para evitar que los jugadores repitan misiones "faciles" a lo bestia para ciclar a sus personajes y desvirtuar el avance del juego.
Un poco de farmeo para mejorar y hacerlo más llevadero mola, pero tampoco hay que pasarse.

Personalmente me gusta la idea. Y al que no le guste, con no aplicarla sobra.
Lo que si que no me molaría sería el "autoleveling" de enemigos dependiendo del nivel de estos. No hay cosa más desesperante. Aun lo recuerdo del juego de PC "TES:Oblivion", donde mi personaje era el archimago del gremio de la magia. Un ser todopoderoso que controlaba los elementos y que lanzaba rayos y truenos por el ano.....y venía un trasgo medio en bolas con un palo y me apalizaba. Eso después de gastar cientos de horas en mejorar el personaje, no mola nada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3103 en: Abril 30, 2017, 10:41:38 am »
En Sob, por lo que he podido leer por ahí, cuando los héroes alcanzan ciertos niveles, básicamente se convierten en picadoras de carne. Haciendo que el avance  en misiones sea casi un paseillo.
La regla que ccomentan es para evitar que los jugadores repitan misiones "faciles" a lo bestia para ciclar a sus personajes y desvirtuar el avance del juego.
Un poco de farmeo para mejorar y hacerlo más llevadero mola, pero tampoco hay que pasarse.

Personalmente me gusta la idea. Y al que no le guste, con no aplicarla sobra.
Lo que si que no me molaría sería el "autoleveling" de enemigos dependiendo del nivel de estos. No hay cosa más desesperante. Aun lo recuerdo del juego de PC "TES:Oblivion", donde mi personaje era el archimago del gremio de la magia. Un ser todopoderoso que controlaba los elementos y que lanzaba rayos y truenos por el ano.....y venía un trasgo medio en bolas con un palo y me apalizaba. Eso después de gastar cientos de horas en mejorar el personaje, no mola nada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo en ese juego era Dios, y era un poco mierda eso de encontrar un arma mejor y que siga haciendo falta el mismo numero de golpes para matar a los enemigos porque ellos tb tienen mas vida. Lo de que cualquiera te pueda matar no me parece mal, porque aunque yo era maestro en armadura ligera eso no te hace inmortal, ni convierte la armadura en algo mas resistente, cada vez que me iba a explorar campo a través había unos tigres dientes de sable que me saltaban por la espalda y me mataban siempre. Eso si me gusta en los juegos :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3104 en: Abril 30, 2017, 11:08:06 am »
Lo del sob no es asi. Mi mujer y yo somos nivel 6 y nos cuesta horrores ganar partidas. Hay algunas veces que es mas fácil que otras, pero es por el juego, nunca dos partidas son iguales.
No se puede hacer eso de repetir misiones fáciles, ya que no hay misiones fáciles y difíciles. El juego se regula según tu nivel.
Entiendo que en el dlmm hay misiones de mas y menos nivel?