Colaboradores


Kickstarter - Ghosts Love Candy

  • 7 Respuestas
  • 2181 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 23, 2014, 04:00:30 pm »
Ghosts Love Candy


Descripción: Ha llegado Halloween y los niños se disfrazan. ¿Truco o trato? Consiguen sus caramelos y... Unos fantasmas (los jugadores los manejan) quieren robarlos. Pero ojo, que cada fantasma tiene unos gustos concretos y deberemos centrarnos en robar sus caramelos favoritos. Cada caramelo tiene una puntuación y cuánto más le gusta al fantasma, más alta será ésta. Gana el que más puntos consiga. Juego para 2-6 jugadores y 20-30 minutos.

Podéis descargar el P&P: http://boardgamegeek.com/filepage/102131/ghosts-love-candy-print-and-play

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/5thstreetgames/ghosts-love-candy?ref=discovery

Fecha finalización: 7 de julio.

Dinero necesario para fundarse: $7.000 (FUNDADO)
 
Idioma del juego: Inglés.

Strech goals:

En redes sociales:





SG










Aduanas: EU Friendly.

Fecha estimada de entrega: Febrero/Marzo 2015

Pledge Levels:











Recomendación de pledge level: Si os gusta diseñar, por 50$ podéis diseñar un fantasma. Eso sí, quedan 6 de éste pledge. Si no... Por 60$ os lleváis dos juegos y expansión, es decir: Ghost Love Candy + Mob Town + Expansión de Mob Town. Aquí podéis verlo: https://www.kickstarter.com/projects/5thstreetgames/mob-town?ref=users

Megapedido: Están en ello.

Fotos del juego:


« Última modificación: Junio 23, 2014, 04:06:00 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2014, 04:43:26 pm »
Estamos gestionando un pedido masivo que además del ghost love candy, incluya el smash monster rampage.

¿Hay gente interesada en organizar un pedido conjunto?
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2014, 03:07:00 am »
371 Backers
$13,348 pledged of $7,000 goal

Da la sensación de que si los "stretch gols" hubieran estado en escalones de mil dólares hubieran podido desbloquearlos todos.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2015, 11:13:27 am »
El editor se ha declarado en bancarrota. A veces pasa, cuando tienes el sueño desde niño de convertirte en editor de juegos y te dura el juguete un mundial o dos eurocopas.
El que quiera recibir sus juegos que se ponga en contacto con el fabricante y le pague los gastos de envío que le quieran cobrar.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2015, 11:17:25 am »
El editor se ha declarado en bancarrota. A veces pasa, cuando tienes el sueño desde niño de convertirte en editor de juegos y te dura el juguete un mundial o dos eurocopas.
El que quiera recibir sus juegos que se ponga en contacto con el fabricante y le pague los gastos de envío que le quieran cobrar.

Pues menuda faena para los mecenas.

¿La única solución es pagar los gastos de envío o perder el dinero?
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2015, 05:41:18 pm »
Bueno, realmente para ESTE juego si se ha perdido todo ya que ni se llegó a producir, es decir, aunque se envíe el dinero no hay juego para enviar. Esta editorial habia lanzadao otras 2-3 campañas que aún no se habian enviado pero ya estaban producidas. El motivo por el cual hay que enviar el dinero es porque los juegos se los queda la "fabrica" y según comenta el creador, mejor así, ya de que enviarselo a el, se los tendrían que confiscar, de esta manera podría llegar a los que lo pidieron, PERO pagando por gastos de envío ya que la fabrica no recibió ese dinero, ni parte del de la producción.

Estas cosas pasan, y esta ya llevaba varios juegos producidos de relativo exito. A veces esto me lleva a pregutnarme si la KS compensan, ya que si me dijeras que fueran un ganaga uno se arriesga, pero casi siempre salen al mismo precio (o mas) que en tienda, pero a la vez, es la forma de asegurarnos que los juegos que nos gustan se produzcan y no solo dejar de la mano de las editoras que ellos eligan. El poder de elección tiene su precio.

Slds
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2015, 06:49:17 pm »
Los mecenas deberían pedir explicaciones de al menos un dato que a mí particularmente me gustaría conocer: las reseñas pagadas a youtubers.
Este tipo se pensó que pagando a unos cuanto youtubers le iban a salir las cuentas y no ha sido así.
Por lo que tengo oído hay youtubers que se columpian mucho pidiendo dinero.
Ellos han sido los únicos que han ganado en todo esto, se han llevado un prototipo y un sueldo, algo que no han visto ni los mecenas, ni el fabricante.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2015, 02:08:50 pm »
Los mecenas deberían pedir explicaciones de al menos un dato que a mí particularmente me gustaría conocer: las reseñas pagadas a youtubers.
Este tipo se pensó que pagando a unos cuanto youtubers le iban a salir las cuentas y no ha sido así.
Por lo que tengo oído hay youtubers que se columpian mucho pidiendo dinero.
Ellos han sido los únicos que han ganado en todo esto, se han llevado un prototipo y un sueldo, algo que no han visto ni los mecenas, ni el fabricante.
Lo de las reseñas en You Tube hay de todo, las pagadas y las que no. En teoría LEGALMENTE tienen la obligación de indicar antes si se les ha pagado o no. Yo por ejemplo suelo usar las de Rahdo y Dice Tower (para Kickstarters), la primera es gratuita (a excepciópn del envío del prototipo obviamente) y el segundo depende, pero indican claramente cuando cobran y cuando no.

Habiendo dicho eso, a mi sus opiniónes NO es lo que más me importa, con lo que sus conclusiónes NO me afectan mucho, me gusta más ver el material y como se juega. Eso si, algunos consejos que dan si vienen bien, como dinamismo y número de jugadores ideal, etc...

En lo referente a que se les debería de mantener como responsbales lamento discrepar, no estoy de acuerdo, de la misma manera que cuando veo un anuncio de McDonalds en la tele y luego voy y la compro y no se parecen en absoluto, no mantengo como responsable a la cadena por emitirlo sino a McDonalds por engaño. No debemos mezclar conceptos. Otra cosa muy distitnat es si se tratara de un timo que los yourtubers ya sabían de antemano, pero no es el caso.

Solo hay un responsable y ese es el encargado del proyecto.