Colaboradores


Kickstarter - Castle Assault

  • 15 Respuestas
  • 3557 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 05, 2015, 10:02:27 am »
Castle Assault


Descripción: Juego de cartas y dados. Estrategia con toques de rol, en el que debes asaltar el castillo enemigo. 1-2 jugadores, modo solitario interesante. Juego rápido, 30 minutos o menos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/452056707/castle-assault-a-battle-card-game-for-1-or-2-playe-0?ref=category_newest

Fecha finalización: 7 de abril

Dinero necesario para fundarse: $28,000 SIN FUNDAR

Idioma del juego: Inglés
 
Strech goals (o los más relevantes): Los SG dependen del pledge que elijas:




Aduanas y gastos de envío: EU friendly. 25$

Fecha estimada/prometida de entrega: Octubre 2015

Pledge Levels:




Fotos del juego:






No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2015, 11:07:27 am »
Me gusta, pero parece que el diseño lo han hecho varias personas, no veo la misma línea de creación, ni es mismo trazo, hay cartas con estéticas diferentes entre si, soy el único que lo ve?

Me gusta la idea del juego, pero 75$ con gastos de envío me parece que se va mucho...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2015, 11:14:44 am »
pues este me llama la atecion, y hacia algun tiempo que no estaba satisfecho con algunos proyectos, ojala fuera bien y hubiera megapedido
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2015, 11:18:05 am »
Tiene modo foreveralone :-), hostia hostia que este mes me ha venido el seguro del coche y no voy a poder apuntarme a todo o que quiero!

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2015, 11:58:14 am »
El forever alone me gusta, pero lo revisare mas, que el precio no es económico, y luego sigo viendo que las ilustraciones son diferentes, parece que tienen varios ilustradores... :S
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2015, 02:20:59 pm »
A mi de este me tira para atrás el precio pq a la cotización del dolar te sale por una pasta. Pero el forever alone tira mas que dos carretas  ;D
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2015, 11:24:41 pm »
Sí que da la pinta de que tienen varios ilustradores, pero si os fijáis es que cada facción tiene un estilo propio... Supongo que la idea es que la ilustración case con el estilo. Bueno, de hecho en cada una de las cartas pone el nombre del dibujante.

Muy buena pinta, y además con forever alone mode... ¡cómo se nota que somos mayorcitos!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2015, 08:32:57 am »
Creéis que se va a fundar al ritmo que va? Ya se canceló una vez, y en el mes que estamos con tantas campañas potentes...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2015, 08:34:39 am »
Yo creo que no llega, y menos con Myth que empieza el lunes.
No me toques los dados.
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2015, 09:08:30 am »
Yo le he puesto el reminder por si acaso, pero la verdad es que no creo que se funde. Por ese precio te merece mas la pena el Myth o el Memento Mori si sale finalmente este mes.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2015, 10:17:18 am »
Yo le he puesto el reminder por si acaso, pero la verdad es que no creo que se funde. Por ese precio te merece mas la pena el Myth o el Memento Mori si sale finalmente este mes.

pongo también el reminder por si las moscas pero creo que va a tener que ser que no ..
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2015, 10:36:54 am »
Que se funde o no yo creo que depende de muy pocos factores. Va muy lento para fundarse, y este mes salen muchísimas cosas, tanto de CMon, como de Mercs, como de Mantic, etc.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2015, 12:40:22 pm »
Pues está ahi-ahi .. no se si llegará pero si no lo hace será por poco .. lo tenía descartado por precio y sobre todo porque parecía que no iba a llegar .. y ahora no se si pensarlo otra vez.. es que es mucha pasta...
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2015, 10:04:54 am »
Hmm una curiosidad, abajo del todo de la descripción sale desglose de gastos, y hay un 9.1% que va a "shipping to the USA". Significa que de lo que se aporta, 9.1% va para financiarles el envío a los yanquis, aunque no seas de allí? Sé que en otros te dicen free shipping a Estados Unidos y ya, pero aquí ver directamente el porcentaje que le estás regalando a alguien de allí al pillar el juego me deja algo roto.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2015, 11:34:27 am »
Hmm una curiosidad, abajo del todo de la descripción sale desglose de gastos, y hay un 9.1% que va a "shipping to the USA". Significa que de lo que se aporta, 9.1% va para financiarles el envío a los yanquis, aunque no seas de allí? Sé que en otros te dicen free shipping a Estados Unidos y ya, pero aquí ver directamente el porcentaje que le estás regalando a alguien de allí al pillar el juego me deja algo roto.

No me había fijado, pero sí. Da a entender eso que tú dices...  >:(
No me toques los dados.