Colaboradores


MegaMetroCity [KS 15 de Mayo]

  • 142 Respuestas
  • 23126 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Abril 23, 2019, 02:17:00 pm »


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Abril 23, 2019, 03:39:20 pm »
Pues cuidado que hoy sale el "Bloodborne: the board game"

Aunque al final, siempre hay varios juegos al mes interesantes. Pero por avisar.

Suerte.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 23, 2019, 06:26:22 pm »
¡Yo sigo teniendo reservadas mis monedas para el MMC! ;D
En cuanto salga, allí estaré, aunque espero que no lo lancéis a la par que el de Bloodborne, porque os va a comer mucho terreno (aunque yo voy a entrar en este en cualquier caso, que conste :P ).
Por cierto, me vi hace poco la entrevista que se publicó por aquí donde explicábais todo el jaleo de KS y tal, y no puedo más que aplaudiros. No tengáis miedo nunca de decir las cosas claras, tanto para lo bueno como para lo malo, siempre habrá muchos más mecenas que os apoyen en los malos momentos si sois sinceros con la situación que si se intenta esconder la piedra debajo de la alfombra ;)

¡Muchos ánimos y mucha suerte guerreros! ;D ;D
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Abril 23, 2019, 06:35:36 pm »
Pues cuidado que hoy sale el "Bloodborne: the board game"

Aunque al final, siempre hay varios juegos al mes interesantes. Pero por avisar.

Suerte.

A ver, la fecha importante es no coincidir el día de cierre de bloodborne justo con la presentación o cierre de MMC, pero por lo demás no veo que no puedan convivir incluso unos días. De todos modos si aún van a dar la fecha es que será como pronto principios-mediados de mayo así que no veo que coincida. Me parece que están realizando una labor muy buena a la hora de elegir fechas, porque tengo entendido por entrevistas que la campaña será más corta, y con tal de esquivar los grandes proyectos de renombre (siempre vas a coincidir con alguno, pero lo del año pasado era sobrehumano, coincidía en el arranque con varias bestias y el cierre con la salida de hellboy)
 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #79 en: Abril 23, 2019, 08:53:49 pm »
Durante esta misma semana daremos fecha exacta, falta poco para el relanzamiento.  ;D

Cuando anunciéis la fecha, crearéis página de pre-campaña en KS? Creo que estaría bien, sobre todo para ir solucionando dudas que tenga la gente.
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #80 en: Abril 24, 2019, 02:34:42 am »
De momento no puedo dar más información...😁
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #81 en: Abril 24, 2019, 08:16:57 am »
Estaremos atentos @mulko . Me convenció mucho la explicación tan detallada del juego y del proceso de evolución del proyecto que disteis hace unas semanas en uno de los podcasts (no recuerdo en cuál).

Ojalá la cosa salga muy bien :)
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Abril 24, 2019, 11:11:21 am »
Bloodborne acaba el 14 de Mayo y Batman empieza el 4 de Junio... yo creo que la ventana está clara.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Abril 24, 2019, 12:08:12 pm »
Mitad de mayo lo veo genial, y no hay mucho bombazo...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Abril 24, 2019, 02:41:03 pm »
Vosotros dad la salida. A nosotros la fecha nos es indiferente, allí estaremos dando guerra.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #85 en: Abril 24, 2019, 06:47:38 pm »
Ya hombre, pero hay que ser conscientes de que la gente tiene los recursos limitados y que si la pones a escoger entre varios proyectos jugosos al mismo tiempo, seguramente tendrá que decidirse entre ellos, por lo que es mayor la probabilidad de perder mecenas que en otro momento habrían apoyado el proyecto. Eso sí, buscar la ventana perfecta se está convirtiendo en un imposible, con la de juegos que salen a diario. Y casi todas las semanas van a salir potenciales bombazos, por lo que parece.

En todo caso, os deseo mucha suerte, que el juego lo merece. Ojalá consigáis que se le dé la mayor visibilidad (especialmente fuera de España - ¡ojito con la corrección del inglés, que las meteduras de pata con el idioma dan muy mala imagen e inspiran poca confianza!) y lo tengáis todo bien atado para evitar los típicos "fallos" que vemos tan a menudo en campañas que se quedan muy por debajo de lo que podrían conseguir con un mejor enfoque.

Un saludo,


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Abril 24, 2019, 07:27:17 pm »
Buscar una fecha en la que no se coincida con otros proyectos es imposible, en KS siempre hay un buen puñado de proyectos en marcha, pero está claro que si puedes evitar convivir con la que seguramente sea la campaña más gorda de CMON para este año, y una de batman cuya primera campaña se fue a más de tres millones de dólares, pues te va a favorecer. Aparte también estaba la nueva campaña de los de TMB, pero creo que se iba también a Junio.

Siendo una campaña corta está claro, o se va ya a Julio, o es la segunda quincena de Mayo. Escupidlo ya, malandrines!!!.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Abril 24, 2019, 09:09:32 pm »
Yo ya tengo ganas, además de que como dicen 10 días de campaña, pues no creo que coincida para mayo con algo importante,...
 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #88 en: Abril 24, 2019, 09:43:16 pm »
Acabo de ver que en el título y descripción del vídeo de JueGorrinos fechan el juego para el 15-05-2019, a ver que nos dice @mulko sobre la "primicia" gorrina XD.
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #89 en: Abril 25, 2019, 09:41:22 am »

¡Saludos guerreros callejeros!

El día 15 de mayo, a las 4 PM GMT +2, MegaMetroCity vuelve a las calles de Kickstarter. En esta actualización os adelantamos algunas de las novedades de esta campaña.

Los días previos a la campaña, liberaremos a través de Tabletop Simulator una demo jugable en la que os enfrentareis al primer Final Boss del juego. Dispondréis de un Early Bird de 48 horas en el que estará incluido Johann, el tritón adolescente, un nuevo Héroe con el que repartir justicia a tortazos. También desde el primer día podréis adquirir MegaMetroCorp, la primera expansión de MegaMetroCity. Esta expansión incluirá, entre otros componentes, trece nuevas miniaturas divididas en 1 Final Boss, 1 Boss, 10 Macarras y 1 Héroe. Todo este contenido se puede añadir directamente a las 15 Stages de MegaMetroCity. Además, con las 3 nuevas Stages de esta expansión, profundizareis en la historia de los hermanos McClane, los BloodyChains y CyberCop, el Héroe perseguido por la megacorporación a la que ha jurado venganza a cualquier precio.

Por último, y más importante, deciros que en los próximos días lanzaremos un concurso y un sorteo con el que podréis ganar un "All in" de MegaMetroCity + MegaMetroCorp + Add Ons + Stretch Goals desbloqueados durante la campaña. Seguidnos a través de nuestras redes sociales para tener todos los detalles y poder participar.

Gracias por el apoyo, ¡abrocharos los robocordones que volvemos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD., peter_madrid, Arkhan, Vil, Kouji kanuto, Jomra, Boadrios, dover157