Colaboradores


Maldito Games: On Mars (Vital Lacerda) Kickstarter 18.04.2019

  • 69 Respuestas
  • 12226 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2019, 03:05:49 pm »
Solo espero que no cueste los 120€ que pone en la web...

https://www.malditogames.com/juegos/on-mars-juego/

Ya pueden ser los meeples de oro macizo.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2019, 03:16:01 pm »
Ojiplatico me acabo de quedar con esos 120€!! Y me imagino que sin SG ni gaitas...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2019, 03:27:55 pm »
estos san fumao algo. 120e sera con un trozo de roca marciana no?

edito. salvando las distancias, terraforming mars cuesta 45e. Kaban 45e tambien...
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 03:36:58 pm por dover157 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2019, 04:23:04 pm »
Me quedo con el gaia project y terraforming mars.
En cuanto a material tengo el dinogenesis y el caverna y me han costado la mitad.
Con los precios estamos pagando cada vez mas burradas.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2019, 04:29:48 pm »
A ver, ese es el PVP, en la campaña será más barato. Es el PVP de los juegos de Lacerda de Eagle Gryphon, de hecho en el video Álamo ya dice que es eso lo que va a costar (y que tampoco es que tengan un margen de beneficio brutal, al menos ellos que los licencian).

Son euros pero suelen tener unos componentes espectaculares, yo he tenido The Gallerist y no tiene comparación con otros (eso sí, no me lo pillaba a 120€, espero que se aproxime más a los 70-80€).
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2019, 04:34:01 pm »
A ver se ve que son muchos componentes y parecen buenos pero 120€ como bien ha dicho un compañero es eurogame a precio de ameritrasher... muy fuerte para llevar meeples...aunque sean mil....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2019, 05:00:50 pm »
Acabo de ver lo de los 120€ en Facebook. Estamos locos? Ya es definitivo, los Eurogamer a precio de Ameritrash plásticoso. Eso dejará los plasticosos a 200€ de base...

Ayer dije que iba a tirar mis billetes a la pantalla, si se creen que voy a lanzar los 100€ por los que va a salir el KS (sin contar gastos de envío), la tienen clara. Yo me planto. Con 120€ tengo un Kanban y un CO2 juntos!

La verdad es que no te falta razón... Si son 120€ más los gastos de envío... Ni de palo, vamos. O sacan algo "Kickstarter Exclusive" o esperando, como mínimo, a retail  ::)

EDITO: En la BSK, la propia Maldito Games comenta que ese, es el precio final PVP en tienda. En el Kickstarter saldrá mucho más barato. Como hizo Eagle-Gryphon Games con el Escape Plan, supongo  ::)
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 05:35:56 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2019, 05:48:31 pm »
Mucho más barato será a 100€ con gastos de envío. Un Eurogame a precio de ganga oiga... Cuesta casi como 3 Kanban juntos   ???
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2019, 07:16:31 pm »
Lo vamos a ver pronto, pero con el truco de poner el precio minorista a 120€ van a conseguir que un precio de 100€ en kickstarter pareza un chollo.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2019, 07:34:03 pm »
A ver el Escape plan salia por 85€ puesto en casa en el ultimo KS de Lacerda (y creo que el Lisboa también) asi q espero q esté en esa franja
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 14, 2019, 11:22:39 pm »


A ver el Escape plan salia por 85€ puesto en casa en el ultimo KS de Lacerda (y creo que el Lisboa también) asi q espero q esté en esa franja

Aún así, 85€ me sigue pareciendo mucho para un eurogame. Eso sí, a los chicos de Maldito no puedo decirles nada. Ellos intentan sacar los juegos con los mejores componentes que pueden y al mejor precio que pueden. Ahí tenemos el ejemplo de Kanban, que me parece que está tirado de precio comparado con ediciones anteriores.

Si el precio es ese es cosa de los de Eagle Gryphon.

No obstante, espero que en KS salga con más componentes (o mejores) y a mejor que versión retail.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2019, 08:37:50 am »
Pero que esperáis? El age of steam esta ya en 80 y picó euros más gastos con unos componentes que da pena verlos comparados con éste.

Esto es una burbuja y hasta que no pinche los juegos seguirán subiendo. La intriga será ver cuándo pincha....el primero que ponga un euro a 120? A 150? A 200?... Veremos....

Yo por mi parte me planté hace ya algún tiempo desde el ks del D Day Dice que prácticamente pusieron un juego de dadicos a 80 euros..
 

Desconectado Lestat_ics

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2019, 09:02:15 am »
Pues a mi el juego me llamaba hasta que vi el precio. Esperaré a ver a que precio sale en el KS pero dudo que forme parte de mi ludoteca.
Antes, todo esto era mesa
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2019, 10:36:09 am »
Iba a ser mi primer Lacerda, pero por ese precio me temo que buscaré entre lo ya publicado -seguro que da para dos-.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2019, 11:10:23 am »
Hace falta que alguno de estos juegos de un gran autor se pegue un buen batacazo para ver si las compañías abandonan el standard de juego de mesa a 100€ (en adelante).
No hay NADA en el juego que justifique ese precio.