Colaboradores


Descent 1 y 2

  • 11 Respuestas
  • 8315 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 22, 2014, 11:00:56 am »
Tengo el Descent 1, al que apenas he jugado aún, pero no hago más que oir hablar del Descent 2ª edición. ¿Son muy diferentes? ¿Cuál os gusta más y por qué? ¿Merece la pena conseguir la segunda edición teniendo la primera?

Gracias y saludos
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2014, 02:32:16 pm »
Hola Darkseid, yo tengo todo el material publicado hasta la fecha de ambas ediciones y te puedo decir que son juegos completamente distintos en lo que a mecánica de juego se refiere. La primera edición era mazmorreo puro y exploración de mazmorras. El inconveniente que tiene bajo mi punto de visylta es la duracion de las partidas, un grupo de jugadores novatos puede tardar unas 5 horas en jugar una partida, obviamente este tiempo se reduce a medida que se va cogiendo experiencia en el juego, pero tus 4 o 5 horas por partida no te las quita nadie. En cuanto a la segunda edicion, el componente exploraciom brilla por su ausencia, todos los elementos del escenario son visibles desde el inicio y los heroes puede consultar la guia de aventuras, con lo que no existe ese factor sorpresa. Basicamente se trata de un juego de estrategia pura y dura, yo lo compararia con un videojuego tactics, optimizar al maximo tus acciones y movimientos. La parte buena de esta segunda edicion es que han reducido el tiempo de las partidas y con la caja basica ya puedes jugar una campaña de aventuras interconectadas, cosa que con la primera edicion solo era posible comprando una expansion diseñada para tal fin. En cuanto a cual es mejor....a mi personalmente me gusta mas esta segunda edicion porque las partidas no son tan tediosas, pero en cierto modo echo de menos el factoe expmoracion y mazmorreo. ¿merece la pena la segunda edicion teniendo la primera? Rotundamente si, hay un kit de conversion para usar todos los heroes y todos los monstruos de la primera edicion en la segunda, con lo que el bestiario dispinible aumenta considerablemente aportando una variedad inmensa. Yo tengo todo el material de la primera edicion es un puntazo poder usar todo ese material en la segunda edicion.
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2014, 04:12:14 pm »
Muchas gracias por la información. Si es un juego tan diferente, no entiendo por qué no le han cambiado el nombre.

Ése kit de conversión requiere comprar la segunda edición, o es precisamente para los que tienen la primera pero no la segunda?

Gracias!
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2014, 06:18:35 pm »
En "esencia" el juego es el mismo, pero la mecánica ha cambiado entre una edición y otra haciendo que entre ellas tengan sus diferencias, pero no deja de ser Descent.

El kit de conversión no es ni más ni menos que una serie de cartas con los perfiles de atributos de los Héroes y Monstruos de la primera edición adaptados a la segunda, es decir, necesitas la segunda edición si o si, digamos que es un complemento para esta nueva edición. Por ejemplo, si te compras la segunda edición y quieres jugar con ese Héroe que te gustaba tanto de la primera edición o el Señor Supremo quiere incluir alguna bestia de la primera edición, necesitarás este kit.

Ten en cuenta que los Héroes de la primera y segunda edición son totalmente distintos, por lo que con este Kit aumenta considerablemente el abanico donde elegir, tanto para los Héroes como para el Señor Supremo
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2014, 07:05:14 pm »
Ok, muchas gracias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2014, 02:49:23 pm »
Excelente aporte Geo_stigma, yo también tenía la duda y en ningún sitio la han explicado como lo has hecho tú aquí. Buen aporte.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2014, 07:48:36 pm »
Excelente aporte Geo_stigma, yo también tenía la duda y en ningún sitio la han explicado como lo has hecho tú aquí. Buen aporte.
De nada hombre, para eso estamos!! Respecto a Descent me podéis preguntar todo lo que queráis e intentaré resolveros todas las dudas y preguntas que me hagais, ya que Descent es mi maingame y llevo unos cuantos años jugandole ;)
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2014, 07:51:36 pm »
Pues podrías currarte si tienes tiempo un hilo del descent tipo como el del Xwing. Y así les paso el enlace a nuestros patrocinadores :)
 

Desconectado pekepuma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2014, 09:44:27 pm »
Estoy deseando que salga esa expansión para poder jugar solo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2014, 06:15:21 am »
Eso, Geo_stigma tú que lo conoces puedes hacernos un análisis o copiar otro que te guste, y así ganarás Karma para cuando empiecen los sorteos.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2014, 04:35:47 pm »
Perdonad, llevo un par de semanas superliado con el curro y con otras historias y no he podido estar al tanto. Si me deslío un poco intentaré hacer un análisis del juego y juntar toda la información posible del juego para que la tengáis a vuestra disposición, tampoco prometo nada que yo para estas cosas no valgo, lo intentaremos al menos de la mejor forma posible.

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2014, 07:44:49 pm »
Nada tranquilo, que el foro no se va a mover de aquí, jeje. Lo importante es que disfrutes dentro.

Gracias por tus aportes!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...