Colaboradores


Darkstone cumple 5 años.

  • 29 Respuestas
  • 5871 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2019, 04:55:01 pm »
Pues yo hace 3 años que descubrí este foro gracias a un compañero que no suele postear mucho por aquí últimamente (francis7). Después de muchos años desconcertado del mundo lúdico y después de pasar una temporada en otro foro para informarme del pero proyecto de CF jamás creado (o pensado o no pensado) recalé en esta santa casa. Solo puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y que gracias a tod@s mi afición ha rebrotado y se ha ampliado. No puedo acabar sin hacer una mención a las quedadas de foreros que vamos realizando habitualmente y que nos permiten ir viéndonos las caras, la próxima en mayo (no lo olvidéis). Felicidades, y que podamos cumplir otros tantos más todos juntos...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2019, 08:47:09 pm »
Ostras, francis7! Parece que fue ayer cuando le pregunté si el nick era por la fuga de Logan...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2019, 09:32:25 pm »
Ostras, francis7! Parece que fue ayer cuando le pregunté si el nick era por la fuga de Logan...

Pues yo hace 3 años que descubrí este foro gracias a un compañero que no suele postear mucho por aquí últimamente (francis7). Después de muchos años desconcertado del mundo lúdico y después de pasar una temporada en otro foro para informarme del pero proyecto de CF jamás creado (o pensado o no pensado) recalé en esta santa casa. Solo puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y que gracias a tod@s mi afición ha rebrotado y se ha ampliado. No puedo acabar sin hacer una mención a las quedadas de foreros que vamos realizando habitualmente y que nos permiten ir viéndonos las caras, la próxima en mayo (no lo olvidéis). Felicidades, y que podamos cumplir otros tantos más todos juntos...

Ostras Francis7, ¿Qué ha sido de él? ¿Ha conseguido librarse de la adición de los crowdfunding?

Cierto @elentar, si hay algo grande en este foro es la dedicación y esfuerzo que ponéis para que las quedadas sean cada vez más grandes, es casi nuestra seña de identidad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2019, 08:29:09 am »
Pues yo hace 3 años que descubrí este foro gracias a un compañero que no suele postear mucho por aquí últimamente (francis7). Después de muchos años desconcertado del mundo lúdico y después de pasar una temporada en otro foro para informarme del pero proyecto de CF jamás creado (o pensado o no pensado) recalé en esta santa casa. Solo puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y que gracias a tod@s mi afición ha rebrotado y se ha ampliado. No puedo acabar sin hacer una mención a las quedadas de foreros que vamos realizando habitualmente y que nos permiten ir viéndonos las caras, la próxima en mayo (no lo olvidéis). Felicidades, y que podamos cumplir otros tantos más todos juntos...
Pues si a ti te atrajo francis7 al lado oscuro a mi fuiste tú @elentar. XD yo he de decir que siempre me he sentido muy a gusto aquí y nunca he entendido ni entenderé cuando la gente dice que esto es un nido de haters pero bueno...

Yo el hilo de los crowfundings cada vez intento seguirlo menos! Qué no hay tiempo ni espacio para tanto juego ya!

Espero y deseo que el foro siga con tanta salud un trillón de años más!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2019, 08:52:18 am »
Ostras Francis7, ¿Qué ha sido de él? ¿Ha conseguido librarse de la adición de los crowdfunding?

Pues he buscado su nick y no lo he encontrado, hace tiempo que no tengo contacto con él, seguramente acudiría al CIAAP (Centro de Desintoxicación para Adictos Al Plástico) y ha conseguido rehabilitarse.

Cierto @elentar, si hay algo grande en este foro es la dedicación y esfuerzo que ponéis para que las quedadas sean cada vez más grandes, es casi nuestra seña de identidad.

Esperamos seguir creciendo este año a ver si conseguimos llevar nuestra afición a más gente.


Pues si a ti te atrajo francis7 al lado oscuro a mi fuiste tú @elentar. XD yo he de decir que siempre me he sentido muy a gusto aquí y nunca he entendido ni entenderé cuando la gente dice que esto es un nido de haters pero bueno...

Es verdad @Koldan ya ni me acordaba de que yo ta había hablado de este foro  ;D
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2019, 11:09:38 am »
Pues he buscado su nick y no lo he encontrado, hace tiempo que no tengo contacto con él, seguramente acudiría al CIAAP (Centro de Desintoxicación para Adictos Al Plástico) y ha conseguido rehabilitarse.

Esperamos seguir creciendo este año a ver si conseguimos llevar nuestra afición a más gente.


Es verdad @Koldan ya ni me acordaba de que yo ta había hablado de este foro  ;D
Y todo gracias al inombrable 25th! Cuanto bien ha hecho es proyecto y que poco se lo hemos agradecido!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2019, 11:42:46 am »
La verdad es que el valor de cohesión del HQ2X es increible, por mi parte ha hecho que recupere mi viejo vicio, digo afición, y por otro lado me ha hecho conocer a gente maravillosa de este foro
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2019, 11:45:09 am »
Muchas felicidades a todos por haber aportado cada uno su granito de arena para poder llegar a que estos cinco años se cumplan. Después de llevar en el foro casi estos cinco años puedo decir que además de haberme sentido siempre como en casa, he podido ver como han salido de aquí iniciativas de colaboración muy bonitas que demuestran, una vez más, lo grande que es esta comunidad. He tenido la ocasión de debatir, informarme, reirme y sobretodo de hacer algunos amigos durante el camino.
Ahora a seguir por aquí para ver si estos cinco años se convierten en muchos más.
« Última modificación: Enero 02, 2019, 11:47:51 am por Canruliano »
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2019, 03:38:58 pm »
Me encanta Darkstone, vivo este foro por cada uno de mis poros y doy mil gracias a sus creadores por haber hecho que este foro sea posible, yo llegue aquí hace tres años creo, No suelo postear mucho, pero leo con avidez y sin duda es la causa de mi cartera vacia, he vivido cfs con muchos de vosotros, algunos desalentadores y otros con el ansia viva absoluta, he podido disfrutar de muchas aportaciones que sin este foro no hubiesen sido posible, mucha gente que a través de esta plataforma nos ha ayudado con los juegos, sus traducciones, material fan-made, y no puedo sino sentirme inmensamente agradecido por cada minuto de alguien que invierte su tiempo en este foro, soy un fanboy de Darkstone sin ninguna duda y me va a encantar seguir leyendoos y compartir nuestras opiniones y experiencias a traves de este portal, por muchos mas años de Darkstone!!
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2019, 06:46:23 pm »
Felicidades!!! Yo soy relativamente nuevo aquí, pero me encantan los juegos de mesa de miniaturas y gracias a este foro he retomado el vicio y he empezado a pintar mis monigotes, y he podido acceder a juegos edición Ks, como el Conan o el zombicide GH que sin este foro no hubiera sabido ni que existían.

Por muchos años más!! 🍺🍺🍻🍻
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2019, 02:29:09 am »
¡Felicidades por esos 5 añazos! ;D Aunque últimamente esté bastante inactivo en general (cosa que se debe a la falta de tiempo por culpa de la uni y que cada vez me cuesta más trabajo reunir a mis amigos para echar unas partidas a cualquier cosa :'( ), he de decir que en Darkstone siempre me he sentido bastante cómodo, la mayoría de usuarios suelen ser bastante amigables y la verdad que se pasan buenos ratos debatiendo e "hypeándonos" en cualquier campaña molona de KS en la que terminemos entrando :P (o sufriendo y criticando las malas prácticas de otras xDD) Así que agradecer tanto a los moderadores por hacer su mejor esfuerzo en que las cosas no se desmadren demasiado y a los compañeros del foro por esos buenos ratos que echamos, ¡gracias! ;D ;D
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2019, 01:51:43 pm »
Que rapido pasan los años... pues nada, esperar 5 años mas...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2019, 05:21:51 pm »
Actualización n° 50: Aftermath WIP Print and Play! https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game/posts/2397590

Nueva actualizacion del juego :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Creo que te has colado de hilo
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2019, 05:23:46 pm »
Pues, lo siento

Gracias por el aviso
Creo que te has colado de hilo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2019, 06:01:14 pm »
Enhorabuena a los que con su trabajo mantienen DS pujante. Y esperemos poder seguir salseando y aprendiendo mucho tiempo más. Eso sí, esto es una p*** ruina (aunque yo ya venía arruinado de casa, con el gasto KDM)-