Entrada a las minas > Sugerencias y dudas sobre el foro.

Wordfilter tocapelotas... wtf?

(1/2) > >>

Hollyhock:
La palabra 丁ヨしヨム尺人冊 (escrita bien) se convierte en Forocoches al ser escrita en el foro.

Así, 丁ヨしヨム尺人乍工太句口 se convierte en Forocochesfiado.

Forocochesa urgente
Forocochesfiar un ataque
prefiero Forocoches antes que whatsapp

¿Es alguna broma o hay algún error que ha terminado activando un wordfilter que no debía?

Fardelejo:

--- Cita de: Hollyhock en Enero 14, 2020, 07:19:38 pm ---La palabra Forocoches (sin el guión bajo) se convierte en Forocoches al ser escrita en el foro.

Así, Forocoches_fia_do se convierte en Forocochesfiado.

Forocochesa urgente
Forocochesfiar un ataque
prefiero Forocoches antes que whatsapp

¿Es alguna broma o hay algún error que ha terminado activando un wordfilter que no debía?

--- Fin de la cita ---


Es una medida excepcional y de carácter temporal debido a los ataques de este foro a esa comunidad y viceversa. La idea es que no se abran guerras ni debates entre ambas comunidades, y si se abren, que carezcan de sentido mientras llegamos con el bulldozer. No no es la medida más popular ni la más eficaz, pero funciona.

Altea:
Me descojono con esto ;D

GPDMG:
Joder, había leído un correo mío donde ponía forocoches, y estaba convencido de que no lo había escrito así  ;D ;D

Me quedo más tranquilo...

danoninoxxx:

--- Cita de: Fardelejo en Enero 14, 2020, 08:14:20 pm ---
Es una medida excepcional y de carácter temporal debido a los ataques de este foro a esa comunidad y viceversa. La idea es que no se abran guerras ni debates entre ambas comunidades, y si se abren, que carezcan de sentido mientras llegamos con el bulldozer. No no es la medida más popular ni la más eficaz, pero funciona.

--- Fin de la cita ---

Pues no me reí yo cacho cuando me di cuenta y la gente preguntado "pongo Forocoches y me escribe Forochoches" y otros respondiendo "Puesto yo veo que te ha puesto bien Forocoches".  ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod