Colaboradores


Kickstarter - Carnevale - The Miniature Game

  • 41 Respuestas
  • 7616 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 14, 2017, 09:53:52 pm »
Carnevale - The Miniature Game



Descripción: Juego de miniaturas ambientado en una Venecia fantástica en 1790, con magia, monstruos, vampiros, etc.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2052977442/carnevale-the-miniature-game

Fecha de finalización: viernes, 4 de agosto de 2017

Dinero necesario para financiarse: 30.000 £

Fecha estimada de entrega: febrero 2018

Idioma del juego: Inglés y Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Y por £900 hay un pledge con todo!

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EU: £5

Fotos del juego:



También en español:

« Última modificación: Julio 31, 2017, 10:57:03 am por Vince »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2017, 11:03:47 pm »
Joer.... Es que carnevale es mucho carnevale xD. Los gifted molan una barbaridad (siempre me ha gustado mucho el diseño que tienen). En este acabaré cayendo aunque no quiera... XD

Enviado desde mi patata mediante Patatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2017, 11:05:28 pm »

Te lo resumo yo... El Carnevale de Vesper-on Games que David Esbrí vendió los derechos a UK cuando fue contratado por Devir para que llevar el tema de Fanhunter Urban Warfare. Han cambiado la caja de inicio, pero incluso las minis son las mismas. Para eso te pillas lo que quede por aquí de saldo y encima lo tienes en Castellano.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado Vitalis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 22 veces
    • ObscuraKorps

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2017, 06:28:37 pm »
 VesperOn vendió los derechos de Carnevale a TTCombat al cerrar. A partir de alli los chicos de TTCombat han mantenido la producción de las antiguas minis de plomo y proximamente van a sacar nuevos modelos de resina de todas las existentes, de las que tenian ficha en el manual pero no se habia llegado a hacer mini y de personajes compleatmente nuevos. Ademas hace tiempo que comercializan una extensa gama de escenografía especifica para Venecia y se han tomado bastante esfuerzo en preparar un nuevo reglamento, que si bien permanece fiel al espiritu original en mi opinion consigue eliminar los chirridos que tenia aquel.
 El KS es para financiar la salida al mercado del cajon grande de inicio con reglas, dos facciones, escenografia, etc... una buena forma de llegar al publico atraves de las tiendas. Pero si no sale adelante creo que con el esfuerzo que han puesto seguiran comercializando productos Carnevale como llevan haciendo el ultimo año.
 Gustará mas o menos (me ha gustado muchisimo el borrador del reglamento, la escenografia que hacen me parece soberbia y economica y sin embargo en general me gusta mas el diseño de las minis antiguas), pero no se puede negar que le están intentando dar un buen empujón al juego. Seguramente le meta mano a este KS.
 Mas acerca de Carnevale en:
http://obscurakorps.blogspot.com.es/search/label/Carnevale
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2017, 09:56:33 pm »
Te lo resumo yo... El Carnevale de Vesper-on Games que David Esbrí vendió los derechos a UK cuando fue contratado por Devir para que llevar el tema de Fanhunter Urban Warfare. Han cambiado la caja de inicio, pero incluso las minis son las mismas. Para eso te pillas lo que quede por aquí de saldo y encima lo tienes en Castellano.

Gracias por la explicación (me quedé en las figuras de plomo entonces), mi problema es el gen completista...ese all-in puede significar mi divorcio... habrá que mantener un perfil bajo!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Feytor

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2017, 12:20:19 am »
VesperOn vendió los derechos de Carnevale a TTCombat al cerrar. A partir de alli los chicos de TTCombat han mantenido la producción de las antiguas minis de plomo y proximamente van a sacar nuevos modelos de resina de todas las existentes, de las que tenian ficha en el manual pero no se habia llegado a hacer mini y de personajes compleatmente nuevos. Ademas hace tiempo que comercializan una extensa gama de escenografía especifica para Venecia y se han tomado bastante esfuerzo en preparar un nuevo reglamento, que si bien permanece fiel al espiritu original en mi opinion consigue eliminar los chirridos que tenia aquel.
 El KS es para financiar la salida al mercado del cajon grande de inicio con reglas, dos facciones, escenografia, etc... una buena forma de llegar al publico atraves de las tiendas. Pero si no sale adelante creo que con el esfuerzo que han puesto seguiran comercializando productos Carnevale como llevan haciendo el ultimo año.
 Gustará mas o menos (me ha gustado muchisimo el borrador del reglamento, la escenografia que hacen me parece soberbia y economica y sin embargo en general me gusta mas el diseño de las minis antiguas), pero no se puede negar que le están intentando dar un buen empujón al juego. Seguramente le meta mano a este KS.
 Mas acerca de Carnevale en:
http://obscurakorps.blogspot.com.es/search/label/Carnevale
Muy interesante y detallada explicación, me quito el sombrero. Yo perdí la pista cuando Carnevale fue vendido a TTcombat, y la verdad que no tenía muchas esperanzas en que fueran a mejorarlo y darle este empujón.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2017, 10:58:38 am »
Interesante, me habeis picado. Tal vez pique con el pledge de 35 £
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2017, 11:03:17 am »
El tema complicado aquí es el idioma, antes lo teníamos en castellano porque pertenecía a Vesper On, pero ahora solo saldrá en inglés. Y es una pena porque buena parte de la experiencia de juego es la narrativa.

De todos modos si quieres insta-divorcio, el de 900£ es tu pledge.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2017, 12:16:56 pm »
Muchas gracias por la información [member=2349]Vitalis[/member]. ¿Podrías comentar un poco que mejoras han hecho sobre el reglamento original? No he jugado al antiguo, pero una de las cosas que me estaba planteando era hacerme con material de este ks, pero el manual antiguo en castellano.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2017, 04:15:57 pm »
Si esa es una gran pregunta, si va a ser posible usar el reglamento antiguo en castellano, aunque me imagino que va a ser complicado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2017, 09:31:14 am »
¡Financiado!

Y ya están enseñado minis:






 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2017, 09:48:37 am »
La verdad es que van a buen ritmo! 5k cada día!
A ver qué cosas desbloquean en SG porque algunas siluetas tienen buena pinta...
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2017, 05:56:15 pm »
Que está en español!

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2017, 05:58:51 pm »
Que está en español!



Ostras eso sí que es una sorpresa, qué menos dado el pasado español del juego, que ponerlo en nuestro idioma. Con esto se van a traer mucho backers.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2017, 08:50:53 pm »
Este no tiene modo solitario no?