Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36950 Respuestas
  • 8230016 Vistas

hardhead, Arklauz, Hollyhock y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #29250 en: Enero 13, 2018, 07:48:13 pm »
Se puede asignar el sueldo que quiera. Otra cosa es que llegado el momento, se pueda demostrar que ha hecho una administración indebida y que la posible bancarrota sea debida a su mala gestión, y un sueldo no acorde con la situación de la empresa.

Pero el hecho de ser el dueño no implica que no pueda ponerse el sueldo que quiera, o que como autónomo que será, no pueda pasar la factura (con iva) que quiera por sus servicios.

Otro tema son las posibles facturaciones entre sus empresas que pueda llegar hacer en un momento. Eso sí que lo mira más y mejor hacienda, y el importe de las facturas tiene que ser acorde al valor del mercado del servicio dado.
« Última modificación: Enero 13, 2018, 07:52:02 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, SuperHijoDeLaGranPuta

Desconectado Eisenhorn

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29251 en: Enero 13, 2018, 07:59:57 pm »
Buenas tardes:

Hace tiempo me dí de alta en este gran foro. Pero tras esperar, esperar, esperar y esperar, me he cansado de esta banda de sinvergüenzas. Ruego por favor que alguien me oriente o me diga como puedo denunciar a este señor.

Muchas gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SuperHijoDeLaGranPuta

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29252 en: Enero 13, 2018, 08:45:28 pm »
Pues si entras en la página de facebook quiero mi heroquest 25 ahí te dicen todo. Están todos los papeles para denunciar, solo hay que rellenar y toda la comunidad te aconseja durante el proceso. Es muy sencillo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SuperHijoDeLaGranPuta

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29253 en: Enero 15, 2018, 12:43:09 am »
Buenas tardes:

Hace tiempo me dí de alta en este gran foro. Pero tras esperar, esperar, esperar y esperar, me he cansado de esta banda de sinvergüenzas. Ruego por favor que alguien me oriente o me diga como puedo denunciar a este señor.

Muchas gracias.

Buenas noches.
Escríbeme un mensaje privado indicándome una dirección de correo electrónico a la que enviarte la documentación que precisas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SuperHijoDeLaGranPuta

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29254 en: Enero 15, 2018, 08:24:02 pm »
Tu otra vez  :o , molas mas con el avatar de la fronze bizca  ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: batsoutos, SuperHijoDeLaGranPuta

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2302
  • Agradecido: 2707 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29255 en: Enero 15, 2018, 09:14:37 pm »
Mejor estos:







SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SuperHijoDeLaGranPuta

Desconectado batsoutos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29256 en: Enero 15, 2018, 09:59:53 pm »
Tu otra vez  :o , molas mas con el avatar de la fronze bizca  ;D ;D ;D ;D

Hola!

Yo también estaría interesado en reclamar, pero no sé conviene hacerlo de manera colectiva o a título individual.
Agradecería que me orientases o me facilitarais documentación.al respecto? Hee leído que ya hy incluso sentencias de que obliga Gamezone a devolver el dinero a particulares.

Alguna experiencia?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SuperHijoDeLaGranPuta

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2302
  • Agradecido: 2707 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29257 en: Enero 15, 2018, 10:15:22 pm »
Hola!

Yo también estaría interesado en reclamar, pero no sé conviene hacerlo de manera colectiva o a título individual.
Agradecería que me orientases o me facilitarais documentación.al respecto? Hee leído que ya hy incluso sentencias de que obliga Gamezone a devolver el dinero a particulares.

Mándale un mensaje privado al usuario Jul S.G especificando una dirección de email. Él ya ha conseguido su dinero y está ayudando al resto de mecenas con el proceso de reclamación:
https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=3664

Es el héroe que necesitan los mecenas, pero no el que se merecen.  8)

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SuperHijoDeLaGranPuta

Desconectado Balmus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29258 en: Enero 16, 2018, 01:38:37 am »
Muy buenas. Yo compré el pledge a un mecenas que me traspasó su cuenta. ¿Que pasos he de seguir para denunciar? ¿puedo hacerlo yo? ¿lo tiene que hacer el mecenas original? en ese caso y si no colabora ¿le tengo que denunciar a el?. Muchas gracias compañeros.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29259 en: Enero 16, 2018, 06:17:35 am »
Muy buenas. Yo compré el pledge a un mecenas que me traspasó su cuenta. ¿Que pasos he de seguir para denunciar? ¿puedo hacerlo yo? ¿lo tiene que hacer el mecenas original? en ese caso y si no colabora ¿le tengo que denunciar a el?. Muchas gracias compañeros.

Tienes que denuncuar cimo si fueras un mecenas original.
 

Desconectado sindri

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29260 en: Enero 16, 2018, 04:58:18 pm »
Buenas chicos!!!
Otro cansado de esperar y de que me tomen el pelo durante años.
Necesito denunciar.
Lo del dinero es importante
Pero mas importante es que dejen de reirse en mi cara.
Desde que vi a gente con bolsas llenas de figuras por youtube ya me pareció todo esto una tomadura de pelo.

Solo necesitaba una miserable actualización.


Me da lo mismo el juego....
Me da lo mismo éste vendehumos...

Quiero la pasta

He enviado un privado a jul a ver si me envia lo necesario.

Saludos y gracias a todos.
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29261 en: Enero 16, 2018, 05:23:51 pm »
Bienvenido al club de los denunciantes, Efectivamente mas que nada es para que no se siga riendo de nosotros con nuestro dinero en su bolsillo.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29262 en: Enero 16, 2018, 05:29:15 pm »
  Esto se va poniendo interesante...  Las denuncias aumentan y er Dioni sigie con su obra maestra...

   :)

   Y si, me alegra saber que poco a poco la gente va dandose cuenta y despertando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rutiger2000

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29263 en: Enero 16, 2018, 06:57:57 pm »
  Esto se va poniendo interesante...  Las denuncias aumentan y er Dioni sigie con su obra maestra...

   :)

   Y si, me alegra saber que poco a poco la gente va dandose cuenta y despertando.
Opino que es demasiado tarde.
 

Desconectado Eisenhorn

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29264 en: Enero 16, 2018, 08:09:06 pm »
Muchas gracias a todos!!! a este señor le tienen que dar lo suyo. Me parece tan increíble que haya tanta gente afectada y aquí no pase nada y que nadie por oficio intervenga... de verdad a veces pienso que España es el caldo de cultivo para generar sinvergüenzas. Que ademas después muy pocos emigran y nos los tenemos que comer los que estamos aquí. Que no te puedes fiar ni de un chaval de médicos sin fronteras que esta en la calle.

En fin que de nuevo muchas gracias a todos los que por poco que sea, aportan ayuda y su tiempo para poner a un estafador a pagar cuentas

He leído que hay sentencias por ahí, no?? así que de presunto estafador, nada. Estafador con todas las letras