Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514452 Vistas

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27420 en: Julio 19, 2017, 08:57:02 pm »
Mapa: Excesivamente colorido para mi gusto, aunque lo que no me gusta es que sea completo. Se que el original es así pero yo hubiera aprovechado hacerlo en losetas para mayor una variedad y para adaptarlo a los tiempos que corren.[/li][/list]


 Lo pusieron como Add-on para el que lo quisiera.

 
Buenas:

¿Esto se había visto?






Un saludo.


 Pues no se había visto, muchas gracias!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27421 en: Julio 19, 2017, 10:14:25 pm »
Al menos sabemos que con el dinero de los mecenas se ha pillado un Warhammer 40K

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27422 en: Julio 19, 2017, 10:55:33 pm »
Yo estoy en el grupo de Forocoches donde se han rulado estas fotos, y con respecto al tablero se ha dicho que son pruebas de impresión, que el tablero definitivo parece ser que será en mate.

Otra cosa es que han hecho dos grupos, uno en el que se habla de lo poco que se sabe del juego y otro donde se puede criticar su gestión, que son cosas distintas, por si alguien se anima a entrar a compartir su descontento...

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27423 en: Julio 19, 2017, 10:59:53 pm »
Yo estoy en el grupo de Forocoches donde se han rulado estas fotos, y con respecto al tablero se ha dicho que son pruebas de impresión, que el tablero definitivo parece ser que será en mate.

Otra cosa es que han hecho dos grupos, uno en el que se habla de lo poco que se sabe del juego y otro donde se puede criticar su gestión, que son cosas distintas, por si alguien se anima a entrar a compartir su descontento...
Pues aquí hay uno para ambas cosas :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27424 en: Julio 19, 2017, 11:05:43 pm »
Pues aquí hay uno para ambas cosas :-)

No, si lo sé, yo en Forocoches no participo nunca pero estoy para ver fotillos que se ponen de vez en cuando, aunque siempre son cosas que ya se habian visto... tampoco hay mucho de lo que hablar nada mas que de las denuncias que se van sucediendo y las actualizaciones que nunca llegan

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27425 en: Julio 19, 2017, 11:08:04 pm »
No, si lo sé, yo en Forocoches no participo nunca pero estoy para ver fotillos que se ponen de vez en cuando, aunque siempre son cosas que ya se habian visto... tampoco hay mucho de lo que hablar nada mas que de las denuncias que se van sucediendo y las actualizaciones que nunca llegan
Bueno aquí tampoco hay mucho que hablar, si no fuera por los offtopics, estaría muerto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27426 en: Julio 19, 2017, 11:17:04 pm »
...aunque siempre son cosas que ya se habian visto...

[member=2326]superjavix[/member] esto no es cierto. "La Renegada", "El Ogro" modelo 2, "la guillotina" son tres ejemplos de elementos que nunca han mostrado oficialmente y extraoficialmente son recientes.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27427 en: Julio 19, 2017, 11:32:09 pm »
 Interesante, ¿por qué cuesta tanto compartir esas imágenes?.
 
 Dionisio gana y siempre ganará porque no hay unidad y esto es algo que pasa desde el principio del proyecto, "yo he visto...", "yo tengo...", "yo se....", pero vosotros no. Así lo único que se consigue es solo crear más separación entre unos mecenas y otros.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dkelite

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27428 en: Julio 19, 2017, 11:35:21 pm »
Interesante, ¿por qué cuesta tanto compartir esas imágenes?.
 
 Dionisio gana y siempre ganará porque no hay unidad y esto es algo que pasa desde el principio del proyecto, "yo he visto...", "yo tengo...", "yo se....", pero vosotros no. Así lo único que se consigue es solo crear más separación entre unos mecenas y otros.
Supongo que quien las tiene las guarda por  sentirse especial un ratito, que como son extraoficiales, se sentirán como James Bond, unos agentes secretos.

O eso o pereza jeje.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27429 en: Julio 19, 2017, 11:46:29 pm »
Por suerte siempre hay gente maja que comparte lo que sabe y lo que tiene  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27430 en: Julio 19, 2017, 11:59:00 pm »
Joer ha sonado muy troll esa respuesta, iba en plan coña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27431 en: Julio 20, 2017, 12:20:23 am »
Interesante, ¿por qué cuesta tanto compartir esas imágenes?.
 
 Dionisio gana y siempre ganará porque no hay unidad y esto es algo que pasa desde el principio del proyecto, "yo he visto...", "yo tengo...", "yo se....", pero vosotros no. Así lo único que se consigue es solo crear más separación entre unos mecenas y otros.

En mi caso no las comparto por respeto a las normas del grupo en el que las publican. (Aunque si no lo entendí mal en la actualidad no queda prohibido pese a que en una de las ocasiones en que me llamaron la atención fue por trasladar información y me comentaron que antes si se daba por hecho el tema de la confidencialidad) No obstante el grupo en sí es público y hay medios en los que si hacen eco de toda la información. Como ejemplo jugamostodos.org

En este proyecto, lamentablemente, dada la descarada irresponsabilidad de los responsables, estar informado pasa por tomarse la molestia de buscar datos y contrastarlos. Especialmente cuando sabemos por experiencia que muchas de las publicaciones oficiales eran mentira y lo siguen siendo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27432 en: Julio 20, 2017, 12:36:14 am »
[member=1548]oblivion[/member] por lo que mencionas "Divide et impera" sin lugar a dudas. También por el comportamiento clásico de favorecer a tus amigos, afines, allegados que son los mismos que tiene acceso prioritario a conocer cualquier novedad.

[member=1]Fardelejo[/member] estoy de acuerdo sobre el tema de los agentes secretos. Llevo tiempo observando que hemos aceptado esas reglas del malogrado "juego de espías" como si se tratara de una película en que los mecenas nos enfrentamos en dos bandos y consideramos: "topos", "infiltrados", "filtraciones", "secretos inconfesos", "traiciones"... Todo resulta enfermizo y demencial.

Somos casi cinco mil mecenas, si todos estuviéramos de acuerdo, accederíamos a cualquier información relacionada con el proyecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27433 en: Julio 20, 2017, 12:38:23 am »

En este proyecto, lamentablemente, dada la descarada irresponsabilidad de los responsables, estar informado pasa por tomarse la molestia de buscar datos y contrastarlos. Especialmente cuando sabemos por experiencia que muchas de las publicaciones oficiales eran mentira y lo siguen siendo.

Así es desgraciadamente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27434 en: Julio 20, 2017, 12:48:30 am »
 Entiendo que la información en forma de rumor o de palabras en boca de Dionisio no se haga pública por el alto riesgo que tiene de acabar siendo un bulo, pero no entiendo el afán de no hacer pública la información en forma de imagen sobre todo cuando se trata de componentes del juego.

 Entiéndase hacer público como algo conocido por todos y no solo por un reducido grupo de personas pertenecientes a un grupo, que por mucho que ese grupo sea público su información no lo es.

  Muchas gracias Jul S.G por la explicación.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth, Jul S.G.