Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37000 Respuestas
  • 8319128 Vistas

ropesalido, kesulin, telodigo78, troloe y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27435 en: Julio 20, 2017, 12:53:37 am »
Citar
Pues aquí hay uno para ambas cosas :-)

jajaja cierto!, un ejemplo de convivencia entre  trolls, haters , fanboys y ventiladores (y no lo digo de broma)  ;)

Citar
Mapa demasiado brillante, debería ser de calidad a lo space hulk y se ha quedado en un espejo donde te puedes ver reflejada la "calva".

Dicen que es una prueba y que será  más mate pero de todos modos si yo al tablero de mi SH le hago una foto con flash sale por el estilo eso te lo aseguro (más brillante de lo que es en realidad).
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27436 en: Julio 20, 2017, 07:30:42 am »
A ver chicos aquí hay que diferenciar entre un Prototipo y una Prueba.

Prototipo es cuando pides unas copias, generalmente caras para enseñar en algún sitio, como tus redes, campaña de KS o eventos.

Pruebas son lo que, tras tener todo cerrado y bien cerrado, además de la pasta, la empresa de impresión te hace para que compruebes calidades y es generalmente una copia.

Lamentablemente esto visto es un prototipo de parte del cartón, y es el estado en el que tenían que haber comenzado la campaña.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27437 en: Julio 20, 2017, 08:00:12 am »
Todo este debate tan interesante sobre si se pueden mostrar imagenes de cosas que no han salido me ha hecho pensar, y he decidido compartir una imagen secreta que no se desveló en su dia. Se trata del prototipo de la parte trasera de la caja.

Creo que al final la idea quedo en nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27438 en: Julio 20, 2017, 04:19:57 pm »
jajajaja! que bueno!  ;D ;D ;D
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27439 en: Julio 20, 2017, 05:04:51 pm »
Muchos prefieren guardarse las fotos o la información y creerse que son parte de algo, estarán faltos de autoestima. Ahora mismo son más a cómplices de toda esta farsa que otra cosa, no sé cómo les puede interesar que los vinculen con esta basura de proyecto, lo mismo lo quieren poner en el CV
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Agradecido: 2728 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27440 en: Julio 20, 2017, 07:42:34 pm »
Ya es suficientemente malo que Ludofilia lleve años de silencio radio tras haber prometido transparencia.

Y que un buen número de mecenas hasta hace muy poco no sólo no haya sido consciente de dónde se había metido, sino que muchos de ellos hayan defendido activamente a la editorial.

Pero es que encima la organización de los mecenas ha sido censurada hasta hace poco en una comunidad (laBSK), y ha estado altamente fragmentada en múltiples comunidades distintas: facebook, forocoches, elotrolado, BGG, darkstone, los foros de Lánzanos y los foros extranjeros de cada país. Informarse u organizarse en un escenario así resulta muy difícil. Yo mismo necesitaba abrir posts de preguntas antes de traducir para BGG noticias darkstoneras, porque la información siempre estaba dispersa en al menos 2 de estas comunidades, y eso sin contar la barrera del idioma.

La labor periodística que está realizando Jugamos Todos de todo este culebrón resulta admirable, porque hacerla no es para nada fácil.

Si a pesar de todo esto hay grupos de mecenas que no quieren publicar la escasa información filtrada que cae en sus manos... es como para decir... ¡qué grandes mecenas si tuvieseis buen señor!

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27441 en: Julio 20, 2017, 09:11:09 pm »
Subo una foto que aquí creo que no se vio, por si multicomponente y multimaterial os parecía poco.

Spoiler: mostrar




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Thorin-Thonderson

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27442 en: Julio 20, 2017, 10:18:13 pm »
Subo una foto que aquí creo que no se vio, por si multicomponente y multimaterial os parecía poco.

Spoiler: mostrar




 Muchas gracias por la foto!!! Me ha costado descifrar que eso es un arco, a este paso no vamos a saber si nos envian minis o rebabas con minis.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27443 en: Julio 20, 2017, 10:18:16 pm »
Gracias por animaros a compartir cosas, al menos se ayuda a difundir la poca información que existe.

Ese goblin o aborto de goblin espero que lo mejoren un poco...

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27444 en: Julio 20, 2017, 10:42:31 pm »
La sensación que me dá es que el proyecto comenzó con unos artistas buenos ( el bárbaro o la portada del juego son muy buenos) y ha medida que ha pasado el tiempo ha tenido que ir cogiendo gente menos profesional, ya que algunas miniaturas y diseños como los de las cartas dejan mucho que desear

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #27445 en: Julio 20, 2017, 11:42:47 pm »
Subo una foto que aquí creo que no se vio, por si multicomponente y multimaterial os parecía poco.

Spoiler: mostrar



hahahaha menuda supermini, gamezone rocks!
@pablitosama es que es asi, gamezone ha tenido grandisimos artistas, pero si se van es por algo, y gz hace muchos anyos que hace mal las cosas, aunque muchos les defiendan (aun hay quien les defiende).
Y aprovecho para decir que no se puede ir a favor del "proyecto" y en contra de dionisio. Si se puede odiar a dionisio y querer que salga el juego (para que acabe la agonia), pero este proyecto es un desastre igual que su creador, y ni la persona ni su idea son defendibles.
Tambien me hacen gracia los que dicen "es que si alguien me lo hubiera dicho no me hubiese metido".
Pd: ya les vale a los moderadores de la bsk.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27446 en: Julio 21, 2017, 12:09:08 am »
Acercándonos a cumplir un año desde este análisis ...

Repasando el post de Elenri queda claro que el proyecto apenas a avanzado desde Noviembre de 2015.

 Ni reina araña, ni goblins dormidos, ni jefe orco, ni vampiro con su ataud, ni trono del rey, ni morcar, ni zargon y ni su unicornia madre en segway, por no acabar no ha acabado ni el texto de las cartas el muy vago.

 Hay una dejadez brutal y falta dinero a saco que intenta sacar con encargos de terceros...Menudo vómito de GZ.

Veamos cuanto hemos avanzado...
Vale podemos tachar de la lista al jefe orco,

Como diría Aznar: Gamezone va bien!, O como diría Zapatero: crisis? Que crisis? Gamezone está en la Champions league de los juegos de mesa.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27447 en: Julio 21, 2017, 01:12:21 am »
Citar
La sensación que me dá es que el proyecto comenzó con unos artistas buenos ( el bárbaro o la portada del juego son muy buenos) y ha medida que ha pasado el tiempo ha tenido que ir cogiendo gente menos profesional

A mi ese Goblin (a lo Robin Hood) en particular no me gusta pero se creo y diseño al principio cuando estaban esos artistas buenos de los que hablas  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27448 en: Julio 21, 2017, 07:47:14 am »
Ese goblin me mola, porque me trae recuerdos de mi infancia  :'(. Es igualito que los muñecos de phoskitos que tanto me gustaban!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27449 en: Julio 21, 2017, 09:16:48 am »
A mí una cosa que más me jode cuando compro un juego es que no sigan una misma línea estética. Que tenga miniaturas e ilustraciones de diferentes estilos me inspira poca profesionalidad, y eso es lo que siento con este proyecto. Ese goblin parece hecho por otra persona que el resto de minis, y podría dar ejemplos de minis que no parecen ni del mismo juego, dentro de HQ25.

Otro juego así es el 12 Realms, joder qué diferencia de unas minis a otras y qué mal queda.