Colaboradores


Kickstarter - Dungeons & Lasers Third Edition

  • 148 Respuestas
  • 15392 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Mayo 19, 2021, 04:39:56 pm »
Bueno, sé q se ha tratado aquí, pero estando ya cerca y por centrar el tiro; si es q alguien lo tiene meridianamente claro: ¿dos pledges de 85 de un mismo backer dan derecho a dos packs town folks y dos packs de SG? ¿dos pledges de un mismo backer no suponen un pago doble de gastos de envío, sino q se estima por peso? Tengo un montón  dudas sobre el mejor ajuste económico , añadido al hecho de q meto casi 90 euros de addons. Gracias!

Lo del envío fue un forero el que dijo que lo habían comentado en los comentarios del KS pero no me he puesto a rebuscar... yo, según la página de la campaña y las faqs, sigo entendiendo que se paga por pledge, por si acaso.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Mayo 19, 2021, 04:47:56 pm »
Los que ponga "one per backer", osea que el ghost dragon (está como add-on por 29€) y creo que ahora mismo ninguno más.

En la última actualización ponen cuáles son los de "one per backer":

 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Mayo 19, 2021, 04:58:47 pm »
Yo creo que no se llega al Fénix y, es obvio, que lo darán en el PM. Por eso lo ponen a 1400 y no 1300. Así se lo agradecemos en unas semanas.

Yo también creo que es mejor pillar dos villager que un town. De hecho lo que realmente merece es pillar tú uno y tu mujer, hermano o padre el segundo y así te llevas los one per baker dos veces. Realmente el town solo te da un envío y una habitación más. El otro serían dos envíos pero un segundo pack de minis y SG, muchísimo más valioso si lo vendes que esa habitación adicional y el segundo envío.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Mayo 19, 2021, 06:36:01 pm »
Yo creo que no se llega al Fénix y, es obvio, que lo darán en el PM. Por eso lo ponen a 1400 y no 1300. Así se lo agradecemos en unas semanas.

Yo también creo que es mejor pillar dos villager que un town. De hecho lo que realmente merece es pillar tú uno y tu mujer, hermano o padre el segundo y así te llevas los one per baker dos veces. Realmente el town solo te da un envío y una habitación más. El otro serían dos envíos pero un segundo pack de minis y SG, muchísimo más valioso si lo vendes que esa habitación adicional y el segundo envío.

Ostras pues esto me descoloca un poco, había entendido q cada pledge viene con sus folks y sus SG, incluso si un mismo backer pide varias. De hecho, en sus faqs explican cómo añadir varias pledges a un mismo pedido, aunque es verdad q nada dicen de q se acumulen los folks y los SG de cada una. ¿Alguien q me pueda sacar de la duda definitivamente? Si no es así, haré lo q dice el compañero
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Mayo 19, 2021, 08:04:09 pm »
Vale entendido, te lo mandan todo excepto los productos on per backer.... q efectivamente suman casi 100 euros. La verdad es q tampoco son los que me entusiasman como añadido pero en términos de pasta compensan. Haré pedidos con dos cuentas y ya veré si los coloco para compensar el extra de gastos de envío.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #110 en: Mayo 19, 2021, 08:48:12 pm »
Parece que podría llegar al último sg  :o
 Pues me ha gustado mucho la campaña, la verdad
Ha sido entretenida, duración justa y con montón de escenografía y miniaturas a granel para mi dungeon
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Mayo 19, 2021, 09:09:56 pm »
Joño! He editado mi mensaje anterior porque juro que ésta mañana cuando vi la campaña me ponía que llevaba millón cuatrocientos mil y me quedé flipado del subidón. Horas después volví a mirar y llevaba millón doscientos... por alguna razón se me debió desconfigurar kickstarter y me salió en dólares
Las anteriores campañas las estuve siguiendo pero no me decidí. Y eso que había pedido la muestra gratis que ofrecieron al principio y la calidad del plástico me parece buenísima, pero me faltaba algo... Y ese algo creo que han sido las minis. Esta ya no he podido resistirme. Muy buena campaña con la mezcla escenografía/figuras.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Mayo 19, 2021, 11:00:42 pm »
Yo no sé cómo hacen números esta gente



- Eh! Vamos a meter todo esto de SG!

- Vale. ¿Ponemos también un fénix?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Mayo 19, 2021, 11:02:15 pm »
Quedan 50minutos y casi han llegado... Qué loco! Pues debuti, genial campaña... Espero que no se me quede corto el pledge de 85€
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Mayo 19, 2021, 11:05:54 pm »
Fénix conseguido. Vaya montón de plástico que está por venir…
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Mayo 19, 2021, 11:10:55 pm »
Se van superando con los sg, madre mia
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Mayo 20, 2021, 12:17:59 am »
Por cierto, a ver que fenix se desbloquea, a mi me habria gustado el Noble xk de fenix tipicos ya tengo un par y uno tipo grulla pintado de azul o con tonos verdes (que en vez de fuego tuviese relacion con el agua o el aire), me habría gustado mas.
Pero se que va a ser el que no gane ni de coña XD así que a esperar el de la armadura :P

Y otra cosa que tengo muchas ganas de ver es el dragon fantasma, puede estar muy muy wapo.

3a campaña de esta gente y tercera campaña que entro :)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Mayo 20, 2021, 01:59:17 am »
Pues con los “clear plastic” tengo sentimientos enfrentados.

Me gusta la idea, pero he podido trabajar ya ese material y es bastante complicado.

Se rompe frágil, como si fuese caramelo, y luego cuesta pulir la unión para que no se vea blanquecino.

Ya veremos qué tal queda en un modelo gran grande…
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Mayo 20, 2021, 10:18:23 am »
Me gusta la idea, pero he podido trabajar ya ese material y es bastante complicado.

Se rompe frágil, como si fuese caramelo, y luego cuesta pulir la unión para que no se vea blanquecino.

¿Cuáles has trabajado? Que yo solo tengo los de Fantasy Series de Blacklist y aún no los he sacado a mesa pero al revisar toda la caja no parecían tan blandos...


Yo al final caí con un Village y los SG del primero y el segundo, para tener bits a patadas, seguramente vendiendo el core y las habitaciones ya que tengo impresora 3D...  :D
 

Desconectado Subar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Mayo 20, 2021, 12:30:45 pm »
Buenas! He entrado con un eurillo a este juego con la intención de pillar escenografía para juegos de escaramuzas. ¿Qué recomendáis coger? Había pensado el Village Pledge, con el core de fantasy (la idea en vez de hacer una mazmorra con ello es hacer un par de edificios, si se puede), el castillo, la torre y la catedral, ¿Cómo lo veis?

También estoy dentro del Lasting Tales, aunque entre los dos se acumula mucho plástico, creo que son complementarios.

Gracias y un saludo!