Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 244380 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alucard

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1275 en: Noviembre 29, 2020, 10:14:06 am »
Buenas a todos. Hay alguna traducción por ahí? Que me gustaría meter alguna expansión nueva y el inglés se me da un poco mal. Se sabe algo de como va? ^^. Por cierto, no se si lo habéis visto pero en el patreon de ccg, hay cosas fanmade bastante chulas (ya se que hay material original de sobra pero...)
 

Desconectado Duwuss

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • Duwuss

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1276 en: Diciembre 17, 2020, 06:09:34 pm »
Alguien podria decirme donde me tengo que apuntar para la proxima traducción del core basico?

saludos.
 

Desconectado Neahblood

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1277 en: Diciembre 21, 2020, 04:55:37 pm »
Buenas, alguien tendrá los escaneados en ingles de las EXP de KDM?, quiero traducir y con Photoshop editarlo para completar lo q poseo,
Voy a necesitar mucha tinta, mejor imprimo en A1, sale mas barato....
 

Desconectado Duwuss

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • Duwuss

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1278 en: Enero 08, 2021, 09:54:59 am »

Hola gente.
He estado buceando y buscándome la vida pero no he sido capaz de encontrar nada traducido... el tema es que llevo una temporadita sopesando en pillarme el KDM, pero no la haría si no hay traducción del mismo.
alguien me puede dar luz sobre el tema?

saludos.
 

Desconectado Kargos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1279 en: Enero 09, 2021, 02:34:38 pm »
Buenas,

Comparto las traducciones que tengo. Yo mismo he realizado la de la expansión del Rey Dragón. Espero que si algún otro tiene mas traducciones las comparta tambien.

https://mega.nz/folder/YgoiRJgS#Sv7c2m427sP60PNOmRfQpg

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Isro, Danothes, Albertomunuera, Eskizofrenia, Duwuss, dmartinezvyt@gmail.com

Desconectado Albertomunuera

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1280 en: Enero 09, 2021, 03:39:31 pm »
No suelo escribir mucho tio pero de verdad q muchisimas gracias por el material traducido.eres un crack por compartir.
 

Desconectado Duwuss

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • Duwuss

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1281 en: Enero 11, 2021, 12:23:27 pm »
Mil gracias!!!!
Eres un campeón.
Paso a realizar el pedido ya!!!

Saludos!!
 

Desconectado Ariadkas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1282 en: Enero 17, 2021, 10:56:37 am »
Actualmente en el grupo de traduccion que tenemos en marcha a traves de la aplicacion de movil que empieza por T, tenemos acabadas todas las cartas de las expansiones y se esta en proceso de hacer los libros.

De libros tenemos aprox. un 70% de las expansiones.
Del Core tenemos un 100%.

Dejo un enlace a un video, en la descripcion del libro podeis encontrar los enlaces al canal (solo de informacion) y al chat grupal del proyecto.

Nuestra intencion es hacer una impresion de las expansiones cuando acabemos con los libros (y se haga una revision) y si es posible tamben una reimpresion del core. Si teneis cualquier pregunta por el chat solemos contestar bastante rapido, por foro nos cuesta mas pq no estamos acostumbrados.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Albertomunuera

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1283 en: Enero 17, 2021, 03:41:25 pm »
Actualmente en el grupo de traduccion que tenemos en marcha a traves de la aplicacion de movil que empieza por T, tenemos acabadas todas las cartas de las expansiones y se esta en proceso de hacer los libros.

De libros tenemos aprox. un 70% de las expansiones.
Del Core tenemos un 100%.

Dejo un enlace a un video, en la descripcion del libro podeis encontrar los enlaces al canal (solo de informacion) y al chat grupal del proyecto.

Nuestra intencion es hacer una impresion de las expansiones cuando acabemos con los libros (y se haga una revision) y si es posible tamben una reimpresion del core. Si teneis cualquier pregunta por el chat solemos contestar bastante rapido, por foro nos cuesta mas pq no estamos acostumbrados.


Cuenta con mi pasta
 

Desconectado Danothes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • https://www.kickstarter.com/profile/1742867141

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1284 en: Enero 21, 2021, 11:57:56 pm »
Buenas,

Comparto las traducciones que tengo. Yo mismo he realizado la de la expansión del Rey Dragón. Espero que si algún otro tiene mas traducciones las comparta tambien.

https://mega.nz/folder/YgoiRJgS#Sv7c2m427sP60PNOmRfQpg

Un saludo.

Gracias gracias y gracias!!! yo había empezado a traducir el Dragon King y justo veo esto :D 
« Última modificación: Enero 22, 2021, 12:02:18 am por Danothes »
 

Desconectado Klaurox

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1285 en: Febrero 04, 2021, 01:02:41 am »
Hola, buenas tardes.

Abría opción de incluirse en el pedido?
Cual es el canal de T... m?
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1286 en: Febrero 04, 2021, 06:32:57 pm »
Buenas.
He preguntado por el canal que se indica, pero parece que no va a haber ninguna reimpresión cercana.
Habría alguna forma de conseguir las traducciones actualizadas para mirar de imprimirlo por mi cuenta?
...
 

Desconectado Klaurox

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1287 en: Febrero 06, 2021, 03:44:54 pm »
Hay un hilo en este foro donde se pueden descargar los pdfs de todos los libros, core y expansiones, y también están el core y alguno libros traducidos. Busca por el foro, no recuerdo cual era
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1288 en: Febrero 07, 2021, 09:09:59 am »
Estuve mirando pero los hilos están caídos. Al final una persona del grupo del Forocoches me pasó un Zip de 1'3gb con traducciones (aunque no sé cómo de actualizado estará).
...
 

Desconectado hattorix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1289 en: Abril 22, 2021, 01:00:36 am »
Hola , supongo que ya lo habréis pensado pero habéis probado de contactar con los creadores de KDM y decirle que tenéis traducido todo y de si quieren publicarlo en Español (eso si dando el agradecimiento a los que han participado en la traducción) y les mandáis todos los archivos de traducción en el caso de que si les interesara???

Para que lo publiquen en Español de manera oficial como hacen muchas compañías.
Saludos