Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821110 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #11085 en: Enero 14, 2021, 07:55:52 pm »



Lo que habéis entrado por preventa, informaos, porque quizás deberían haber explicitado que el precio era sin IVA.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Le he enviado esta mañana un ticket al Dark Mediator preguntándole  si en el preorder también iban a mandarlo desde USA o desde Europa y si estaba seguro de enviarlo antes de que entrará en vigor la ley del VAT en Julio de este año. En caso contrario le pedía el refund.

Me ha contestado indicándome que me había cancelado la orden, hecho el refund y disculpándose por la situación.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11086 en: Enero 14, 2021, 08:13:42 pm »

Le he enviado esta mañana un ticket al Dark Mediator preguntándole  si en el preorder también iban a mandarlo desde USA o desde Europa y si estaba seguro de enviarlo antes de que entrará en vigor la ley del VAT en Julio de este año. En caso contrario le pedía el refund.

Me ha contestado indicándome que me había cancelado la orden, hecho el refund y disculpándose por la situación.
No se suelen andar con rodeos, a la mínima devuelven la pasta. Por lo menos por ese lado, cumplen, de momento.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11087 en: Enero 14, 2021, 08:20:27 pm »

Le he enviado esta mañana un ticket al Dark Mediator preguntándole  si en el preorder también iban a mandarlo desde USA o desde Europa y si estaba seguro de enviarlo antes de que entrará en vigor la ley del VAT en Julio de este año. En caso contrario le pedía el refund.

Me ha contestado indicándome que me había cancelado la orden, hecho el refund y disculpándose por la situación.
Cierto es que en la actualización dijo que los GC se entregarían si todo iba bien en julio/agosto, de manera que no te va a asegurar la entrega antes de julio ni de coña... Otra cosa es que para entonces tenga otro partner europeo y lo envíe desde dentro

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11088 en: Enero 15, 2021, 10:51:47 am »
Pues yo ayer, viendo el caos, y las columpiadas de aduanas de DHL, abrí ticket y pedí cancelar el pedido de black friday, y en menos de 1 hora tenía contestación de dark mediator pidiéndome disculpas y haciendo el refund. Como decís, son conscientes del desastre, y al menos en una cosa en la tienda, si son eficientes.

En fin, más le vale espabilarse y encontrar de una vez un partner europeo de verdad, por que si no, los problemas de ahora van a ser un chiste cuando empiecen a llegar pedidos gordos de bakerkit.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11089 en: Enero 16, 2021, 03:20:54 pm »
Es la leche la fe que tiene la peña en Poots. Había un revuelo bastante gordo con los VAT y la UE/UK y demás... Ha sido publicar la actualización que dice vagamente que algo se le ocurrirá y se ha acabado el debate. Ni un comentario más

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11090 en: Enero 16, 2021, 04:28:56 pm »
Es la leche la fe que tiene la peña en Poots. Había un revuelo bastante gordo con los VAT y la UE/UK y demás... Ha sido publicar la actualización que dice vagamente que algo se le ocurrirá y se ha acabado el debate. Ni un comentario más

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Pues sí y es algo que no entiendo. En un grupo de forocoches sobre KD ha habído mucha polémica y muchas quejas sobre la gestión de Poots en cuanto a logística pero al mismo tiempo un amplio porcentaje está tragando con las tasas de productos comprados más de un mes antes del brexit...Y que no se me malinterprete, cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera y hacer lo que le plazca en este caso particular pero lo veo un poco incongruente.

A ver como se desarrolla el tema porque parece que hay un n buen número de compradores de la versión 1.6 y bastante de ellos se están empezando a plantear la cancelación y pedir reembolso. Al final creo que es lamejor forma de darle un toque de atención.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11091 en: Enero 16, 2021, 05:46:02 pm »
Yo, honesta y lógicamente, prefiero no tener que pagar tasas (máxime de unos productos que, de haber enviado en su momento correspondiente, no habrían sido parados en la frontera, PORWUE LA FRONTERA NO EXISTIA), pero si me toca, me la tendré que envainar y pagar

Pero el problema está en el montante de las preorders que a posteriori sean divididas en varias waves y que no tienen dinero definido para cada producto, por lo que no se sabe lo que se declarará en los envíos (yo se lo he preguntado directamente y me ha dicho que es un problema al que se enfrentará en el futuro y no ahora)

Cierto es que no tiene un ansia desmesurada por nuestro dinero, y a la menor duda te devuelve tu pasta y se acabó el dilema

En cualquier caso, el problena tiene fácil solución, que es echarse un partner en la UE, pero no sé qué clase de gastos y/o preocupaciones para él

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11092 en: Enero 17, 2021, 12:11:02 pm »
Bueno, hago la traducción "oficial" de la actualización. Realmente no añade nada importante que no se haya dicho ya, pero por mantener la costumbre. Al final añadiré mi opinión.



Comenta lo de estos tiempos, que el COVID-19 ha golpeado fuertemente el sector del transporte. Los contenedores con las figuras siguen estando en el almacén del ferrocarril donde se descargaron, tanto en UK como USA. Le han informado desde la empresa, que no solo tienen que lidiar con los envíos, sino también con los nuevos contenedores que llegan, antes de ponerse a "desenterrar" los que llegaron antes.

Vamos, que siguen llegando contenedores y los ponen encima. Hasta que no los vacían, no pueden ponerse con los antiguos.

No cree que hasta febrero vaya a moverse nada.

Entiende todos los problemas que esto está causando y dice que lleva medio año buscando un almacén alternativo. Que los envíos de la UE se gestionen desde la UE y el almacén de UK se quedará solo para UK.
Que están trabajando muy duro y espera que lo entendamos.

En los comentarios también habla de la “mentira” del EU friendly. Que eso se basaba en un fallo de la ley del IVA (que se usaba en UK), pero que ahora se están poniendo medidas para evitarlo. Que como en la EU parte del IVA es deducible por las empresas el coste de asumir el del cliente es menor.  En base a eso se está pensado en crear algún tipo de filial en Europa.

Y ya tá. Ahora mi opinión.
He alucinado con los comentarios. Yo soy el primero que le perdona un montón de cosas a Poots porque ya pasé por el primer KS y sabía de qué pie cojea. Le considero un puto genio del diseño, pero un gestor pésimo. Sabía que ocurrirían los retrasos. Era algo con lo que tocaba lidiar.
Aún así… esos comentarios… por dios… hasta a mí se me revuelven las tripas de lo lameculos que es alguna gente. Poots la ha cagado en la logística, sabía que era muy probable, pero esperaba que hubiera aprendido algo y no se llegara a este extremo.

Una cosa es perdonarle las cagadas, porque sabes que al final, lo que te importa será la leche, y otra el alabarlas. Lo de tener buscar un almacén en EU es pura dejadez, de ir aplazando eso. En los comentarios él mismo lo dice, que odia que el tener que tratar una cuestión logística le interrumpa del diseño. En los comentarios ha pedido que si alguien quiere trabajar como gestor de logística, que le escriba.
« Última modificación: Enero 17, 2021, 01:46:29 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Calimero, quebranta, Jomra

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11093 en: Enero 17, 2021, 01:41:15 pm »
Muchas gracias, como siempre, @Koldun Kheldarov

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11094 en: Enero 17, 2021, 03:01:23 pm »
Es que es absurdo que con lo que factura no tenga a alguien dedicado exclusivamente a eso. Por lo que cuentan del Dark Mediator, para mi que es un “puesto” que va rotando entre el resto de trabajadores.

Es el mayor mal de KS, que un buen diseñador de juegos no tiene por qué ser un buen empresario. Y cuanto más lo peta el juego, más difícil se hace todo.

Aún con todo, lo del Black Friday se veía venir. Que sin Covid ni Brexit alguna vez se han retrasado los envíos más de un mes. Ahora lo que pasará, es que los europeos que quieran comprarle usarán la tienda de USA (mismo envío, mismas aduanas, mucho más stock).

Tema KS, pues a ver como se da.
 

Desconectado Sward

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11095 en: Enero 20, 2021, 02:49:40 pm »
http://chng.it/6X7xCxQm2Z
Recopilación de firmas para hacerle llegar a Poots en forma de numeros la preocupación por la falta de un almacén europeo.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11096 en: Enero 20, 2021, 03:19:45 pm »
http://chng.it/6X7xCxQm2Z
Recopilación de firmas para hacerle llegar a Poots en forma de numeros la preocupación por la falta de un almacén europeo.
Muy buena idea. Muchas gracias!

FIRMADO

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11097 en: Enero 20, 2021, 10:34:13 pm »
Pedido refund de BF. 2 horas después refund confirmado y entregado.
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #11098 en: Enero 26, 2021, 02:05:13 pm »
Bueno, pues la semana pasada pedi por backerkit el core 1.6 y el gambler´s chest.
Ya he puesto en ebay y wallapop a mi hijo para pagar este juego. Se aceptan ofertas.

Ahora a ver cuando llegan las cosas.
Jugador forever alone.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11099 en: Enero 26, 2021, 02:07:05 pm »
Bueno, pues la semana pasada pedi por backerkit el core 1.6 y el gambler´s chest.
Ya he puesto en ebay y wallapop a mi hijo para pagar este juego. Se aceptan ofertas.

Ahora a ver cuando llegan las cosas.

¿Estas al tanto del tema IVA?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."