Colaboradores


¿Badges (Insignias) en DS? ¡A jugaaar se ha dicho !

  • 260 Respuestas
  • 48481 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 15, 2018, 03:33:58 pm »
Hola camaradas !

Y esto de los badgets ? Mola jejeje  ;D ;D ;D

Una cosa mas con la que entretenerse en el foro ... me ha parecido curioso que se activara ahora, se pueden proponer logros ?

Por ejemplo el indeciso (yo mismo) x veces editando un post
El agradecido o el agraciado (dando o recibiendo gracias)
El antisocial (mas bloqueado o bloqueador)

un saludo ^_^
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 11:10:23 pm por LordPep »
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2018, 03:43:05 pm »
hola camardas !

Y esto de los badgets ? Mola jejej una cosa mas, aunque me ha parecido curioso, se pueden proponer logros ?

un saludo ^_^

Me gustan estas cosas, pero hay algunos que tienen algunas personas que no me deja ver lo que significa y luego en la lista de todos no salen tampoco... D:
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2018, 04:14:20 pm »
Jaja bueno lo insertamos anoche y esta en fase beta aún, hay muchas cosas que pulir pero la idea es que las insignias se queden.

Os agradecería enormemente que, por un lado, propusiérais nuevas insignias, y por otro, reportéis lo que no os gusta. Poco a poco dejaremos el sistema afinado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2018, 04:17:52 pm »
Me gustan estas cosas, pero hay algunos que tienen algunas personas que no me deja ver lo que significa y luego en la lista de todos no salen tampoco... D:
Eso es un bug, a ver si lo reporto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2018, 04:42:42 pm »
Eso es un bug, a ver si lo reporto.

Ademas hay algunas que juraria que no se como las tengo y viceversa jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2018, 04:55:20 pm »
Es un poco redundante tener las del número de mensajes, no?
Por una parte, el grupo al que se pertenece ya lo marca, y por otra, si se tiene la de 1000, también se tienen todas las anteriores.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2018, 04:56:33 pm »
Salud

Estas cosas están graciosas siempre que no estropeen las dinámicas normales del foro (por ejemplo, que la gente se ponga a escribir rápidamente para ganar el de «más rápido» o para alcanzar «x» mensajes hechos).

Personalmente no me gustan las siguientes: Grupo (no los hay), Invisible (si lo son -somos- es por algo), Usuario móvil, Navegador histórico, Usuario Apple, Windows User y Linux User; todos esos que son «usuario algo» (contando el de navegador) es información más o menos privada que nadie nos preguntó si queríamos compartirla.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2018, 05:03:47 pm »
A mi me sale linux user y no soy linux user, completamente de acuerdo con la redundancia del número de mensajes con que esté visible el último logro suficiente y mejor.
La antiguedad en el foro me gusta pero apenas se vé el número, muy pequeño, yo quitaría tarta y le metería unos buenos números romanos en bronce (I, II), plata (III) oro (IV) y DS negro (V+).
« Última modificación: Noviembre 15, 2018, 05:07:33 pm por Kronos »
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2018, 10:08:27 pm »
Es un poco redundante tener las del número de mensajes, no?
Por una parte, el grupo al que se pertenece ya lo marca, y por otra, si se tiene la de 1000, también se tienen todas las anteriores.

Totalmente de acuerdo la que son iguales con tener la mayor valdria, me imagino que sera un bug. La de 500 mensajes en un dia es muy gore jajajajaja  ;D
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2018, 12:25:07 am »
Bueno ya he retocado un poco las insignias. Ahora hay menos y las de mensajes solo tienes la última. Aunque el objetivo es tener muchas "medallas" y por eso se habían puesto así al principio, que se acumularan.

Del resto de cosas, he intentado reparar todo lo que me habéis dicho.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2018, 02:09:00 am »
Hay un listado de medallas? O son ocultas
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2018, 09:20:17 am »
Salud
Hay un listado de medallas? O son ocultas
Si pones «ver todas» te aparece un botón con «Lista de insignias maestra», te dejo el enlace directo a la misma:
https://www.darkstone.es/index.php?action=badgeawards;sa=masterlist

Hasta luego ;)

PD: acabo de ver la de HQ25A, no es automática, curioso :).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2018, 12:19:39 pm »
SaludSi pones «ver todas» te aparece un botón con «Lista de insignias maestra», te dejo el enlace directo a la misma:
https://www.darkstone.es/index.php?action=badgeawards;sa=masterlist

Hasta luego ;)

PD: acabo de ver la de HQ25A, no es automática, curioso :).
No sabíamos cómo programar lo de asignar medallas de HQ25, así que con el objetivo de reservar la privacidad (hay algunos que son mecenas pero no quieren que sepamos que lo son), lo hemos hecho manual.

De todos modos haremos algunas modificaciones mas en insignias.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2018, 01:33:49 pm »
Las insignias me han hecho darme cuenta que llevo 3 años en el foro. Cómo pasa el tiempo.

Quiero advertiros sobre asignar insignias de "Usuario Windows" /"Usuario Linux" / "Usuario Móvil". No estoy seguro del todo, pero creo recordar haber leído que la plataforma empleada por un usuario para acceder a una web se considera parte de la información privada de ese usuario. Asignar esas insignias le chiva al resto de usuarios qué sistema operativo utilizamos cada uno, y eso a lo mejor podría daros problemas con protección de datos. Miradlo a ver.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2018, 07:05:36 pm »
A propósito de depurar el tema de las insignias: me han desaparecido las insignias de usuario de windows y la de 2 años de antigüedad (aunque sigo teniendo las de 1 y 3 años de antigüedad). Respecto a las insignias de antigúedad yo creo que, como las de mensajes, sólo debería aparecer la última.
Gracias por la iniciativa ;D