Colaboradores


Tente(R) el legendario juego de construcción de nuestra infacia y rival de Lego

  • 21 Respuestas
  • 4084 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2018, 10:31:20 pm »
Yo tenia 3 de esos!! Siempre quise el helicoptero, pero no hubo dorma!

Yo el del medio, pero viéndolo ahora parece que tiene un culo en la cabeza y además tiene una postura un poco gayer...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2018, 10:35:00 pm »
Acabo de recordar que si conseguí el helicoptero!. Dios, que de tente tenía!! :'(
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2018, 10:59:22 pm »
Yo era de tente, por supuesto,  pero de piezas sueltas, mezcladas en un cubo de detergente de cartón. Era sacarlos y jugar, carreras de coches, séptimo de caballería (dos piezas blancas, o negras o marrones o mecladas era el caballo, una pieza azul el soldado ) contra indios (una pieza roja), y a reproducir las pelis de la tele.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2018, 11:21:32 pm »
Yo era de tente, por supuesto,  pero de piezas sueltas, mezcladas en un cubo de detergente de cartón. Era sacarlos y jugar, carreras de coches, séptimo de caballería (dos piezas blancas, o negras o marrones o mecladas era el caballo, una pieza azul el soldado ) contra indios (una pieza roja), y a reproducir las pelis de la tele.

Yo como solo tenía uno, aunque también lo desmontaba mil veces y montaba mil movidas con la piezas, siempre acababa el maldito robot montado al guardarlo. Eso sí los robots eran muy monos pero se auto destruían solos. No podías jugar mucho con ellos porque se caían las piezas. Una vez me mosqueé y pegué algunas piezas con superglue porque estaba hasta las narices.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2018, 08:34:25 am »
Tente forever!!!!
Veo que, pese a no existir internet, muchos haciamos más o menos lo mismo: intentar imitar las poses imposibles de la caja (sin éxito), pegar algunas piezas (sacrilegio!!) y utilizas la caja de detergente para guardar varios sets!! Jejejeje Buenos tiempos, si señor!!
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2018, 12:11:13 pm »
En mi casa también había Tente en caja de detergente, principalmente barcos. Recuerdo la satisfacción que producía rebuscar piezas en la caja, yo creo que a veces metía la mano y me ponía a dar vueltas por el puro placer de hacerlo. Sin embargo también recuerdo que a medida que me fui haciendo mayor empecé a tener "envidia" de mis amigos que tenían Lego. No conservo ninguno de mis Tente (como casi ningún otro juguete de mi infancia, mi madre era para eso muy de limpiezas), pero mis hijas jugarán con Lego seguro (Tente ya no hay :()
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2018, 09:58:56 pm »
No conservo ninguno de mis Tente (como casi ningún otro juguete de mi infancia, mi madre era para eso muy de limpiezas), pero mis hijas jugarán con Lego seguro (Tente ya no hay :()
Si buscas bien, podrías encontrar cosas de tente sin arruinarte demasiado.

Yo de pequeño tuve bastantes cosas de Tente: los roblock helitron (helicóptero azul), y un roblock amarillo camión algo pastelillo, tuve mucho de tente astro, algo de barcos y ruta, y cuando yo ya crecí y decaía el tente de exin, me pille un todoterreno de la serie titanium. Idiota que fui, mi padre me preguntó en mi adolescencia si le podíamos dar los juguetes a un vecino, y yo dije que sí... merezco flagelarme a mi mismo, porque me deshice de playmobil (o más bien famobil), airgam boys, tente, y casi todo lo que tenía.

Ahora, he intentado expiar mis pecados. El año pasado me compré por un precio razonable un tente roblock skymaster (la nave espacial), pero como se desmontaba fácil, decidí venderlo, peroooo me quedé con lo que más me interesaba: las piezas sueltas. Compré en el mismo pedido del roblock un buen lote prácticamente regalado, menos de 20 euros envío incluido, y me dió para montar 4 naves raras, lo más ortopédico que os podáis echar a la cara, con todos los colores posibles mezclados, piezas de ruta, astro, y hasta mar y titanium en algunas cosas. Me sobró para montar una cutre base, pero me faltaban piezas para que quedara decente.

« Última modificación: Abril 20, 2018, 10:18:52 pm por criatura »