Colaboradores


Kickstarter - Folded Space - Board Game Inserts Campaign 3

  • 124 Respuestas
  • 15134 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Mayo 09, 2019, 05:58:57 pm »
Yo también he recibido el tracking, a ver si para mañana llega y puedo aprovechar el finde para montarlos todos!
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Mayo 10, 2019, 11:55:22 am »
Sí! Yo también tengo tracking, de día 7. Imagino que ya me llegará para la semana que viene. Ganas de montar!
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Mayo 10, 2019, 11:56:23 am »
Sí! Yo también tengo tracking, de día 7. Imagino que ya me llegará para la semana que viene. Ganas de montar!
A mí me ha llegado también el tracking. Envío el día 7. No sé cuánto puede tardar.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Mayo 10, 2019, 02:33:08 pm »
Recibido el martes, sin tracking ni nada, directamente a mis manos por obra y gracia de mi señora cartera que es bien maja.
He podido montar ya dos de los tres insertos que pedí (clanes de Caledonia y Gaia project) y el resultado no puede ser más satisfactorio. El finde si no pasa nada me pondré con el del Anachrony.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4hum

Desconectado freebai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 37 veces
    • freebai

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Mayo 11, 2019, 01:47:18 pm »
Otro por aquí con tracking desde el 7, pero sin recibirlo aún.  :'(
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Mayo 13, 2019, 10:12:03 am »
Yo lo recibí el Viernes y ya he montado un par de ellos. El del "Mansiones de la Locura" queda espectacular. No me creía que se pudiera meter el juego con todas las expansiones (2º edición) en la misma caja, pero si, entra de lujo  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Mayo 13, 2019, 02:37:33 pm »
Buenas!, qué tipo de pegamento usáis? :)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Mayo 13, 2019, 03:07:35 pm »
Cola blanca normal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mikael1987

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Mayo 13, 2019, 04:10:29 pm »
Buenas!, qué tipo de pegamento usáis? :)
Puedes usar también silicona líquida. Los insertos de cartón pluma quedan muy bien con ella.

Tiene este aspecto y no debería ser difícil de encontrar en cualquier chino del barrio



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 14, 2019, 02:04:06 pm por sbotelloh »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Mayo 14, 2019, 10:55:15 am »
Buenas!, qué tipo de pegamento usáis? :)

Cola Blanca por aquí también  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Mayo 14, 2019, 12:18:59 pm »
Idem. En los que tengo de la campaña anterior usé la cola blanca de las de manualidades, y al pelo.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Mayo 14, 2019, 02:00:11 pm »
Decir que ayer monté el primero, de Lords of Waterdeep junto a su expansión y vaya gustazo.. ahora me ha dado pena tirar el inserto anterior xD, los he guardado en la caja de la expansión :p
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Mayo 14, 2019, 09:45:39 pm »
Recibido. Este kickstarter mola, hace que no ocupe sitio, es más voy a tirar bastante cajas 😂
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Mayo 15, 2019, 12:52:37 am »
Acabo de montar el del Dinosaur Island, y es una pasada como queda. Super práctico, y todo perfectamente en su sitio. Solamente la tapa queda ligeramente por encima de donde debiera, pero nada alarmante. De todas formas, mañana probaré a ver si es problema de algún dinosaurio, que esté pugnando por salir. Je, je.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #104 en: Mayo 15, 2019, 06:40:21 am »
De todas formas, mañana probaré a ver si es problema de algún dinosaurio, que esté pugnando por salir. Je, je.

La vida se abre camino
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi