Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44747 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Diciembre 09, 2019, 08:39:17 pm »
y oara cuando la reimpresión con los fallos arreglados???
para finales de 2020
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Diciembre 09, 2019, 11:10:13 pm »
y oara cuando la reimpresión con los fallos arreglados???

Esa deberían llamarla "edición REfinitiva"
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Diciembre 10, 2019, 12:19:10 am »
para finales de 2020
en serio??? dentro de un año tengo que acordarme que en mi tienda está pagada mi copia??? bufff....
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #198 en: Diciembre 10, 2019, 12:50:18 am »
Salud

en serio??? dentro de un año tengo que acordarme que en mi tienda está pagada mi copia??? bufff....
Y sin fecha. Lo «explicaron» en TW:
Citar
Si, al ser una tirada internacional. Depende de la editorial natal y del resto de editoriales implicadas. Por lo que, no es una fecha confirmada, solo una previsión
[sic].

Bueno, al menos (aunque con mucho tiempo entre medias) las cartas corregidas se están enviando :).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #199 en: Diciembre 10, 2019, 07:38:45 pm »
...?....¿de donde sacas eso de que se están enviando las cartas?...¿no será del comunicado diciendo que se empezarían a enviar en septiembre o del de mayo que decía que las enviarían en un mes ?
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #200 en: Diciembre 10, 2019, 11:45:53 pm »
Salud

...?....¿de donde sacas eso de que se están enviando las cartas?...¿no será del comunicado diciendo que se empezarían a enviar en septiembre o del de mayo que decía que las enviarían en un mes ?
Perdón, error mío al expresarme, quería decir que las iban a enviar (del comunicado de 21 de noviembre, en que estaban «a punto» de recibirlas y tal).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Diciembre 11, 2019, 01:55:56 am »
...?....¿de donde sacas eso de que se están enviando las cartas?...¿no será del comunicado diciendo que se empezarían a enviar en septiembre o del de mayo que decía que las enviarían en un mes ?
A mi hoy me ha llegado un mail para q confirme la dirección de envío y donde me dicen: “Vamos a comenzar a realizar los envíos de las cartas de Mage Knight.”

Parece ser q ahora si ya queda poco.
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #202 en: Diciembre 13, 2019, 10:10:07 pm »
confirmó al menos lo de los emails, ayer recibí el mío... de cuando envíen ....eso ya ....
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Diciembre 13, 2019, 10:12:42 pm »
Yo lo he recibido hoy

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Enero 29, 2020, 12:41:01 pm »
Alguien ha recibido las cartas de reemplazo? Hace más de un mes de la última comunicación, ¿no?
Ñaca
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Enero 29, 2020, 12:57:11 pm »
Yo no las he recibido, pero me consta que hay bastante gente que si. Van a su ritmo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Enero 29, 2020, 03:26:53 pm »
Alguien ha recibido las cartas de reemplazo? Hace más de un mes de la última comunicación, ¿no?
Yo recibi ayer el mensaje de correos de que tenian un paquete de SD. Supongo que entre hoy y mañana me llegara
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Enero 29, 2020, 04:54:45 pm »
A mi ni mensaje ni mail, pedi que lo enviaran a la tienda donde l ocompre pero alli tampoco saben nada, a ver si pronto me avisan ellos o tienda.
 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Enero 30, 2020, 12:32:04 am »
A mi me han llegado hoy.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Enero 30, 2020, 06:43:57 pm »
A mi el martes me aviso correos, que preparaban envió, ayer me mandaron email los de SD para confirmar la direccion de envio, asi que supongo que mañana me llegara. Pero vamos, que no me corre prisa, que tras 6 meses con el juego en la estanteria esperando las cartas, un dia mas o 3 por el finde no me preocupa. Eso si, peor seria que me llegue el martes, que estoy en islandia de vacaciones, asi que me joderia a la vuelta para el 14 y tener que ir a correos a por el...