Colaboradores


Kickstarter - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 157 Respuestas
  • 58935 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 821
  • Agradecido: 474 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Agosto 28, 2019, 10:42:40 am »
Lo están haciendo para que podamos acabar la primera campaña en castellano :D
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Agosto 28, 2019, 09:58:34 pm »
Lo están haciendo para que podamos acabar la primera campaña en castellano :D

Bueno a ver esa nueva expansión que tenía que salir en agosto y lo estamos acabando y sin rastros de ella. La última vez DEVIR dijo agosto y nos fuimos a principios de diciembre  ;D ;D
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Noviembre 14, 2019, 01:37:02 pm »
Actualización. Que si queremos una wave o dos, que va pa largo.

Este juego no tenía subforo?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Noviembre 14, 2019, 01:51:03 pm »
Actualización. Que si queremos una wave o dos, que va pa largo.

Este juego no tenía subforo?

Hay un Subforo específico para S&S, para todo lo relacionado con el juego anterior y este
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Noviembre 14, 2019, 02:21:41 pm »
El hilo está en crowfunding finalizados, no había que moverlo?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Noviembre 16, 2019, 06:46:33 pm »
El hilo está en crowfunding finalizados, no había que moverlo?

Se ha movido el hilo al subforo de S&S
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Enero 19, 2021, 02:10:17 pm »
Bueno, pues si hablamos de proyectos con retrasos alarmantes, creo que ya podemos poner a este en el saco. Financiado el 22 de Noviembre de 2018, y algo más de 2 años después Ares Games todavía no sabe si va a "Esquivar" el año nuevo chino. A las excusas típicas de toda la vida podemos añadir además las referentes al Covid-19.

https://www.kickstarter.com/projects/ares-games/sword-and-sorcery-ancient-chronicles/posts/3077013

Por lo menos promete en breve una nueva actualización, veremos a ver si en la misma aclara algo...

Tengo claro que no me vuelvo a meter en otra campaña de esta gente, pero es una opinión personal.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Enero 19, 2021, 02:26:35 pm »
Bueno, pues si hablamos de proyectos con retrasos alarmantes, creo que ya podemos poner a este en el saco. Financiado el 22 de Noviembre de 2018, y algo más de 2 años después Ares Games todavía no sabe si va a "Esquivar" el año nuevo chino. A las excusas típicas de toda la vida podemos añadir además las referentes al Covid-19.

https://www.kickstarter.com/projects/ares-games/sword-and-sorcery-ancient-chronicles/posts/3077013

Por lo menos promete en breve una nueva actualización, veremos a ver si en la misma aclara algo...

Tengo claro que no me vuelvo a meter en otra campaña de esta gente, pero es una opinión personal.
Menos mal que no entre en este. El anterior ks lo tengo ahí en la balda
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Enero 19, 2021, 05:42:46 pm »
Menos mal que no entre en este. El anterior ks lo tengo ahí en la balda

Es buen juego el S&S, y esta campaña prometía, pero se les ha ido de las manos. Un juego en que la mayoría de las mecánicas están implementadas de un juego anterior y que hayan pasado más de 2 años y no haya entrado en producción no es ni medio normal.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Enero 19, 2021, 11:45:20 pm »
Y a qué es debido semejante retraso? No tenían nada preparado/testeado?

Paparruchas

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Febrero 08, 2021, 06:40:22 pm »
Pues mucho se habla de otras compañías que tienen unos retrasos memorables, y poco se habla de Ares y sus siempre problemas logísticos.

Al final estamos hablando de un juego que acabó su campaña el 22 de noviembre de 2018, y que debería haber sido entregado en diciembre de 2019. Un año después de su fecha "estimada de entrega", se envía la 1ª Wave que no llegará a los mecenas hasta por lo menos mediados de marzo o principios de Abril, para recibirla además se debía solicitar durante Febrero de 2020 (muy superada la fecha prometida de entrega) y previo pago de los costes adicionales de envío.

Creo que al final esto de repartir envíos en 2 Waves se les va de las manos a las compañías, y se eterniza todo. Por mi parte es la última en la que entro en algo de esta gente, pensaba que lo tenían todo más planteado. Las excusas del COVID y el año nuevo chino no me valen, no tenían el juego desarrollada tal como nos hicieron creer en la campaña, y eso va a hacer que cuando lo recibamos los que no han entrado en envío doble, pueden haber pasado 3 o 4 años desde la campaña.

La opción de esperarse a tienda tampoco es muy alentadora, más teniendo en cuenta lo que están tardando con la última expansión del primer juego.

Una pena, porque el juego es bueno y entretenido...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Febrero 08, 2021, 11:14:55 pm »
Pues yo lo pillé por el mega pedido de egdgames, a ver cómo sale al final...

Paparruchas

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Febrero 08, 2021, 11:35:10 pm »
Pues mucho se habla de otras compañías que tienen unos retrasos memorables, y poco se habla de Ares y sus siempre problemas logísticos.

Al final estamos hablando de un juego que acabó su campaña el 22 de noviembre de 2018, y que debería haber sido entregado en diciembre de 2019. Un año después de su fecha "estimada de entrega", se envía la 1ª Wave que no llegará a los mecenas hasta por lo menos mediados de marzo o principios de Abril, para recibirla además se debía solicitar durante Febrero de 2020 (muy superada la fecha prometida de entrega) y previo pago de los costes adicionales de envío.

Creo que al final esto de repartir envíos en 2 Waves se les va de las manos a las compañías, y se eterniza todo. Por mi parte es la última en la que entro en algo de esta gente, pensaba que lo tenían todo más planteado. Las excusas del COVID y el año nuevo chino no me valen, no tenían el juego desarrollada tal como nos hicieron creer en la campaña, y eso va a hacer que cuando lo recibamos los que no han entrado en envío doble, pueden haber pasado 3 o 4 años desde la campaña.

La opción de esperarse a tienda tampoco es muy alentadora, más teniendo en cuenta lo que están tardando con la última expansión del primer juego.

Una pena, porque el juego es bueno y entretenido...

Hace unos días me acordé de que tengo el Tainted Grail en 1 wave. ¿De qué iba? ¿Es una freidora de torreznos? Bromas aparte, ya hace tiempo que lo de KS es demencial. Los retrasos son generalizados en mínimo un año y los dos años empiezan ser una dinámica. Yo me apeo de todo esto y le voy a dar al retail.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Febrero 09, 2021, 08:10:42 am »
se pone un año por marketing, si tiene minis tarda dos. La excepcion es cmon, que empezo en un año real y ahora segun el proyecto creo que anda en uno y medio. Yo empiezo a contar retardo a partir de dos años, lo tengo clarisimo (al menos es lo que he observado, acepto comentarios de juegos de minis terminados en menos tiempo).

ahora con el tema de las wave parece que se esta poniendo core a año y medio y completo a 3 vista... y como dice bobrok, eso ya empieza aburrirme. Ya  tengo suficiente acumulacion de marea gris por pintar, asi  empiezo a mirar jugabilidad mas que extras,  y ahi el retail no sale tan mal. Ademas, esta tendencia de  doble wave lleva otra cosa detras que me gusta menos: preparo un escenario antes de la campaña para youtubers, y cuando tengo la pasta hago el resto del juego... así es como el testeo se va a los 3 años, las reglas te cambian de lo anunciado, no se sabe numero de componentes, ahora esto no funciona y me sube el precio hacer noseque....
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Febrero 09, 2021, 08:20:21 am »
se pone un año por marketing, si tiene minis tarda dos. La excepcion es cmon, que empezo en un año real y ahora segun el proyecto creo que anda en uno y medio. Yo empiezo a contar retardo a partir de dos años, lo tengo clarisimo (al menos es lo que he observado, acepto comentarios de juegos de minis terminados en menos tiempo).

ahora con el tema de las wave parece que se esta poniendo core a año y medio y completo a 3 vista... y como dice bobrok, eso ya empieza aburrirme. Ya  tengo suficiente acumulacion de marea gris por pintar, asi  empiezo a mirar jugabilidad mas que extras,  y ahi el retail no sale tan mal. Ademas, esta tendencia de  doble wave lleva otra cosa detras que me gusta menos: preparo un escenario antes de la campaña para youtubers, y cuando tengo la pasta hago el resto del juego... así es como el testeo se va a los 3 años, las reglas te cambian de lo anunciado, no se sabe numero de componentes, ahora esto no funciona y me sube el precio hacer noseque....
Tal cual, por eso yo soy otro que se baja de los ks. Tengo puesto los ojos en los proyectos españoles que van a salir este año y ya.

Paparruchas