Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 350203 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2460 en: Julio 15, 2020, 09:39:36 am »
Se agota por varios motivos, salen las reglas de la nueva edición, una facción que está en proceso de renovación (necrones), nuevas unidades para la más popular (primaris), a un precio muy bueno para el contenido (dentro de los estándares de GW, se entiende)... yo estoy indeciso, por un lado, solo me interesan los primaris y no me apetece pagar por una facción que no voy a usar, por otro, el star collecting más los personajes "especiales" que se venderán por otro lado seguro que igualan el precio de la caja de Indomitus :\
Lo del precio ni de coña, compañero!!! ;D
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2461 en: Julio 15, 2020, 09:45:34 am »
Lo del precio ni de coña, compañero!!! ;D
Que a ti te parezca caro no quiere decir que lo sea para el jugador de WH40k... pero vamos, mucho más barato proporcionalmente que cualquier equipo de BB de una marca third partie
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2462 en: Julio 15, 2020, 12:48:58 pm »
Que a ti te parezca caro no quiere decir que lo sea para el jugador de WH40k... pero vamos, mucho más barato proporcionalmente que cualquier equipo de BB de una marca third partie
Eso es muy discutible y lo sabes! ;D
Pero ninguno vamos a dar el brazo a torcer!.P
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2463 en: Julio 15, 2020, 12:59:46 pm »
Eso es muy discutible y lo sabes! ;D
Pero ninguno vamos a dar el brazo a torcer!.P
Como es muy discutible estoy dispuesto a que me lo discutas XD
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2464 en: Julio 15, 2020, 02:01:14 pm »
No es una caja de inicio ? Donde dicen eso? Yo la he pillado como caja de inicio , y vendido la parte necron a un colega . Me han molado el cañón tarántula y la cápsula búnker . Y el quad. Llamadme raro. 😂
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2465 en: Julio 15, 2020, 02:58:05 pm »
No es una caja de inicio ? Donde dicen eso? Yo la he pillado como caja de inicio , y vendido la parte necron a un colega . Me han molado el cañón tarántula y la cápsula búnker . Y el quad. Llamadme raro.
A ver, te viene el reglamento de novena y dos facciones, puedes iniciarte por ahí (bueno, si tienes reglas y dados XD) pero es una caja diseñada para jugadores veteranos y no es algo que diga yo, lo dicen ellos: "This boxed set is for the fans", de ahí que sea limitado. El Starter de novena llegará más adelante...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2466 en: Julio 26, 2020, 05:58:21 pm »
Aquí tenemos el primer vistazo al equivalente del tanque Predator para los Primaris: el tanque Gladiator. Contará con tres versiones: el Gladiator Valiant armado con "las-talons" acoplados y multicañones de fusión, el Gladiator Reaper, con "tempest bolters and a twin heavy onslaught gatling cannon", centrado en aniquilar infantería, y el Gladiator Lancer, del que no explican con qué armamento lleva, pero describen como un "francotirador antitanque" (y es el modelo que aparece en la siguiente fotografía).

« Última modificación: Julio 31, 2020, 11:31:29 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2467 en: Julio 27, 2020, 04:55:09 pm »
Parece ser que vamos a tener tres nuevas cajas de inicio para la novena edición de "Warhammer 40.000", de una forma muy parecida cómo tuvimos las cajas de "First Strike", "Know No Fear" y "Dark Imperium" para la octava edición.

https://www.warhammer-community.com/2020/07/27/warhammer-40000-new-starter-sets-sighted/

Tenemos la "Recruit Edition," que trae un par de unidades para cada bando (Primaris y Necrones), de forma muy parecida a cómo la caja de "First Strike" traía un par de unidades para Ultramarines y Guardia de la Muerte.


Luego está la "Elite Edition", que trae más cantidad de miniatura, y podríamos considerar el equivalente a la "Know No Fear" (aunque la "Know No Fear" era más generosa en cuestión de cantidad de miniaturas, que para los Marines traía un Capitán, 5 Intercessors, 5 Helblasters y 3 Inceptors, en vez del Capitán los 5 Assault Intercessors y las 3 Motocicletas de la "Elite Edition"):


Y por último, está la "Command Edition", que trae las mismas miniaturas que la "Elite Edition", pero con escenografía:

« Última modificación: Julio 27, 2020, 05:35:47 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2468 en: Julio 27, 2020, 06:49:04 pm »


Y por último, está la "Command Edition", que trae las mismas miniaturas que la "Elite Edition", pero con escenografía:


Si GW hubiera hecho público esto antes de la salida de Indomitus se habría ahorrado muchos problemas XD... mis dieses para todos los que compraron 6 cajas

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2469 en: Julio 27, 2020, 07:17:33 pm »

Si GW hubiera hecho público esto antes de la salida de Indomitus se habría ahorrado muchos problemas XD... mis dieses para todos los que compraron 6 cajas

Comparando con más calma estos "Starter Sets" con los de la edición anterior, diría que la caja "Indomitus" sería el equivalente a la "Dark Imperium" (al menos en lo que respecta a contenido en miniaturas), y en novena edición, en vez de una "Dark Imperium" de disponibilidad general se han sacado de la manga lo que vendría a ser un "Know No Fear" con un ser de escenografía incorporado.

A mi de estas tres opciones la que más me interesa es la intermedia, la "Elite Edition", porque precisamente las únicas miniaturas que me interesaban de la caja "Indomitus" eran las de los Intercesores de Asalto y los Primaris en Motocicleta. Dado que los Primaris de la caja "Indomitus" están repetidos (todas las miniaturas están repetidas, por lo que son en esencia 5 miniaturas repetidas, una de ellas con piezas adicionales de Sargento en vez de Marine normal), no me molesta tener una unidad de 5 Intercesores de Asalto en vez de una de 10. Lo que sí me fastidia es que parece que la "Recruit Edition" trae un Teniente Primaris con escudo, mientras que la "Elite Edition" trae un Capitán Primaris con escudo, pero sin incluir al Teniente de la "Recruit Edition", lo que me parece una forma bastante descarada de intentar incentivar a que la gente se compre la "Recruit Edition" y la "Elite Edition" para no quedarse sin el teniente. Diría que también hay un personaje Necrón en al "Recruit Edition" que no aparece en la "Elite Edition". Si las miniaturas de las unidades de Guerreros Necrones y de Intercesores de Asalto permitieran un poco de variedad en el montaje, igual sería interesante pillarse la "Recruit Edition" y la "Elite Edition", pero me da la impresión de que son miniaturas de montaje fácil que permiten una única postura y la única opción posible es montar uno de los soldados como oficial de la unidad. A ver a qué precio las ponen.

Por cierto, en fotografías del próximo códex de Marines Espaciales se han visto menciones a los "Intercesores Pesados" (que es de suponer que serán el equivalente Primaris de las escuadras de Devastadores), y el "Storm Speeder Hellstrike" (que seguramente será el land speeder Primaris que se vio pixeladísimo en una fotografía).
« Última modificación: Julio 27, 2020, 07:39:31 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2470 en: Julio 29, 2020, 11:57:25 pm »
Yo calculo que los Start Collecting! de Bladeguard y Necrones van a llevar los siguiente:

  • Bladeguard:


  • Necrones



Esto, complementado con el Starter Set Command ó Elite Edition (traen las mismas tropas) sería el mismo contenido que la caja Indomitus y daría una buena base para empezar. ¿Qué os parece? ¿Tal vez el de Bladeguard sin los Intercessors?

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2471 en: Julio 30, 2020, 07:11:28 am »
Personalmente se que me quedan un poco cortos de miniaturas para ser start collecting, pero no descarto que venga solo eso :\
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2472 en: Julio 31, 2020, 02:40:41 am »
Personalmente se que me quedan un poco cortos de miniaturas para ser start collecting, pero no descarto que venga solo eso :\

Mirándolo bien, puede que haya hasta minis de más.

Algunos ejemplos:






Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2473 en: Julio 31, 2020, 08:44:01 am »
Hombre, está claro que hay SC menos dadivosos, pero, en general, los de marines suelen estar bastante apañados
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2474 en: Agosto 03, 2020, 04:43:53 pm »
Parece que estos son los precios en libras de los próximos Starter Sets de "Warhammer 40.000", más alguna que otra cosa. Diría que el "First Strike" y el "Know No Fear" en su momento costaban 25 libras y 50 libras respectivamente, por lo que las 32,5 libras por el "Recruit Edition" y las 65 libras por el "Command Edition" básicamente equivalen a lo que costarían ahora el "First Strike" y el "Know No Fear" tras aplicarles las subidas que ha habido en el último par de años en los productos de Games Workshop.


ACTUALIZADO: En Warhammer Community han colgado un artículo detallando el contenido de cada Starter Set

https://www.warhammer-community.com/2020/08/03/inside-the-warhammer-40000-starter-sets/
« Última modificación: Agosto 03, 2020, 08:05:32 pm por Agrivar »