Colaboradores


Lanzamientos que esperáis para el 2020

  • 67 Respuestas
  • 11508 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Diciembre 30, 2019, 06:32:39 pm »
Si la marca del este saliera este año sería la ostia
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 09, 2020, 12:13:43 am »
El nuevo KS de Aeons End sin duda para mi lo mejor de este año cuando salga
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Enero 14, 2020, 02:23:59 pm »
Menudo día hoy en KS! Hoy me fundo el sueldo!

Foundations of Rome (Cajote lleno de minis de edificios chulas, interesante, sencillo...)
Oath: Chronicles of Empire and Exile (De cabeza! Carete)
Return to Dark Tower (Este me llama, es un clásico. Eso si, es super caro [$125 el base] y el tema de la app y la torre electrónica a futuro...)
Shiver Me Timbers (Tiene buena pinta)
The Great Alcatraz Escape (No tengo nada parecido y me parece bastante temático)
Enter The Spudnet (De este no sabia nada pero me ha parecido bastante interesante y "educativo")

Opiniones??
« Última modificación: Enero 14, 2020, 02:31:44 pm por Warxky »
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #63 en: Enero 16, 2020, 08:03:42 pm »
No sé si alguien ya lo ha mencionado, pero también tengo en el punto de mira a Kemet: Blood and Sand, la edición revisada de Kemet:

https://boardgamegeek.com/boardgame/297562/kemet-blood-and-sand
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Enero 18, 2020, 10:16:00 am »
Menudo día hoy en KS! Hoy me fundo el sueldo!

Foundations of Rome (Cajote lleno de minis de edificios chulas, interesante, sencillo...)
Oath: Chronicles of Empire and Exile (De cabeza! Carete)
Return to Dark Tower (Este me llama, es un clásico. Eso si, es super caro [$125 el base] y el tema de la app y la torre electrónica a futuro...)
Shiver Me Timbers (Tiene buena pinta)
The Great Alcatraz Escape (No tengo nada parecido y me parece bastante temático)
Enter The Spudnet (De este no sabia nada pero me ha parecido bastante interesante y "educativo")

Opiniones??
ninguno. me guardo la pasta para los k realmente interesan como 7th citadel, iss vanguard... etc

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 18, 2020, 01:14:30 pm »
No sé si alguien ya lo ha mencionado, pero también tengo en el punto de mira a Kemet: Blood and Sand, la edición revisada de Kemet:

https://boardgamegeek.com/boardgame/297562/kemet-blood-and-sand

Va a ser un Kemet a 80 euros y lo sabes XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #66 en: Enero 18, 2020, 01:43:37 pm »
Va a ser un Kemet a 80 euros y lo sabes XD
XD
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Enero 21, 2020, 08:26:41 pm »
Por mi partea día de hoy espero 2:
- Endarth :covenant, espero más noticias para saber si podría llegar a entrar, aunque por precio está complicado.
- Nuevo kickstarter de Crónicas del crimen, con casos con 500 años de diferencia empezando por el año 1400.