Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513715 Vistas

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Azor Ahai

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28155 en: Octubre 28, 2017, 03:53:36 pm »


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Risas de Hasbro más allá del Pasillo. He visto calvas brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Taller-hausser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como pledges en un mecenazgo fallido. Es hora de denunciar.
Jajajajajaja q gran momentazo!!! Un Replicante sevillano!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28156 en: Octubre 28, 2017, 04:47:44 pm »
Ya... pero bien que estás aquí  ;)

de vez en cuando me gusta dar un palo a la gentuza esta.

He visto cosas que no creeriais, gente que se quiere movilizar en facebook para aportar más dinero si hace falta para contrarrestar el efecto de las demandas... como te quedas?

con el culo torcio tanto o mas como esperar el juego

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28157 en: Octubre 28, 2017, 05:02:42 pm »
He visto cosas que no creeriais, gente que se quiere movilizar en facebook para aportar más dinero si hace falta para contrarrestar el efecto de las demandas... como te quedas?

Pues que no se entere Dionisio, que les toma la palabra y consigue más dinero para pagar a sus abogados...

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28158 en: Octubre 29, 2017, 06:15:20 pm »
He tardado en escribir pero aquí estoy (Lo prometido es deuda LOL).
Pues como ya dije, estuve informado desde la sombra, ya que tampoco tenía mucho que aportar. Os comentaré de forma muy resumida mis desventuras, ya que creo que no aportan nada nuevo.
Tonto de mí, pagué por varios pledges en nombre de varios amigos y una asociación lúdica. En total creo que fueron algo más de 500 euros. Obviamente a ver con qué cara les digo que no van a salir y que a ver si me pueden devolver el dinero cuando fui yo el que les convencí, ya que esta gente no tenía ni idea de lo que era un Kickstarter.
Durante muchísimo tiempo tuve paciencia como muchos otros por aquí, pero poco a poco se me iba acabando y al final intenté investigar por mi cuenta. Y esto fue lo que conseguí:
Conseguí el tfno de una trabajadora de Lánzanos que me facilitó el número privado de Dioni. Me enteré de que los listos de Lánzanos (que creo que también tiene gran parte de la culpa del desamparo a los mecenas) cambiaron las condiciones legales de su página a raíz de este entuerto, y todo el tema de la auditoría y demás no dejó de ser una patraña. El CEO de Lánzanos no quiere saber absolutamente nada del tema y la pobre chica con la que hablé tampoco puede hacer nada, aunque ella misma opinó personalmente que es vergonzoso lo que nos han hecho tanto desde GAMEZONE como desde Lánzanos.
Después de mucho insistir, conseguí hablar con el Dioni en Abril. Me tuve que vender un poco como si fuera un aliado suyo porque no había manera de que me contestase, pero en el momento  que le envié un mensaje diciéndole que venía en son de paz y que tenía información importante ya que Lánzanos preparaba una demanda y que quería ayudarle (O alguna mierda así me inventé xD) ¡¡Fue incluso él el que me llamó!! Estuvimos hablando durante algo más de una hora. El tío muy cordial (yo también es que fui de buenas) y la verdad es que si no fuera por todo lo que se ha visto ya he de reconocer que me generó cierta confianza hablar con él. Pero vamos que es un embaucador vaya, porque no soltó ni prenda. Dijo que estaba ya todo para salir y que tenían preparada una actualización maravillosa y blablá pero que no la pudieron hacer porque se puso malo el que la tenía que hacer o algo así (Urok o alguno de estos no me acuerdo). Le recomendé con toda la buena fe del mundo y le insistí más de 10 veces en que por favor que actualizase aunque sea para decir que la cosa iba a tardar más, que eso nos tranquiliza mucho más a todos que no saber nada… FUI MUY PESADO CON ESO y me lo agradeció y dijo que lo tendría en cuenta…. No hace falta que os diga nada más xD. Dijo que se guardaría mi contacto y todo y que no tendría ningún problema en atenderme. Que el problema era la gente con la que no se podía atender a razones, pero que a mi se me veía con buena fe y demás.
Hará un mes o así volví a llamarle y a escribirle varios mensajes…. CERO RESPUESTA. Es clarísimo que no contesta porque no quiere porque las primeras llamadas duran varios tonos pero a la tercera llamada o así me corta enseguida o incluso apaga el móvil. Le envié un mensaje recordándole quien era pero nada….
Y aquí estoy ahora. Intentando denunciar. Gracias a los que me respondieron sobre como hacerlo, pero no tengo FB ni redes sociales. Lo único Skype. A ver si alguien que pueda ayudarme me puede enviar un MP o algo ya que no tengo forma de entrar en el famoso grupo de FB y demás.
Hay un hilo en el subforo, donde lo tienes todo, subido por el compañero [member=3664]Jul S.G.[/member]
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jul S.G.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28159 en: Octubre 29, 2017, 08:05:32 pm »
¿Me podrías pasar el link pls? Hay decenas de hilos sobre HQ25th y no tengo claro ni como acceder al subforo que mencionas.
No puedo. Porque no soy mecenas afectado, ni me he molestado en mirar el hilo correspondiente.
Pero en el subforo de heroqust, tiene que estar, porque lo ha dicho aquí varias veces.
Haz busqueda en el mismo con el nombre de jul y te saldrá
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28160 en: Octubre 30, 2017, 04:32:33 pm »
El grupo de facebook tardan tiempo en aceptarte. Ahí tienes toda la docu para denunciar.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28161 en: Octubre 30, 2017, 07:30:15 pm »
lamentable que para que un mecenas pueda obtener alguna migaja de información,deba "infiltrarse" y hacerse sectario del círculo interno de este individuo,si te muestras algo crítico con él,se enfada,no respira y no te contesta.
Aunque bueno,para la información que da... credibilidad 0
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28162 en: Octubre 31, 2017, 08:43:25 am »
Nada que nos sorprenda a estas alturas.

Es que al margen de lo mal gestionado empresarialmente, lo más frustrante es la deshonestidad de este tipo. Valoro dos opciones desde que hablé con él. Es un grandísimo h*** de p**** con tendencias sociópatas o es totalmente incapaz de hacer autocrítica hasta un nivel ya de trastorno psicológico. En cualquier caso tiene un problema serio.

Yo a estas alturas de la pelicula, opto por la primera opcion. Por que si fuese la segunda, y si todavía no se da por aludido, con la que está cayendo, ya habría que encerranlo en un psiquiatrico.
« Última modificación: Octubre 31, 2017, 03:35:37 pm por Fraipapada »
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28163 en: Octubre 31, 2017, 08:51:50 am »
La verdad es que este "juego" ha superado mis espectativas. Cuidado, me refiero a que ha sido aún más desastroso de lo que me esperaba, tanto el ceo, como gamezone, como los palmeros que recibían minis gratis, lánzanos,etc.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28164 en: Octubre 31, 2017, 08:58:36 am »
Nada que nos sorprenda a estas alturas.

Es que al margen de lo mal gestionado empresarialmente, lo más frustrante es la deshonestidad de este tipo. Valoro dos opciones desde que hablé con él. Es un grandísimo h*** de p**** con tendencias sociópatas o es totalmente incapaz de hacer autocrítica hasta un nivel ya de trastorno psicológico. En cualquier caso tiene un problema serio.

Yo tengo clarísimo que es la segunda desde la primera vez que mintió en los wargames de Zaragoza diciendo que no iban a actualizar (y no habían actualizado) cuando en la campaña de financiacon dijeron que las actualizaciones serían frecuentes... y de hay viene mi postura. No hay nada que yo pueda hacer... al menos en algunos temas es perfeccionista hasta el extremo y han salido cosas muy buenas de ahí... otras buff, habrá que ver.
« Última modificación: Octubre 31, 2017, 03:36:14 pm por Fraipapada »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28165 en: Octubre 31, 2017, 09:08:38 am »
Si, perfeccionista al maximo!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28166 en: Octubre 31, 2017, 09:40:04 am »
Si, perfeccionista al maximo!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Según su criterio claro...  no según el mío, él está convencido de que está haciendo las cosas bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28167 en: Octubre 31, 2017, 10:07:09 am »
No está haciendo las cosas bien y el lo ha reconocido en alguna entrevista, es grave que no den señales de vida, es grave que nadie sepa nada y es grave que no conteste a todo el mundo. Es muy grave que a los que le hacen la rosca le contesté y a los que no no, es grave que no se aya pronunciado en 6 meses, fue grave que pidiera por adelantado los gastos de envío pero lo peor de todo es el trato recibido . Yo no me siento estafado, en una estafa te engañan activamente, aquí nos están engañando para ganar tiempo ... Es increíble que este señor no se de cuenta que la gran comunidad (no todos pero si muchos) le hubiesen ayudado si su actitud fuera otra . Yo pagué por cosas que otros tienen( me refiero a país extra de minis) y q no pagaron (como la gárgola puertas o los guerreros del caos)

También me da coraje que digan que algunos sean palmeros o haters, todos somos igual de víctimas y estamos juntos en el mismo barco. Por eso aplaudo a [member=3664]Jul S.G.[/member] por ayudar a todo el que se lo pida. A aquellos que lo único q hacen es ensuciar el hilo, que se lo hagan mirar .

Salga o no salga el juego, y yo aún pienso que puede salir, me parece estupendo que la gente demandé porque consiguen lo q quieren y bajan al responsable del fracaso a la realidad.

Salga o no, ya es un fracaso y no por el retraso. Por el CEO de GameZone en su totalidad y absoluta incompetencia

Seguiré mandando correos a Game zone y si a falta de 6 meses de la prescripción del delito aún no tengo nada, demandare, ya no por el dinero, sino pq no se puede permitir que actitudes así queden impunes.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28168 en: Octubre 31, 2017, 10:38:29 am »
Me pregunto, si el juego al final sale...., ¿estamos hablando de la misma calidad de componentes que juegos como el Massive Darkness, o el Sword & Sorcery? Por comparar con los últimos Dungeon Crawlers que estoy viendo en diferentes reseñas.

Ya no hablo de gameplays, hablo de componentes. Lo digo porque los años pasan y quizás el producto pueda hasta quedar desfasado.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28169 en: Octubre 31, 2017, 10:50:59 am »
Me pregunto, si el juego al final sale...., ¿estamos hablando de la misma calidad de componentes que juegos como el Massive Darkness, o el Sword & Sorcery? Por comparar con los últimos Dungeon Crawlers que estoy viendo en diferentes reseñas.

Ya no hablo de gameplays, hablo de componentes. Lo digo porque los años pasan y quizás el producto pueda hasta quedar desfasado.
Pues me imagino que como todo... unas cosas serán mejores y otras no. A mi de los juegos de coolmini hasta ahora no me ha gustado ninguno salvo alguna mini suelta. Las minis si están bien diseñadas no sufren el paso del tiempo. Aquí lo malo yo creo que es la resina, que si se va a estar rompiendo mucho es una mala idea para un juego de mesa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk