Colaboradores


Kickstarter - Perseverance (episodios 1&2) de Mindclash Games

  • 249 Respuestas
  • 33435 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #180 en: Noviembre 01, 2020, 12:53:46 am »
Trickerion es un JUEGAZO, en mi modesta opinión. Lo tengo en edición Deluxe que es una pasada.

Del Cerebria, ni idea  ???
Gracias!! Según tu, qué lo convierte en un juegazo?

Es muy dependiente del idioma?
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #181 en: Noviembre 01, 2020, 12:55:27 am »
Trickerion juegazo, Cerebria basura.
Mae mia, contundente y al grano!!

Por qué el cerebria es tan malo?

En trickerion hay mas acuerdo de que es un juegaken, pero qué lo convierte en ello?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Noviembre 01, 2020, 01:11:43 am »
Pues yo vendí el trickerion
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Noviembre 01, 2020, 09:37:18 am »
A nosotros nos encanta cerebria,  somos de juegos duretes y este lo es.
Es un juego de control de áreas , a primera vista sencillo porque hay pocas acciones ( 5 en el tablero y otras 4 en tu tablero personal) pero que no engañe su arte y sus dibujitos.

Luego es un juego que se adapta a cualquier número de jugadores 1vs1, 2vs2 , y si tienes la expansión ya pueden jugar de 1 a 6.

Muchísimo puteo en mesa, y saber cuándo tienes que hacer la acción de absorber ( una acción gratuita que te da puntos de voluntad) para poder puntuar los objetivos.

Yo le daría un vistazo a reseñas porque el juego es de lo mejorcito que salió en su año.

Trickerion es un pepinazo también, uno de mis juegos favoritos.
En el grupo gusta menos por ser algo más azaroso y los dados, pero nunca nadie dice que no a una partida.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Noviembre 01, 2020, 09:45:10 am »
Bueno, el azar del trikerion tampoco es para tanto, gasta una acción y pon la cara del dado que quieras... Además que siempre puedes comprar cartas de tu escuela.
Independientemente de eso, los dos juegos son muy buenos.

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #185 en: Noviembre 01, 2020, 12:07:55 pm »
Gracias!! Según tu, qué lo convierte en un juegazo?

Es muy dependiente del idioma?

Pues para mi es un juegazo por varios motivos. El arte es uno de ello, el tema también (me encanta la época de los magos victorianos) pero sobre todo, la programación de acciones... Sudas tinta china para ver qué orden es el correcto para colocarte en el tablero. Y todavía sudas más al ver que los demás se te pueden adelantar y quitarte el sitio EXACTO que necesitabas para colocar a tu trabajador... Hay mucho puteo en ese aspecto  ::)

En cuanto a ser dependiente, pues el modo básico (SIN el callejón oscuro) es independiente del idioma. Pero si juegas con el módulo del Callejón Oscuro (como debe de hacerse para disfrutar al 100% del juego), las cartas llevan texto. Yo me las tradumaqueté en castellano, están en la BGG. Y también puedes esperar a la edición de Maldito que saldrá en castellano  ;)

En cuanto al Cerebria, @juanikoct te ha dejado sus impresiones más arriba. Yo lo tengo a falta de probarlo  ::)

Bueno, el azar del trikerion tampoco es para tanto, gasta una acción y pon la cara del dado que quieras... Además que siempre puedes comprar cartas de tu escuela.
Independientemente de eso, los dos juegos son muy buenos.

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk


Si, el tema del azar tampoco es tan importante. Se puede "modificar" como bien indicas. El tema es que tengas las acciones justas para poder hacer tu acción... Porque si no te revientan el turno!  :o :o  ;) ;) ;)
« Última modificación: Noviembre 01, 2020, 12:10:36 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Noviembre 01, 2020, 01:33:27 pm »
No es muy importante pero afecta mucho cuando tiras un puto dado y ves que no sale lo que quiere y bueno , estás ahogado por las acciones y que no te da para lo que quieres xD

Nosotros llevamos más de 20 partidas, sin tocar aún la edición Deluxe ni callejón ni nada, y no nos cansamos de el.

Pero por el grupo de juego gusta más cerebria por el puteo y las risas.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #187 en: Noviembre 01, 2020, 05:43:38 pm »
Pues para mi es un juegazo por varios motivos. El arte es uno de ello, el tema también (me encanta la época de los magos victorianos) pero sobre todo, la programación de acciones... Sudas tinta china para ver qué orden es el correcto para colocarte en el tablero. Y todavía sudas más al ver que los demás se te pueden adelantar y quitarte el sitio EXACTO que necesitabas para colocar a tu trabajador... Hay mucho puteo en ese aspecto  ::)

En cuanto a ser dependiente, pues el modo básico (SIN el callejón oscuro) es independiente del idioma. Pero si juegas con el módulo del Callejón Oscuro (como debe de hacerse para disfrutar al 100% del juego), las cartas llevan texto. Yo me las tradumaqueté en castellano, están en la BGG. Y también puedes esperar a la edición de Maldito que saldrá en castellano  ;)

En cuanto al Cerebria, @juanikoct te ha dejado sus impresiones más arriba. Yo lo tengo a falta de probarlo  ::)

Si, el tema del azar tampoco es tan importante. Se puede "modificar" como bien indicas. El tema es que tengas las acciones justas para poder hacer tu acción... Porque si no te revientan el turno!  :o :o  ;) ;) ;)
Muchas gracias a todos por vuestras impresiones!!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Noviembre 01, 2020, 11:18:36 pm »
No es muy importante pero afecta mucho cuando tiras un puto dado y ves que no sale lo que quiere y bueno , estás ahogado por las acciones y que no te da para lo que quieres xD

Nosotros llevamos más de 20 partidas, sin tocar aún la edición Deluxe ni callejón ni nada, y no nos cansamos de el.

20 partidas y sin jugar al Callejón!!! Eso es exprimir un juego  ;)

Ya veréis que mejora con la expansión del callejón, por lo combos que se dan
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #189 en: Marzo 20, 2021, 07:56:34 pm »
Aviso a navegantes, el pledge manager cierra pronto:

Citar
any of you have been asking us about the pledge manager closing deadline and we finally have a definitive answer - we’re soft locking the system on March 22.

¿Cómo vais de ganas para que llegue el juego?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #190 en: Marzo 20, 2021, 10:19:04 pm »
Aviso a navegantes, el pledge manager cierra pronto:

¿Cómo vais de ganas para que llegue el juego?
Muchísimas!!!!

Enviado desde el Valhalla

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #191 en: Marzo 20, 2021, 10:20:48 pm »
Muchísimas!!!!

Enviado desde el Valhalla

Este es para mí uno de mis top juegos que más ganas tengo de que lleguen.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #192 en: Marzo 21, 2021, 12:04:19 am »
Aviso a navegantes, el pledge manager cierra pronto:

¿Cómo vais de ganas para que llegue el juego?

Muchas la verdad... Y de ver qué nos tienen preparado para los dos últimos capítulos  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #193 en: Abril 22, 2021, 05:27:03 pm »
Unboxing de la copia "blanca" del juego... Haced sitio en la Kallax  :o



Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #194 en: Abril 22, 2021, 05:31:40 pm »
Unboxing de la copia "blanca" del juego... Haced sitio en la Kallax  :o





Ostras, parece una nevera de esas de camping.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...