Colaboradores


Time of Legends: Destinies - Tutorial y Opinión (Yo Tenía Un Juego)

  • 5 Respuestas
  • 2272 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« en: Octubre 08, 2019, 07:41:31 pm »
Hemos preparado el Print And Play que Lucky Duck Games envía con la primera aventura de su nuevo juego. Destinies es un juego de mesa narrativo fuertemente apoyado en una aplicación, y tras terminar la aventura y trastear convenientemente con la aplicación os contamos cuáles han sido nuestras impresiones: lo mejor y lo peor.

« Última modificación: Octubre 08, 2019, 11:37:01 pm por Yo Tenía Un Juego »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra, hwod44, Boadrios

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2019, 05:57:54 pm »
Pues muchas gracias a los dos. Estaba medio convencido de que sí, pero ahora me habéis desinflado un poco con el asunto de que no es un reto, que no puedes morir... me lo tengo que pensar
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2019, 07:50:46 pm »
Pues muchas gracias a los dos. Estaba medio convencido de que sí, pero ahora me habéis desinflado un poco con el asunto de que no es un reto, que no puedes morir... me lo tengo que pensar

¡Gracias a ti! Ojo, solo nos referimos al modo de un jugador. Y además en las FAQ de la campaña prometen otra cosa. Lo que sucede es que no se corresponde con lo que hemos visto nosotros. Hay un comentario en el video de YouTube en el que explicamos un poco más a fondo esto, te lo pego aquí por si fuera de utilidad:

"¡Hola Diego! Nosotros también habíamos leído eso en las FAQ de la campaña. Por eso hicimos varias pruebas con la app además de haber jugado la partida a 2 jugadores. Por un lado jugamos una partida de un solo jugador y no hubo ninguna diferencia con la partida a dos. Ningún evento nuevo, ninguna IA que sustituyese a otro jugador humano ni nada nuevo que no hubieramos visto ya en la partida a dos jugadores. Es decir, fue una partida exactamente igual con la salvedad de que al haber un solo jugador no existía la presión de completar el destino antes que los demás, y por supuesto también carecía de importancia ser cuidadoso a la hora de explorar porque no había nadie a quien pudiesemos dar pistas con nuestras acciones sobre el mapa.


Después hice lo que comento en el video: empecé otra partida a un jugador y sencillamente di al botón de Acabar Turno 45 veces. Tras 45 turnos, el mismo resultado que antes. Es decir, nada nuevo. Los únicos eventos que sucedieron fueron los mismos que se disparan en la partida a dos jugadores, y que vienen programados para que ocurran siempre exactamente en el mismo turno, dado que son necesarios para que la historia avance. Y una vez sucedieron todos, simplemente no pasaba nada más por muchos turnos que dejase correr.


En ningún momento al enviarnos el print and play se nos ha informado de que el modo de 1 jugador no esté implementado aún, pero desde luego lo que hemos visto no se corresponde con lo que se puede leer en las FAQ. Lo lógico es que acaben añadiendo lo que dicen las FAQ (sobre todo porque en caso contrario el modo solitario pierde todo su sentido), pero nosotros no podemos hablar de caracteristicas que no están a día de hoy. Por supuesto, es una de las cosas que les hemos indicado en el feedback, y esperemos que haya mejoras en este sentido. ¡Un saludo!"

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2019, 07:48:52 am »
Al final me he salido: aunque ya hevisto que lo habéis comprado a través de EGD, con vuestra reseña y la de Gremio de Mecenas me he terminado de convencer de soltarlo. En dicho canal (que a mí me gusta bastante, para gustos los colores del personal en éste foro) se comentaba que realmente la App. se cargaba un poco el tema de los componentes (mapa, ubicaciones, etc.) a excepción de los tableros de personajes; además se comentaba que estabas siempre más pendiente de la App. que del tablero en sí, por ejemplo, que tengas el mapa descubierto y tengas varias ubicaciones y tienes que andar consultando en la App. qué era cada una de ellas.

Una pena, y sumando ésto al tema de que no es muy random con el tema de eventos, me he terminado por salir. No obstante me sigue pareciendo interesante. Gracias de nuevo por la reseña
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2019, 09:27:15 am »
De nada. Sí, nosotros lo jugaremos principalmente a 2 y a 3, y a ese número sí nos parece entretenido. Estoy de acuerdo en que el mapa de losetas es bastante prescindible, porque el que aparece en la app es más completo, y al menos yo (al igual que el chico de El Gremio) acabé mirando más al de la pantalla.

Otros componentes físicos aún así son necesarios. Por ejemplo, las cartas de objeto son imprescindibles porque tienen un QR que hay que escanear para usarlas, hablar sobre ellos con NPCs, etc.

Insisto en que la experiencia en solitario que proponen en las FAQ dista mucho de la que a día de hoy proporciona la aplicación, pero como le dije a un chico en YouTube, una buena idea podría ser preguntar en los comentarios sobre esto antes de que acabe la campaña. A lo mejor confirman que van a mejorarlo con las características de las FAQ de aquí a que salga el juego. En la app indica que es una versión pre alpha. Pero a pesar de ello en las notas adjuntas al print and play no comentan nada de que el modo solitario esté pendiente de desarrollar.

Te recuerdo, por si acaso, que un dólar te daría acceso al pledge manager. Quiero decir que no me gustaría ser "responsable" de que te salgas y después te arrepientas porque apañen bien el modo solitario. Nosotros simplemente comentamos lo que nos han enviado ellos a fecha octubre de 2019. Y si no se corresponde con lo descrito en la campaña, lo justo es decirlo y comunicárselo también a ellos (cosa que ya hemos hecho mediante un email de feedback que nos proporcionaron).
« Última modificación: Octubre 11, 2019, 09:37:04 am por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2019, 01:03:33 pm »
Quiero decir que no me gustaría ser "responsable" de que te salgas y después te arrepientas porque apañen bien el modo solitario.

Sí sí, es una decisión mía. No os preocupéis  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego