Colaboradores


Kickstarter - Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress

  • 1692 Respuestas
  • 213963 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1470 en: Mayo 11, 2018, 03:10:13 pm »
Alguien de BCN que este dentro podría apadrinar a un perdido de la vida que no se decidió a tiempo a meterse??

Se que solo puede añadirse 1 pledge mas y que no se saca ningún beneficio en los gastos de envio. Pero quiero saber si esta la posibilidad antes de suplicar a los chicos de la rana.

Yo creo que también me arrepiento de no haber entrado.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1471 en: Mayo 11, 2018, 04:58:37 pm »
Yo creo que también me arrepiento de no haber entrado.
Bueno yo es que me acaban de ofrecer una oferta de empleo y sino me salía nada, no podía permitirmelo XDD
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1472 en: Agosto 07, 2018, 11:49:18 pm »
Una pregunta, sabéis si por 70€ es buena opción comprar el Fortress en versión retail?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1473 en: Agosto 08, 2018, 08:57:20 am »
Una pregunta, sabéis si por 70€ es buena opción comprar el Fortress en versión retail?
Es lo que costaban los otros dos básicos, en tiendas con descuento. Si creo que es buen precio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1474 en: Agosto 08, 2018, 09:11:06 am »
Lo mismo creo yo, ese es muy buen precio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1475 en: Agosto 08, 2018, 09:18:56 am »
Ok, gracias por info.
Es que en los cores viene poca cosa, en comparación con lo que uno se lleva en el ks con los sg, pero he llegado tarde y no he podido entrar en el pledge manager, y lo único a lo que voy a poder aspirar es al Core del fortress a pelo.
Que le vamos a hacer
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1476 en: Agosto 08, 2018, 09:24:24 am »
Ok, gracias por info.
Es que en los cores viene poca cosa, en comparación con lo que uno se lleva en el ks con los sg, pero he llegado tarde y no he podido entrar en el pledge manager, y lo único a lo que voy a poder aspirar es al Core del fortress a pelo.
Que le vamos a hacer

A ver, no te dejes llevar por la campaña de Kickstarter. Créeme, un core lleva muchísimo material para el precio que tiene (tampoco es una ganga pero sí está muy bien de precio).

De todos modos van a abrir el Late Pledge de nuevo, dijeron. A ver si lo hacen antes de final de año. Igual te puedes meter en un pledge. Eso sí, será un poco más caro que en KS.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1477 en: Agosto 08, 2018, 10:39:50 am »
A ver, no te dejes llevar por la campaña de Kickstarter. Créeme, un core lleva muchísimo material para el precio que tiene (tampoco es una ganga pero sí está muy bien de precio).

De todos modos van a abrir el Late Pledge de nuevo, dijeron. A ver si lo hacen antes de final de año. Igual te puedes meter en un pledge. Eso sí, será un poco más caro que en KS.
Si consigue entrar en el Late Pledge aunque sea más caro renta mucho!!!
Os dejo el enlace del unboxing del core:

Las minis por lo que se ve en el video estan muy bien!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1478 en: Agosto 08, 2018, 11:08:33 am »
Perdón por la pregunta, porque no me acabo de enterar...

Tengo un late pledge, pillado hace unos meses. Pensaba por las actualizaciones que estaba aun en proceso de fabricación, pero veo ahora un unboxing...

¿Cuándo se prevee que llegue el kickstarter? ¿llegará antes a tiendas?
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1479 en: Agosto 08, 2018, 12:10:23 pm »
Perdón por la pregunta, porque no me acabo de enterar...

Tengo un late pledge, pillado hace unos meses. Pensaba por las actualizaciones que estaba aun en proceso de fabricación, pero veo ahora un unboxing...

¿Cuándo se prevee que llegue el kickstarter? ¿llegará antes a tiendas?
No lo esperes antes de navidades 2020.

Es tipico de esta gente, producir Cores y minis para vender en las Gen Con y en su tienda para seguir pillando pasta.

Ademas, llegara bastante antes a tiendas q a los mecenas.

Todo lo bueno q es el juego, son lo malos q son ellos gestionandolo.
« Última modificación: Agosto 08, 2018, 12:12:37 pm por Kratos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1480 en: Agosto 08, 2018, 03:11:16 pm »
Perdón por la pregunta, porque no me acabo de enterar...

Tengo un late pledge, pillado hace unos meses. Pensaba por las actualizaciones que estaba aun en proceso de fabricación, pero veo ahora un unboxing...

¿Cuándo se prevee que llegue el kickstarter? ¿llegará antes a tiendas?
Como te han comentado no llegará pronto,  esta Navidad como mucho!!
🤣🤣🤣🤣🤣
Por lo que se ha visto en GenCon,  tienen producido "casi"  todo,  lo  digo porque no han enseñado la expansión ni Forest of Death...
Asi que la cosa se alargará!!!
 Bueno,  sí,  han mostrado esto:
« Última modificación: Agosto 08, 2018, 03:13:15 pm por UTHIEL »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1481 en: Agosto 08, 2018, 05:11:47 pm »
Vaya truño de miniatura, ¿No?.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1482 en: Agosto 08, 2018, 05:34:24 pm »
A ver, no te dejes llevar por la campaña de Kickstarter. Créeme, un core lleva muchísimo material para el precio que tiene (tampoco es una ganga pero sí está muy bien de precio).

De todos modos van a abrir el Late Pledge de nuevo, dijeron. A ver si lo hacen antes de final de año. Igual te puedes meter en un pledge. Eso sí, será un poco más caro que en KS.
No tengo tan claro yo lo del Late Pledge. Les envie un email pidiendoles si había posibilidad de acceder de algun modo al Shogun, que era muy fan de su proyecto pero por causas economicas no me lo podía permitir hasta ahora y que porfavor me dejasen unirme al KS al precio que ellos estimasen. Y me dijeron que lo sentian que ya se había cerrado, que me lo comprase cuando saliese a tiendas.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1483 en: Agosto 09, 2018, 09:23:26 am »
Vaya truño de miniatura, ¿No?.

En su linea habitual
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1484 en: Septiembre 03, 2018, 11:59:53 am »
muy buenas, hoy mirando por miniature market hay otro unboxing, a ver si nos llega pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=rnjJNZP9jfc#action=share

aprovecho para animar a la gente al grupo de traducción que para este nos hace falta de todo! traductores y maquetadores!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.