Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293595 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zyreg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Febrero 05, 2018, 10:57:18 am »
Pedido realizado CCFJDOCSX.

Saludos!
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Febrero 05, 2018, 10:59:38 am »
Para el All-in se va hacer otro mega pedido o te tienes que apuntar en este?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Febrero 05, 2018, 11:00:49 am »
Para el Lord of Hellas no hubo problemas. El tema es que no os puedo poner el sundrop ahora sin saber si es para el core + sg solo, o si se incluye para las expansiones de add-ons también de forma conjunta o separada. En la actualización del 3 de Febrero, decían que anunciarían los sundrop para los add-ons, así que me imagino que irán a parte y que se podrán elegir durante el pledge manager.

Yo les escribo un mail al día desde que anunciaron el all-in, pero no he tenido respuesta aún. Es todo lo que puedo hacer.

Si es un must y no lo queréis perder, y para cuando esté acabando la campaña no he puesto nada nuevo, seguid con vuestro pledge y seguid por libre. Se que no es lo ideal, pero no se me ocurre otra forma de asegurar el sundrop.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Febrero 05, 2018, 11:02:10 am »
Para el Lord of Hellas no hubo problemas. El tema es que no os puedo poner el sundrop ahora sin saber si es para el core + sg solo, o si se incluye para las expansiones de add-ons también de forma conjunta o separada. En la actualización del 3 de Febrero, decían que anunciarían los sundrop para los add-ons, así que me imagino que irán a parte y que se podrán elegir durante el pledge manager.

Yo les escribo un mail al día desde que anunciaron el all-in, pero no he tenido respuesta aún. Es todo lo que puedo hacer.

Si es un must y no lo queréis perder, y para cuando esté acabando la campaña no he puesto nada nuevo, seguid con vuestro pledge y seguid por libre. Se que no es lo ideal, pero no se me ocurre otra forma de asegurar el sundrop.
van aparte seguro. Porque el allí in del sundrop aumenta el valor del sundrop por los addons de terrain y carnos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Febrero 05, 2018, 11:03:23 am »
Pues entonces, ya está. Seguro que durante el pledge manager se podrán añadir.

Lo que nos queda por saber es si habrá all-in para tiendas o no.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Febrero 05, 2018, 11:08:13 am »
Para el Lord of Hellas no hubo problemas. El tema es que no os puedo poner el sundrop ahora sin saber si es para el core + sg solo, o si se incluye para las expansiones de add-ons también de forma conjunta o separada. En la actualización del 3 de Febrero, decían que anunciarían los sundrop para los add-ons, así que me imagino que irán a parte y que se podrán elegir durante el pledge manager.

Yo les escribo un mail al día desde que anunciaron el all-in, pero no he tenido respuesta aún. Es todo lo que puedo hacer.

Si es un must y no lo queréis perder, y para cuando esté acabando la campaña no he puesto nada nuevo, seguid con vuestro pledge y seguid por libre. Se que no es lo ideal, pero no se me ocurre otra forma de asegurar el sundrop.
Bueno a ver si dicen algo gracias x las gestiones
 

Desconectado polinoker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Febrero 05, 2018, 11:21:00 am »
Me uno al megapedido. Pago realizado por transferencia bancaria.
Código GGRXHVIQW
Saludos!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Febrero 05, 2018, 11:21:12 am »
[member=212]efrit[/member] , he preguntado por facebook por si acaso dice algo Marcin. Aunque tengamos que esperar una contestación hacia ti, "más oficial" , podemos hacernos una idea.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Sevijuanillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Febrero 05, 2018, 11:51:59 am »
Pedido realizado: Core+Carnomorphs+Comic.  Referencia: BZTXMTSYF
Ahora a cruzar los dedos y esperar ...
 

Desconectado venganzaalchocolate

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Febrero 05, 2018, 12:52:29 pm »
Si quisiera el artbook a través de tienda no se podria?
 

Desconectado albertorata

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Febrero 05, 2018, 01:18:23 pm »
[member=212]efrit[/member] No llego a tiempo de realizar el pedido  :'(
Segunda vez que voy a realizar la compra y me quedo sin stock del comic.
Seguiré pendiente para que lo repongas y pueda finalizar la compra.
Gracias ::)
 

Desconectado joma3d

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Febrero 05, 2018, 01:21:47 pm »
otro mas que se une al megapedido con juego + comic :)
ASKFGSKQF 
 

Desconectado tirupiru

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Febrero 05, 2018, 01:41:56 pm »
Pedido un CORE, con mi nick.

Entiendo que los add on, se podrán pedir más adelante al abrirse el pledge manager, no?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Febrero 05, 2018, 01:57:20 pm »
[member=212]efrit[/member] No llego a tiempo de realizar el pedido  :'(
Segunda vez que voy a realizar la compra y me quedo sin stock del comic.
Seguiré pendiente para que lo repongas y pueda finalizar la compra.
Gracias ::)

Copias añadidas.

Si quisiera el artbook a través de tienda no se podria?

Si hay interés, se puede añadir. Pero casi lo vamos a dejar para el pledge manager.
 

Desconectado albertorata

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Febrero 05, 2018, 02:11:08 pm »
Pago realizado mediante transferencia.
Pedido: RUIXZRUUM
Core + Comic

Quedo pendiente del PM para quizás añadir Sundrop o pintado