Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293559 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #855 en: Julio 03, 2019, 07:37:08 pm »
osea que tecnicamente nuestro megapedido esta pululando por algun lugar de europa en un camión pilotado seguramente por un polaco..... 

omg esto va a ser duro xDDD
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Julio 04, 2019, 12:30:23 am »
osea que tecnicamente nuestro megapedido esta pululando por algun lugar de europa en un camión pilotado seguramente por un polaco..... 

omg esto va a ser duro xDDD
Malditos polacos. Sobre todo los polacos canadienses...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #857 en: Julio 04, 2019, 12:35:26 pm »
y por no hablar de los holandeses...
Sólo hay dos cosas que odio en este mundo:
 Las personas intolerantes con las culturas de otros pueblos ¡y los putos holandeses!
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #858 en: Julio 07, 2019, 10:07:22 pm »
Actualización dónde entre otras cosas, dicen que ya se han realizado todos los envíos de la wave 1, así que imagino que deberíamos saber algo en breve, no @efrit  ??
« Última modificación: Julio 08, 2019, 07:14:01 am por Galor »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #859 en: Julio 08, 2019, 09:38:01 am »
Actualización dónde entre otras cosas, dicen que ya se han realizado todos los envíos de la wave 1, así que imagino que deberíamos saber algo en breve, no @efrit  ??

Y montones de fotos del proceso de cómo van las expansiones!!























Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #860 en: Julio 08, 2019, 10:04:17 am »
No creo que quede mucho ya para que llegue el megapedido. Ansioso ya que me llegue el correo de EGD informando del tema...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Julio 08, 2019, 11:19:52 am »
No creo que quede mucho ya para que llegue el megapedido. Ansioso ya que me llegue el correo de EGD informando del tema...

Creo que estamos ya todos  :o :o :o :o con el ansia viva esperando el juego.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #862 en: Julio 08, 2019, 04:19:03 pm »
Creo que estamos ya todos  :o :o :o :o con el ansia viva esperando el juego.
sobre todo por ver a todosssss los demas a los que les ha llegado y han hasta jugado y todo sin ponerlo en la balda!!! xD
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #863 en: Julio 08, 2019, 04:29:39 pm »
sobre todo por ver a todosssss los demas a los que les ha llegado y han hasta jugado y todo sin ponerlo en la balda!!! xD
Eso si que es raro si xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #864 en: Julio 08, 2019, 05:26:18 pm »
Eso si que es raro si xD

Pues yo he jugado al juego (al físico en castellano) sin haber recibido mi copia!!!  ;D ;D ;D
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Julio 09, 2019, 01:23:04 am »
Pues yo he jugado al juego (al físico en castellano) sin haber recibido mi copia!!!  ;D ;D ;D
Tú eres un suertudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #866 en: Julio 09, 2019, 08:10:06 am »
A ver si @efrit nos dice si han enviado ya o no, porque deberían haberle realizado el envío ya, si supuestamente han enviado todo.
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #867 en: Julio 09, 2019, 11:06:13 am »
Pueden haber realizado el envío pero que aún esté en tránsito, han contratado sherpas y cada uno lleva una mochila a pie desde Polonia. Solo han dicho que han realizado todos los envíos no que todo el mundo lo haya recibido. Esa información la tendrá el operador logístico.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #868 en: Julio 09, 2019, 11:18:09 am »
lo trae una horda de ciclistas polacos por glovo! desde allí  :o
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #869 en: Julio 09, 2019, 11:50:00 am »
tmb decian en la actualizacion que sino te llego y no recibiste  el número de seguimiento que te pusieras en contacto con ellos. No se como ira lo del seguimiento en pedidos grandes pero....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk