Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 297097 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1440 en: Septiembre 17, 2019, 05:52:45 pm »
Por aquí otro al que le ha llegado ya el juego. De momento el único pero que le veo son las minis. Las de los enemigos no están mal, pero las de los personajes dan vergüenza ajena la verdad.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1441 en: Septiembre 17, 2019, 09:22:47 pm »
@efrit yo acabo de enviarte un correo electrónico  ;D

Por cierto, a quien ya tengáis el juego. Edge ha subido el reglamento en pdf y las Historias no contadas 1. Estas últimas las hemos recibido en la wave 1. Yo compré el cómic que creo llega en la wave 2... ¿Es lo mismo o es otra cosa? Gracias.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1442 en: Septiembre 17, 2019, 09:24:48 pm »
El cómic que nos ha llegado ahora es un pequeño regalo. En el KS se liberó un cómic de 20 páginas o así. En este nos han regalado alguna más.
En la Wave 2 llegará el Comic que se podía comprar como Add-On
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1443 en: Septiembre 17, 2019, 09:28:05 pm »
El cómic que nos ha llegado ahora es un pequeño regalo. En el KS se liberó un cómic de 20 páginas o así. En este nos han regalado alguna más.
En la Wave 2 llegará el Comic que se podía comprar como Add-On

Ok, gracias @ganix , y entonces esta campaña que ha subido Edge de "Historias no contadas" ¿lo tenemos nosotros o es un añadido digital de Edge?

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1444 en: Septiembre 17, 2019, 09:29:36 pm »
No lo he mirado, pero creo que es lo que nos han mandado a nosotros.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1445 en: Septiembre 17, 2019, 09:33:58 pm »
Vale. Ya he descargado de EDGE el contenido digital y sin comparar una a una las hojas, es el mismo comic que nos han mandado a nosotros.
http://www.edgeent.com/juegos/articulo/nemesis/historias_no_contadas_1_digital

Es decir. Junto con el juego, se nos ha mandado un Comic que parte es desbloqueo de SG en la campaña (20 hojas, creo), parte es detalle de Awaken Realms.
Ese mismo comic, EDGE lo ha puesto en formato digital para descargar.

En la Wave 2, se nos mandará un comic adicional, que aquellos que lo adquirimos como Add-On. Y que si no recuerdo mal, se trata de una campaña en solitario.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1446 en: Septiembre 18, 2019, 10:44:49 am »
Vale. Ya he descargado de EDGE el contenido digital y sin comparar una a una las hojas, es el mismo comic que nos han mandado a nosotros.
http://www.edgeent.com/juegos/articulo/nemesis/historias_no_contadas_1_digital

Es decir. Junto con el juego, se nos ha mandado un Comic que parte es desbloqueo de SG en la campaña (20 hojas, creo), parte es detalle de Awaken Realms.
Ese mismo comic, EDGE lo ha puesto en formato digital para descargar.

En la Wave 2, se nos mandará un comic adicional, que aquellos que lo adquirimos como Add-On. Y que si no recuerdo mal, se trata de una campaña en solitario.

Se me paso en su momento pillar el cómic en solitario ¿alguien sabe dónde podria pillarlo?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1447 en: Septiembre 18, 2019, 11:16:35 am »
Con el PM cerrado, te diría que en ningún sitio o alguien que quiera vender en el futuro el suyo.
Pero al no se KS exclusive, creo, entiendo que o EDGE lo sacará o lo pondrá en descarga como el que ya está.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1448 en: Septiembre 18, 2019, 11:20:04 am »
Pues es muy llamativo que EDGE haya colgado este manual incluso antes de tener el juego a la venta y el LoH no lo ha colgado más de un año después de tener el juego en su catálogo. Es posible que desde AR hayan matizado su acuerdo de traducción porque no entiendo este cambio de criterio, igual tiene algo que ver conque el próximo juego traducido de AR lo saque Maldito y no EDGE, es posible que nunca sepamos que ha pasado en realidad, pero es verdad que debería ser lo normal, sin caja por muco que tengas el manual no puedes jugar y el que lo ha comprado en inglés es porque ya le va bien jugar y tener los componentes en ese idioma, sino por el mismo precio y esperando unos meses más lo tienes en castellano a precio de KS.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1449 en: Septiembre 18, 2019, 12:58:22 pm »
Señores, a mi me acaba de llegar esta misma mañana.

Un saludo.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1450 en: Septiembre 18, 2019, 01:59:17 pm »
Pues yo sigo sin noticias de @efrit que ayer contestó incluso a un mensaje posterior a este.
Pues de nuevo te mando MP, esta mañana había reenviado el correo de confirmación a info@... pero no tengo respuesta ni a ese correo ni al anterior MP.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1451 en: Septiembre 18, 2019, 04:37:31 pm »
Pues yo sigo sin noticias de @efrit que ayer contestó incluso a un mensaje posterior a este.

Tu caso al ser un traspaso de pedido, no tengo control sobre ello. Como me escribíste diciendo que Jose ya te había confirmado el cambio di por echo que ya estaría listo.

Se lo he comentado para que lo revise y te lo mande cuanto antes.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1452 en: Septiembre 18, 2019, 04:40:09 pm »
Ok, como el correo me lo reenviaste tú, imaginaba que tenía que seguir contactando contigo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado carlosaguiera83

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces
    • Carlos Aguilera
    • www.dojoarquitectos.com

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1453 en: Septiembre 19, 2019, 04:35:33 pm »
Pues yo pagué y contesté al email el día 11 y aun sigo sin noticias....ni tracking ni confirmación de envio, ni nada.

Yo, mas que mala gestión, lo que veo es desimformación.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1454 en: Septiembre 19, 2019, 07:07:43 pm »
Pues yo pagué y contesté al email el día 11 y aun sigo sin noticias....ni tracking ni confirmación de envio, ni nada.

Yo, mas que mala gestión, lo que veo es desimformación.

Yo lo mismo desde el 28 de Agosto.