Colaboradores


Novedades KS Enero!!!Atención se hace saber...

  • 13 Respuestas
  • 3285 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 21, 2017, 03:15:04 am »
 Bueno dejo aquí unas novedades a las que le sigo la pista desde hace algo de tiempo y que en teoría deberían salir este mes en KS, alguno estaba planificado para Diciembre pero se pospuso por el tema navidades y a saber que más...

 El primero de ellos de la mano de Gamelyn games que nos presentará un 4X con humanos, elfos, enanos y orcos, las clásicas facciones de todo juego basado en la fantasía épica, siendo un 4X ya podéis haceros una idea de lo que ofrece.

 

 Empezaremos el juego con un pequeño municipio,un ayuntamiento, un par de peones y un guerrero, a partir de ahí nos tocará explorar el territorio en busca de recursos con los que ir dándole forma a nuestro reino, convertir el ayuntamiento en un castillo, convertir nuestros peones en guerreros y esos guerreros en héroes para crear un buen ejercito con el noble fin de exterminar a nuestros queridos amiguetes, mientras nuestros peones construyen edificios aquí y allá. El sistema de tortas al parecer funcionará mediante cartas de táctica que cada bando elegirá antes del combate, al menos esto es lo que deduzco de la poca información que he podido encontrar por ahí.

 En principio este KS sale el 26-27 de Enero.

 Imágenes del prototipo, en las imágenes vemos unidades de cartón, pero la versión definitiva será con miniaturas, aquí unas cartas de táctica (eso parecen):

 
 
 Aquí vemos el tablero del jugador de los enanos, con algunos edificios, unidades militares, peones, un barco y un chisme para desplazarse por el aire:

 

 Un Héroe orco:

 

 Humanos en el crucero del amor rumbo a elfilandia y un par de edificios:

 

 Facción de los elfos, con su fénix para surcar los cielos aunque no se aprecia porque lo vemos desde arriba xD :

 

 Vista general del proto:

 

 


 Otro que en teoría debe salir este mes en Anduine: First City in the West, en principio debía salir en Diciembre pero quedó pospuesto para este mes, ya veremos si no se retrasa más:
 
 

 Lo saca Golden egg games y la verdad es que cuesta bastante encontrar información del juego, en principio esto es lo que nos cuentan en BGG.

 "En Anduine - Primera Ciudad del Oeste, un juego cooperativo de tablero de la fantasía para 1-5 jugadores, cada jugador tomará un papel como miembro del consejo mayor élfico: Constructor principal de Galadhon, Nienna el Ranger, general Istaras, Mardiel la bruja y Mithrond, Señor de los Elfos.
Juntos construirán una nueva ciudad, dominarán eventos desafiantes y defenderán su incipiente hogar de incursiones de goblins.
Todo mientras el Brujo está a la espera, conspirando para derrotar a los Elfos y destruir la ciudad de Anduine de una vez por todas.

La negociación y la estrategia son fundamentales, ya que los jugadores se reunirán para decidir la mejor manera de utilizar los recursos de los Elfos para desarrollar y defender su ciudad. Los jugadores investigarán nueva magia, dominarán nuevas habilidades y ordenarán a los Elfos de Anduine que construyan una ciudad digna de leyenda.
Con el trabajo en equipo, la planificación y un poco de suerte, el Consejo de Ancianos y los Elfos de Anduine, derrotareis con éxito al amenazador Brujo y sus hordas de una vez por todas. "

 Fin del copia-pega (estoy perro) xD y ahora unas escasas imágenes de unos renders de minis:

 
 
 

 Bueno y para acabar un refresh, The pirate republic, juego que ya salió el año pasado en KS y que se canceló, debería haber salido el 13 de este mes, así que ya se está retrasando e imagino que no tardará en salir.

 

 
 

 Para saber más podéis consultar el hilo del KS que abrió en su día el omnipresente Vince:

 http://www.darkstone.es/index.php?topic=6352.0 

 Edit: El creador de "The pirate republic" ha anunciado hace unas horas que el KS será a mediados - finales de Febrero, se encuentra preparando la campaña y esperando un vídeo de como jugar.
 

 

 
 

 
 
 
« Última modificación: Enero 21, 2017, 10:03:39 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wargamewords, Marco Trajano, morannon

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2017, 03:53:13 am »
Yo al Pirate Republic de cabeza  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2017, 03:54:39 am »
Yo al Pirate Republic de cabeza  ;)

 Ya somos dos, tiene una pinta tremenda.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2017, 10:40:09 am »
Pues los tres tienen buena pinta. Que facilón me estoy volviendo jjjjj.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2017, 12:46:48 pm »
[member=1548]oblivion[/member], parece que tenemos gustos jueguiles parecidos y eso no es bueno... No quería mirar mas KS y or tu culpa ya estoy mirando por ahí información sobre los juegos... >:( ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2017, 08:50:51 pm »
[member=1548]oblivion[/member], parece que tenemos gustos jueguiles parecidos y eso no es bueno... No quería mirar mas KS y or tu culpa ya estoy mirando por ahí información sobre los juegos... >:( ;D

  Así no me arruino yo solo xD, estoy en las mismas,procuro no mirar muchos KS, pero cuando uno se aburre...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2017, 02:29:11 pm »
Muy buena pinta el Pirate Republic. Habrá que ver como progresa la cosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Meeks

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2017, 05:23:04 pm »
Mi cartera... me duele  :(
There are still rules, but the rules have changed!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2017, 06:30:13 pm »
Bueno, viendo los juegos por salir, me he llevado una alegría  ;D... mas que nada porque ninguno me llama demasiado la atención  ;), y después del final de año mortal que hemos tenido, mi cartera necesita un descanso urgente  ::). Gracias por la información [member=1548]oblivion[/member]  :).
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2017, 07:30:03 pm »
  Así no me arruino yo solo xD, estoy en las mismas,procuro no mirar muchos KS, pero cuando uno se aburre...
Este hilo es muy cruel, esta te la guardo...
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2017, 08:30:42 pm »
El de Gamelyn espero que lo saque Devir en castellano y así fijo que me espero a tienda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2017, 10:31:32 pm »
Bueno, viendo los juegos por salir, me he llevado una alegría  ;D... mas que nada porque ninguno me llama demasiado la atención  ;), y después del final de año mortal que hemos tenido, mi cartera necesita un descanso urgente  ::). Gracias por la información [member=1548]oblivion[/member]  :).

 Un placer!!! Mi cartera también necesita descanso urgente, con el The pirate republic me tocará hacer un esfuerzo, si es que no me coincide con algún pledge manager en el que quiera poner algo más de pasta.

Este hilo es muy cruel, esta te la guardo...


 Fué sin querer queriendo, se bueno con tu vengaza... :-*

El de Gamelyn espero que lo saque Devir en castellano y así fijo que me espero a tienda.

 Interesante! Estaré atento yo también a las noticias de Devir, yo también prefiero esperar.
« Última modificación: Enero 22, 2017, 10:33:11 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2017, 11:39:59 pm »


Un placer!!! Mi cartera también necesita descanso urgente, con el The pirate republic me tocará hacer un esfuerzo, si es que no me coincide con algún pledge manager en el que quiera poner algo más de pasta.

 Fué sin querer queriendo, se bueno con tu vengaza... :-*

 Interesante! Estaré atento yo también a las noticias de Devir, yo también prefiero esperar.

Muajajaja has puesto vengaza! Te perseguiré por todo el foro recordándote tu error! Mi bengancia será terrible! Uy, creo que he cometido algún error ortográfico... XD

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2017, 11:45:46 pm »

Muajajaja has puesto vengaza! Te perseguiré por todo el foro recordándote tu error! Mi bengancia será terrible! Uy, creo que he cometido algún error ortográfico... XD

  Ya estoy temiendo tu bengancia!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.