Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 612476 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3675 en: Abril 11, 2020, 09:22:06 am »
Ufufuf me acabo de ver la primera hora de un video de un canal de youtube rincón del Legacy donde un tal Murdockus habla de su experiencia tras 15 horas de juego y no tiene desperdicio, me encanta la manera detallada que tiene de describir tanto la temática como las mecánicas. Muy recomendable para gente como yo, que en su día no quiso saber mucho de este juego para no verse tentado, y que ahora, tras ver esto ya me estoy apuntando la fecha en que Maldito lo saque, menuda joyita.
Os pongo el enlace al video, muy recomendado.


Que tarde vas @Kronos !!!  ;) ;) ;) ;) El late pledge sigue abierto... Ahí lo dejo...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3676 en: Abril 11, 2020, 09:30:09 am »
Yo lo pillare en tienda, que llega para agosto . Paso de esperar un año

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3677 en: Abril 11, 2020, 12:28:34 pm »
Yo lo pillare en tienda, que llega para agosto . Paso de esperar un año

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas! Disculpa pero no entiendo lo que quieres decir con "paso de esperar un año". ¿Como que un año? A los que lo pillamos desde kickstarter nos va a llegar la vez que en retail, mas barato y con más cosas si decides pagar la opción de envio en dos oleadas. Y ojalá llegase para agosto pero no creo que llegue debido a temas del virus, ponle que para septiembre/octubre...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
« Última modificación: Abril 11, 2020, 12:30:33 pm por Lono »
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3678 en: Abril 11, 2020, 09:12:42 pm »
Buenas! Disculpa pero no entiendo lo que quieres decir con "paso de esperar un año". ¿Como que un año? A los que lo pillamos desde kickstarter nos va a llegar la vez que en retail, mas barato y con más cosas si decides pagar la opción de envio en dos oleadas. Y ojalá llegase para agosto pero no creo que llegue debido a temas del virus, ponle que para septiembre/octubre...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Quizás se refiere a que todo lo que se pida en el late pledge llegará en la 2a oleada, no? Es decir. En un año o más

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3679 en: Abril 11, 2020, 10:38:29 pm »
Buenas! Disculpa pero no entiendo lo que quieres decir con "paso de esperar un año". ¿Como que un año? A los que lo pillamos desde kickstarter nos va a llegar la vez que en retail, mas barato y con más cosas si decides pagar la opción de envio en dos oleadas. Y ojalá llegase para agosto pero no creo que llegue debido a temas del virus, ponle que para septiembre/octubre...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
La ola 1 llegara para agosto, pero la ola 2 para el año que viene. No?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3680 en: Abril 11, 2020, 11:08:09 pm »
La ola 1 llegara para agosto, pero la ola 2 para el año que viene. No?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

¿Y tú en agosto que es lo que pillarás en tiendas?  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3681 en: Abril 11, 2020, 11:15:05 pm »
Quizás se refiere a que todo lo que se pida en el late pledge llegará en la 2a oleada, no? Es decir. En un año o más

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eso es lo que no me queda claro, si yo pido en el late un core más, cuando me llega, en la primera o segunda ola? Independientemente del resto, SG, addons, etc.
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3682 en: Abril 11, 2020, 11:21:40 pm »
¿Y tú en agosto que es lo que pillarás en tiendas?  ;D
Juego base, no quiero nada mas, lo que saque maldito gane.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3683 en: Abril 11, 2020, 11:30:02 pm »
Juego base, no quiero nada mas, lo que saque maldito gane.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Vale, la primera de las tres campañas, ahora si. Yo también tengo ganas de que me llegue ya.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3684 en: Abril 12, 2020, 01:37:15 am »
Eso es lo que no me queda claro, si yo pido en el late un core más, cuando me llega, en la primera o segunda ola? Independientemente del resto, SG, addons, etc.
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que todo lo del late pledge viene en la 2a ola. Pero no hablo con toda seguridad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3685 en: Abril 15, 2020, 12:26:13 pm »
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que todo lo del late pledge viene en la 2a ola. Pero no hablo con toda seguridad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si,efectivamente lo añadido ahora llega en el segundo wave sibo si,aunque sea otro core.

La duración del late pledge no fue anunciado,creo que avisan de cuando termina pero presumiblemente aún tardará aprovechando la coyuntura.

Por otro lado comentar que las modificaciones del pledge después de la inclusión a traición de más minis,es un completo desastre,dos semanas me tiré hace un mes ya para que me quitarán monstruos de abadon para cambiarlo por  el resto de cosas jugables y....nada...me dijeron que me lo cambiaban y cuando miro ayer,ni un cambio en un mes....escribo y esta mañana.....que compruebe ahora mi pledge,pues bien....me han eliminado TODO el pledge,y no me han computado los créditos....160 lereles....así que me toca pelear con los polacos durante dos semanas más,varas,para que me arreglen el desaguisado......

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3686 en: Abril 15, 2020, 12:41:03 pm »
Si,efectivamente lo añadido ahora llega en el segundo wave sibo si,aunque sea otro core.

La duración del late pledge no fue anunciado,creo que avisan de cuando termina pero presumiblemente aún tardará aprovechando la coyuntura.

Por otro lado comentar que las modificaciones del pledge después de la inclusión a traición de más minis,es un completo desastre,dos semanas me tiré hace un mes ya para que me quitarán monstruos de abadon para cambiarlo por  el resto de cosas jugables y....nada...me dijeron que me lo cambiaban y cuando miro ayer,ni un cambio en un mes....escribo y esta mañana.....que compruebe ahora mi pledge,pues bien....me han eliminado TODO el pledge,y no me han computado los créditos....160 lereles....así que me toca pelear con los polacos durante dos semanas más,varas,para que me arreglen el desaguisado......

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y ojo no vaya a ser que al cambiar el pledge o el pedido de tu primer PM, te llegue todo en la segunda wave, no tengo ni idea de cómo lo van a gestionar pero va a traer más problemas que soluciones...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3687 en: Abril 15, 2020, 01:20:01 pm »
Y ojo no vaya a ser que al cambiar el pledge o el pedido de tu primer PM, te llegue todo en la segunda wave, no tengo ni idea de cómo lo van a gestionar pero va a traer más problemas que soluciones...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Ami me dijeron que lo de la primera wave llegara como a todo el mundo. Hice exactamente el mismo cambio que el compañero pero me lo solucionaron en dos dias

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3688 en: Mayo 12, 2020, 10:27:13 pm »
Hoy ha salido la app para Tainted Grail del juego. Los unicos comentarios que tiene la app son de españoles puntuandola con 1 estrella porque no está en español. Cuando han confirmado que estara en todos los idiomas...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3689 en: Mayo 12, 2020, 11:29:37 pm »
Hoy ha salido la app para Tainted Grail del juego. Los unicos comentarios que tiene la app son de españoles puntuandola con 1 estrella porque no está en español. Cuando han confirmado que estara en todos los idiomas...

Yo creo que no lo han confirmado... de ahí los comentarios
Ojalá!