Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail (Reglas, Dudas y preguntas)

  • 12 Respuestas
  • 5435 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 475 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Octubre 12, 2020, 11:52:48 pm »
Creo este hilo para comentar las dudas y que sean más fácil de encontrar que entre las páginas del hilo principal.

Y aprovecho para repescar una duda reciente sobre costes y efectos cuya respuesta he encontrado entre las FAQS:

If a card asks me to lose some Resources, can I still play the card if I have less than the indicated number of Resources?
Yes. Loss effects always trigger, even if you have nothing more to lose. For example, if you have 0 Reputation, you can trigger effects
that cause you to “Lose 1 Rep” (but you can’t trigger the effects that require you to “Pay 1 Rep”).

Link a las FAQS:

http://awakenrealms.com/wp-content/uploads/2020/01/Tainted_Grail_FAQ_v0.8_ENG.pdf
« Última modificación: Julio 01, 2022, 09:51:18 am por Vince »
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Winters

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2020, 03:34:06 pm »
Hola,

He adquirido el juego TAINTED Grail de segunda mano, y para mi sorpresa, no encuentro el mazo de guía rápida, para poder jugar el tutorial. Aparte dice de no mezclar... Alguien sabría decirme que cartas son y en qué orden ponerlas para poder comenzar el tutorial, gracias.

En Internet he sido incapaz de encontrar esta informacion.

Muchas gracias

Un saludo
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2020, 05:36:35 pm »
Son cuatro cartas que pone “tu primer encuentro” una de cada color y las cartas de la 1 a la 15 azules (con una A en la parte inferior) que son de Beor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Winters

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2022, 05:13:03 pm »
¿Qué pasa cuando te tienes que retirar de un combate y no te queda energía?.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 475 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2022, 11:54:54 pm »
Aplicas la penalización del monstruo por huir. Ojo que hay que diferenciar coste de efecto.

No es lo mismo paga 1 de energía para hacer X, donde si no tienes energía,  no lo puedes hacer.

A haz x y pierde 1 de energía,  donde si no tienes energía no lo pagas, ya que es una consecuencia.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2022, 08:37:32 am »
Muchas gracias por la respuesta, así lo haré.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Agradecido: 114 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2022, 09:57:16 am »
Aplicas la penalización del monstruo por huir. Ojo que hay que diferenciar coste de efecto.

No es lo mismo paga 1 de energía para hacer X, donde si no tienes energía,  no lo puedes hacer.

A haz x y pierde 1 de energía,  donde si no tienes energía no lo pagas, ya que es una consecuencia.

no hay que pagar uno de energia, y ademas la penalización? no tengo el manual a mano
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 475 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2022, 02:15:30 pm »
Sí, pero a medias, pierdes 1 de energía, no pagas 1 de energía, lo que significa que puedes huir incluso si no tienes energía.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1638
  • Agradecido: 325 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2022, 07:47:40 am »
¿Alguno tiene o sabe dónde encontrar la homerule de reducir el farmeo?. Supuestamente es algo similar al Update 2.0 que ofrecían con el Kings of Ruin, pero eso de esperar 2/3 años a jugarlo con eso me da pereza  ;D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23208
  • Agradecido: 7374 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2022, 07:19:30 pm »
¿Alguno tiene o sabe dónde encontrar la homerule de reducir el farmeo?. Supuestamente es algo similar al Update 2.0 que ofrecían con el Kings of Ruin, pero eso de esperar 2/3 años a jugarlo con eso me da pereza  ;D
No sabía de su existencia pero ahora me apunto a la petición. Es verdad que a veces agobia ir por ahí deambulando para farmear.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8019
  • Agradecido: 3819 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2022, 07:25:12 pm »
En la BBG esto es lo más parecido que he encontrado:
https://boardgamegeek.com/filepage/197609/long-distance-menhir-travel-variant
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 475 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2022, 07:48:12 pm »
Yo el sitio no lo recuerdo, en su momento las 2 opciones que leí eran, contar como si jugara un jugador menos o reducir los recursos que pide cada menhir en 1 de cada tipo por jugador. Pero vamos puedes usar las tuyas propias, conozco a unos que solo querían reducir ligeramente el farmeo y hicieron que al activar un menhir pudieran reducir en 1 uno de los recursos a tu elección.  Creo que lo mejor es que experimentes un poco y lo ajustes según tus gustos particulares. También te diré que con la wave 2 ha llegado el burro, yo lo estoy jugando en la segunda campaña y se nota bastante.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23208
  • Agradecido: 7374 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2022, 08:10:15 pm »
Yo el sitio no lo recuerdo, en su momento las 2 opciones que leí eran, contar como si jugara un jugador menos o reducir los recursos que pide cada menhir en 1 de cada tipo por jugador. Pero vamos puedes usar las tuyas propias, conozco a unos que solo querían reducir ligeramente el farmeo y hicieron que al activar un menhir pudieran reducir en 1 uno de los recursos a tu elección.  Creo que lo mejor es que experimentes un poco y lo ajustes según tus gustos particulares. También te diré que con la wave 2 ha llegado el burro, yo lo estoy jugando en la segunda campaña y se nota bastante.
El burro que conseguimos gracias @Amarice , no?
« Última modificación: Octubre 28, 2022, 08:16:09 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...