Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 607228 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3120 en: Agosto 13, 2019, 12:33:55 pm »
Imprimación blanca, lavado y pincel seco blanco y quedan cojonudas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Estas pinturas te hacen eso, pero más sencillo

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3121 en: Agosto 13, 2019, 12:35:59 pm »
¿En 30-45 minutos?  :o
2 o 3 minutos por mini. Palabra. Ojo:  no soy comercial de GW ni tengo tienda ni beneficio alguno. Simplemente pinto y me han gustado mucho las pinturas. Eso sí: a 6€ largos el bote... Pero diría que con un bote te pintas todo el TAINTED GRAIL

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 475 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3122 en: Agosto 13, 2019, 12:45:54 pm »
Pero a ver, me estás diciendo que yo cojo una mini, un pincel empiezo a darle ahí al boleo por todos los lados y magia, se crea un efecto mejor que el sundrop? O me estás diciendo que tengo que seguir un tutorial, empezar a darle más cantidad por un sitio para emular no sé que de la luz, después cuando seque usar otra para marcar el no se cuanto?

Es que os juro que estoy por comprar esas pinturas solo para demostraros que para nada es tan fácil como decís y que por 18£ más o menos, el sundrop en el core y sgs es una buenísima idea.

Joder si es hasta pintando la pared de mi casa de blanco y no sé repartir la pintura bien...

Edito: estoy buscando vídeos en YouTube de mancos probando las pinturas de Citadel y no veo nada. A mi si me aseguráis que sólo tengo que coger la pintura, meter el pincel y empezar a soltar pegotes, me tiro de cabeza, pero me da que no es así

Normalmente es porque los mancos no se graban, pero este parece un nivel bastante parecido al mio, o sea de noob:

https://www.youtube.com/watch?v=cIEtAlMSndQ&feature=youtu.be

Yo me he tirado a la piscina y me he pedido varias pinturas contrast, la verdad es que para mancos como yo me parecen una pasado. Os aconsejo que si alguien quiere comprar una buena cantidad lo hagais en Wayland, es una web de UK que venden MUCHO más barato que cualquier tienda española. El precio de un bote de contrast es de 6,3, en esta tienda sale por 4£.  Os dejo un link de invitación por si alguien quiere probar https://www.waylandgames.co.uk/?s=0918963507 a partir de 60€ tienes portes gratis y si no son 3 o 4€ dependiendo de la cantidad que pidas.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16242
  • Agradecido: 3498 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3123 en: Agosto 13, 2019, 01:46:14 pm »
2 o 3 minutos por mini. Palabra. Ojo:  no soy comercial de GW ni tengo tienda ni beneficio alguno. Simplemente pinto y me han gustado mucho las pinturas. Eso sí: a 6€ largos el bote... Pero diría que con un bote te pintas todo el TAINTED GRAIL

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

No, no, le preguntaba a Alkarin78 si conseguía pintar en 30-45 minutos 20 minis con lavado y pincel seco.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3124 en: Agosto 13, 2019, 01:52:15 pm »
Estas pinturas te hacen eso, pero más sencillo

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Si y no,si la imprimación es blanca o gris te la tiñe,el acabado es bueno,pero si resaltas con pincel seco quedan mucho mejor,almenos para mi.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3125 en: Agosto 13, 2019, 02:04:01 pm »
No, no, le preguntaba a Alkarin78 si conseguía pintar en 30-45 minutos 20 minis con lavado y pincel seco.
Pues yo no soy muy experto en cuanto a pintado,pero organizándolo en cadena estoy seguro de que si, contrast o lavado es meter brochazos y pincel seco...no hay que ser muy delicado así que ...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3126 en: Agosto 13, 2019, 02:32:09 pm »
Vale, lo admito, además de manco no es que tenga mucho tiempo.

Me hice un inserto para el eldritch y me tiré todo el día. Ha quedado muy bien y practico, pero yo ni tengo pinceles ni na de na. Y tiempo menos. Prefiero comprarlo la verdad.

Ahora, que me dices que hay un spray que pones las minis y lo tiras en un angulo que tal, y en 15 minutos hecho, pues hasta me lo pienso.
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3127 en: Agosto 13, 2019, 10:13:31 pm »
Vale, lo admito, además de manco no es que tenga mucho tiempo.

Me hice un inserto para el eldritch y me tiré todo el día. Ha quedado muy bien y practico, pero yo ni tengo pinceles ni na de na. Y tiempo menos. Prefiero comprarlo la verdad.

Ahora, que me dices que hay un spray que pones las minis y lo tiras en un angulo que tal, y en 15 minutos hecho, pues hasta me lo pienso.
Mínimo tendrías que darle imprimación negra y con espray o aerógrafo en blanco gris,u otro color claro en ángulo para conseguir un ejecutó chulo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tropoli

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 475 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3128 en: Agosto 14, 2019, 12:58:48 am »
Vale, lo admito, además de manco no es que tenga mucho tiempo.

Me hice un inserto para el eldritch y me tiré todo el día. Ha quedado muy bien y practico, pero yo ni tengo pinceles ni na de na. Y tiempo menos. Prefiero comprarlo la verdad.

Ahora, que me dices que hay un spray que pones las minis y lo tiras en un angulo que tal, y en 15 minutos hecho, pues hasta me lo pienso.

Aunque existe spray contrast por lo que he visto el efecto no es el de las pinturas.

El efecto que comenta Alkarin es la imprimación zenital, sin embargo no es un efecto parecido al sundrop. Esa técnica se usa para "pre-iluminar" la miniatura antes de pintarla.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tropoli

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3129 en: Agosto 14, 2019, 05:29:48 pm »
Perdonad si la pregunta está muy repetida. Alguno de los presentes sabe la cantidad de cartas del core y su tamaño para fundas?
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3130 en: Agosto 14, 2019, 05:58:51 pm »
Perdonad si la pregunta está muy repetida. Alguno de los presentes sabe la cantidad de cartas del core y su tamaño para fundas?

yo solo tengo el total, el de todo el contenido jugable...

210(45x68), 1260(63x88), 232(80x120) - 1702 fundas, aprox.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tropoli

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3131 en: Agosto 14, 2019, 06:13:28 pm »
yo solo tengo el total, el de todo el contenido jugable...

210(45x68), 1260(63x88), 232(80x120) - 1702 fundas, aprox.

Gracias @imisel
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10104
  • Agradecido: 2677 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3132 en: Agosto 30, 2019, 04:57:35 pm »
Maldito Games traduce y publica Tainted Grail.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16242
  • Agradecido: 3498 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3133 en: Agosto 30, 2019, 05:00:20 pm »
Maldito Games traduce y publica Tainted Grail.

 :o :o :o

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3134 en: Agosto 30, 2019, 05:03:15 pm »
Tan solo espero que la traducción al español estuviese ya en curso porque si no menudo retraso nos vamos a comer, como en el D-Day Dice.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.