Colaboradores


Runaljod: The sound of the runes

  • 144 Respuestas
  • 25105 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joakin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Firma
« en: Diciembre 20, 2018, 01:55:43 pm »
Buenas a tod@s gente maravillosa!

Estoy aquí para presentaros nuestro nuevo proyecto que verá la luz el dia 22 de octubre en kickstarter.Os dejo una breve descripción del juego y os iremos informando de todas las novedades y actualizaciones del mismo, os animo también a que nos sigáis por la redes sociales y nos ayudéis a difundir la palabra de Odín por los 9 mundos!!

Runaljod es un juego de miniaturas con una innovadora mecánica basada en el lanzamiento de runas para gestionar tus acciones, la posición de las mismas al caer sobre el tablero nos mostraran las opciones que tenemos para ese turno como: activar habilidades propias de nuestro personaje, explorar nuevos territorios o incluso contar con el poder los dioses. Para la activación de enemigos dispone de un sistemas de mazo inteligente en que nos mostrara cada turno que tipo de acciones realizan los enemigos. En runaljod nuestro objetivo será acabar con las criaturas mitológicas que por fuerzas que se escapan a nuestro conocimiento consiguen adentrarse en nuestro mundo y solo los héroes con el suficiente coraje serán los elegidos por los dioses para tan ardua labor.

Abraza la bendición de los dioses, confía en el poder que te confieren las runas y haz que sea gloriosa tu entrada a los salones del Valhalla!

De 1 a 4 jugadores
Duración 120 aprox.
Edad 12+

Contenido de la caja Básica:
-140 cartas de dos tamaños
-10 dados personalizados
-4 tableros de personaje
-1 tablero de altar de los dioses
-10 losetas de exploración de varios tamaños a doble cara
-80 tokens de varios tamaños
-60 fichas cubicas de dos colores
-40 runas nórdicas personalizadas
-30 miniaturas de gran detalle y de múltiples tamaños.
-Libro de reglas con dos campañas incluidas.



Gracias a todo@s de antemano!








« Última modificación: Octubre 14, 2019, 03:37:38 pm por joakin »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2018, 09:10:18 pm »
Buenas @joakin ! Lo primero a presentarte como dios manda en el apartado correspondiente!jaja 
Me llama la atencion lo poquito que as comentado y se ve, puedes adelantarnos un poco mas las mecanicas del juego, duracion de la partida, etc..
Por cierte el render mola mucho!
Un saludote compi
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2018, 10:52:40 am »
Yo lo he probado y es un juegazo, con ganas de que salga ya su campaña para entrar! :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado joakin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Firma
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2018, 11:15:36 am »
Buenas @joakin ! Lo primero a presentarte como dios manda en el apartado correspondiente!jaja 
Me llama la atencion lo poquito que as comentado y se ve, puedes adelantarnos un poco mas las mecanicas del juego, duracion de la partida, etc..
Por cierte el render mola mucho!
Un saludote compi

Gracias Ayukar, la verdad es que ayer lo puse con poco tiempo y no me desarrolle lo suficiente.
Y mis disculpas por no presentarme antes, hacia tiempo que no me movía por foros XD

Un saludo!

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1619
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2018, 12:37:53 pm »
Pude verlo en el Festival de Córdoba y tenía una pinta estupenda. Lo que se me explicó me gustó mucho y aunque no pude probarlo la gente que jugó quedaba encantada. Seguiré muy de cerca este proyecto  :)

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2018, 06:29:19 pm »
Que pintaza tiene!!!
Tenéis vídeo de la presentación del juego??
Espero expentante el inicio de la campaña en Kickstarter!!!
 

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2018, 08:38:21 pm »
Se entiende que es un dungeon crawler no? como va el tema de exploración y la mecánica de runas? A ver si nos encandiláis con vuestro trabajo y tenéis suerte en la campaña... que por cierto, ¿en qué trimestre?
@SCAkatsuki
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9787
  • Agradecido: 3404 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2018, 11:27:06 am »
Tiene muy buena pinta, a ver si nos contáis más cosillas.
No me toques los dados.
 

Desconectado joakin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Firma
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2018, 01:18:50 pm »
Que pintaza tiene!!!
Tenéis vídeo de la presentación del juego??
Espero expentante el inicio de la campaña en Kickstarter!!!

Pues estamos trabajando en ello, en breve subiré cositas  ;)

Se entiende que es un dungeon crawler no? como va el tema de exploración y la mecánica de runas? A ver si nos encandiláis con vuestro trabajo y tenéis suerte en la campaña... que por cierto, ¿en qué trimestre?

Si efectivamente, es un juego con mecánicas de crawler. Tiene un sistema de exploración de losetas que se van desvelando a mediada que avanzas por el escenario, pero le hemos implementado un sistema para que nunca haya mas de 3 losetas sobre el tablero y que las que se vayan quedando atrás se puedan quitar. Las runas es el motor de las acciones del juego, al inicio de cada fases los héroes lanzaran sus runas y con las posiciones obtenidas (carra arriba, cara abajo o de canto ) tendrán que gestionar sus turnos, por ejemplo: las boca abajo sirven para realizar acciones básicas (atacar, mover...), las de canto activas poderes de los dioses que se encuentran en un tablero central y boca arriba te permiten activar múltiples habilidades de las que habrás ido adquiriendo con puntos de gloria a lo largo de la campaña.

Gracias a todos por las respuestas, un abrazo!

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2018, 10:45:50 am »
Me gusta la idea. Pensáis sacarlo en otras plataformas de crowfunding?
Cada vez me gusta menos kickstarter.
Un saludo y mucha suerte
 

Desconectado joakin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Firma
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2018, 11:57:41 am »
En principio no Abysmo, nos decantamos por kickstarter.

Ya nos contaras que te parece nuestra campaña  ;)

Un abrazo!

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2018, 12:35:33 pm »
Me gusta lo que leo y me fascina la mitología nórdica, le seguiré el ojo a la campaña

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado dunedrain

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2019, 04:28:42 pm »
Yo que he podido probar el juego, he de decir que lo de lanzar runas en vez de dados es super curioso y esta super bien implementado con el juego y la temática vikinga.  La verdad que me sorprendió mucho para bien ese apartado, algo muy innovador y que seguro que dará que hablar cuando la gente empiece a conocer este juego, ya que rompe lo que estamos un poco acostumbrados a ver en todos los crawlers. Luego por supuesto tienes  exploracion monstruos, bestias, dados para el combate subir habilidades a   los personajes etc etc..  La verdad que el juego tal y como va tomando forma, con la innovación de las runas, estoy seguro que a todo el que lo pruebe le va a encantar y  si las minis son las que he visto por Internet, esto va a reventar kickstarter.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2019, 04:53:24 pm »
Yo que he podido probar el juego, he de decir que lo de lanzar runas en vez de dados es super curioso y esta super bien implementado con el juego y la temática vikinga.  La verdad que me sorprendió mucho para bien ese apartado, algo muy innovador y que seguro que dará que hablar cuando la gente empiece a conocer este juego, ya que rompe lo que estamos un poco acostumbrados a ver en todos los crawlers. Luego por supuesto tienes  exploracion monstruos, bestias, dados para el combate subir habilidades a   los personajes etc etc..  La verdad que el juego tal y como va tomando forma, con la innovación de las runas, estoy seguro que a todo el que lo pruebe le va a encantar y  si las minis son las que he visto por Internet, esto va a reventar kickstarter.
Ya estoy ansiosa por el lanzamiento en KS, a ver si lo lanzan para finales de febrero mínimo que ahora estoy en 4 KS :_(

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2019, 05:41:47 pm »
Este vino a ludolaguna. Pintaba bien