Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814320 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6225 en: Octubre 12, 2017, 04:16:06 pm »
¿Pero aún no se puede pagar no? Es que con lo del puente no ando en casa y tanto mensaje me estoy poniendo un poco nervioso  ;D
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6226 en: Octubre 12, 2017, 04:23:30 pm »
Pues puede q sea eso entonces, yo también me apunté en el late pledge
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #6227 en: Octubre 12, 2017, 04:28:18 pm »
¿Pero aún no se puede pagar no? Es que con lo del puente no ando en casa y tanto mensaje me estoy poniendo un poco nervioso  ;D
No, pones la tarjeta donde quieres que te cobren, pero aún no se paga
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6228 en: Octubre 12, 2017, 04:59:12 pm »
Pues a mi me pone 10$. No podria ser q a los q solo tenemos q recibir la actualizacion nos cobren menos?
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6229 en: Octubre 12, 2017, 05:43:35 pm »
Preorders de Kingdom Death: Monster a 300$ abierto: https://kingdom-death-monster-15.backerkit.com/hosted_preorders

No había visto que en el backetkit había pillado 2.600.000$. En total lleva el colega 15 millones recaudado bufff
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 05:46:33 pm por Constite »
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6230 en: Octubre 12, 2017, 06:08:43 pm »
Pues si los pre-order son a 300$… que es lo que costaba en el late pledge, no me parece descabellado lo que dije arriba: Que a los del late nos perdona el envío. En plan compensación.

A ver si no me equivoco.

Edito: Me equivocaba. Pero los 20$ no me aparecen en shipping, si no aumentando el precio del pledge... Algo muy raro. :|
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 09:36:57 pm por sanyudo »
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6231 en: Octubre 12, 2017, 09:41:32 pm »
Mirad lo que acabo de leer: parece que está muy centrado en la wave 1 y que no va a aceptar addons...

https://twitter.com/kingdomdeath/status/918541246121041920

edito: visto por el lado positivo, parece dar a entender que una vez cierre el envío de los 1.5 es posible que sí permita añadir cosas. Ojalá...

« Última modificación: Octubre 12, 2017, 09:43:19 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6232 en: Octubre 12, 2017, 09:53:48 pm »

 Imagino que si dejará meter más cosas no va a perder la oportunidad de ganar más pasta, que no deje ahora a mi la verdad es que me va de coña, este mes tengo mucho gasto en KS.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6233 en: Octubre 12, 2017, 10:00:55 pm »
Imagino que si dejará meter más cosas no va a perder la oportunidad de ganar más pasta, que no deje ahora a mi la verdad es que me va de coña, este mes tengo mucho gasto en KS.

No lo sabes tú bien... una ruina. Yo creo que no voy a llegar a todo lo que me interesa (7th C, Gloom of K, Juana de Arco y TMB...demasiados juegos caros).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6234 en: Octubre 12, 2017, 10:13:22 pm »
No lo sabes tú bien... una ruina. Yo creo que no voy a llegar a todo lo que me interesa (7th C, Gloom of K, Juana de Arco y TMB...demasiados juegos caros).

 Sal de mi cabeza!!!! Esa es exactamente mi lista jajajajajaja, todavía estoy con el máster en económicas para ver como me lo hago, siempre nos queda la opción de aportar pledge básico o 1$ en alguno y esperar al pledge manager... Sin olvidar que muchos tienen Late pledge así que no está todo perdido.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6235 en: Octubre 12, 2017, 10:13:23 pm »
No lo sabes tú bien... una ruina. Yo creo que no voy a llegar a todo lo que me interesa (7th C, Gloom of K, Juana de Arco y TMB...demasiados juegos caros).
Seguro q no te dejas ninguno.... ??
Yo entre el 7th y el TMB donde me habéis pillado con las defensas bajas y mi cartera ya me está pidiendo el divorcio 🤦🏻‍♂️
Si tb me meto con expansión del KD:M sería el fin
jajajaja
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6236 en: Octubre 12, 2017, 10:32:41 pm »
Sal de mi cabeza!!!! Esa es exactamente mi lista jajajajajaja, todavía estoy con el máster en económicas para ver como me lo hago, siempre nos queda la opción de aportar pledge básico o 1$ en alguno y esperar al pledge manager... Sin olvidar que muchos tienen Late pledge así que no está todo perdido.

Jajajajaja, si es que se nos ve el plumero de gustos, amigo [member=1548]oblivion[/member]. Todos apuntan a juegakens pero es que son cuatro juegos caros. Sinceramente, creo que me quedo en 7th C porque a mi mujer le va a encantar (espero) y los demás dependerán de cómo ande de cash para cuando vayan acabando las campañas (espero no decir esto mismo las siguientes veces jajajaja).

 
Seguro q no te dejas ninguno.... ??
Yo entre el 7th y el TMB donde me habéis pillado con las defensas bajas y mi cartera ya me está pidiendo el divorcio 🤦🏻‍♂️
Si tb me meto con expansión del KD:M sería el fin
jajajaja

Pues seguramente, pero es que casi prefiero ni saberlo, salvo que sea una obra maestra im-pres-cin-di-ble, que espero de verdad que de momento no exista :)

Si es que con todo lo que tengo, lo que estoy esperando y lo en lo que me estoy pensando en meterme, tengo para casi hasta que me jubile... ayer reanudamos la campaña de KDM y no nos veíamos desde ¿julio? así que a este ritmo como que me da con lo que hay para cinco vidas, jajajaja...a ver si en un poco de tiempo consigo cerrar un par de incógnitas vitales y guardarme algo de tiempo extra para jugar, porque si no esto es una ruina...


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6237 en: Octubre 12, 2017, 11:24:42 pm »
A mi ya me sale la opción para pagar el envío, aunque voy a esperar a una actualización oficial, no vaya a ser que la líe o le complique las cosas a Poots. Lo aviso para que esteis al loro que ya tiene que estar a puntísimo de soltar la actualización ;D ;D ;D

EDIT: Acabo de darme cuenta de que el botón simplemente es para confirmar el proceso, no te carga la tarjeta de crédito, así que en realidad no hay ningún problema, let's go comrades!! ;) ;D
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 11:28:55 pm por KD. »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6238 en: Octubre 12, 2017, 11:34:45 pm »

 A mi lo que me pone es que deberé pagar 20$ cuando el proyecto decida recaudar fondos, vamos como un aviso para que esté al loro.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6239 en: Octubre 12, 2017, 11:41:21 pm »
Ojo" en la tienda de KD hay expansiones rebajadas en el EU warehouse. Casi al 50% algunas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion